TODOS ESTOS JUGADORES ¿DE DONDE LOS SACAN?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

TODOS ESTOS JUGADORES ¿DE DONDE LOS SACAN?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como es que concocen tantos jugadores y dicen que todos son buenísimos y por descubrir? ¿los miran en totto calcio? A mi no me suena ninguno, ¿donde los han visto? Saludos
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

de el FIFAAA
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tanausú escribió:de el FIFAAA
y tambien del PRO!!! xD ahi sale uno que es buenisimo...xD Lateral Izquierdo (es ambidiestro) se llama Bnarck y un delantero llamado Skorimilov... buenisimo tambien y encima libres xD
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo siendo entrenador del inter saque a uno de la cantera llamado cattaranussi de 16 años central buena salida de balon, dara muxas tardes de gloria, jaja a lo mejor abro un post sobre el en el despacho de oscar arias
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

uds estan flipados... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Ahora no tengo mucho tiempo, pero cuando vivia en casa de mis padres hace un par de años llegué a ver partidos hasta de la liga Belga. Uffff, fuerte liga mala¡¡¡ Pero lo veía porque entre tanta miseria siempre había algún jugador que te gustaba verle tocar la pelota y a lo mejor me informaba en internet, veías que era joven, lo veías con futuro...y al final lo ves en un Mundial, o ganando una Champions con el Manchester o algo parecido.

Por otra parte, a veces esta uno leyendo el Marca, el As, o eschuchando la radio y salen nombres.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los mejores fichajes seria quitarnos de arriba a todos los de la lista de bajas,pero tal como se está poniendo la cosa,lo veo negro y otra vez con los Darino,Juanpa etc,asi que menuda ruina.
Tal como está la cosa no fichamos ni al portero de Corea.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

leyendo en la pagina de la empresa de Peton llamada BAHIA,encuentras el listado de representados como MM,R.Castro,O.Quintana,Pindado vaya lista y tambien jovenes como Vitolo,Asdrubal,Ramses e Ivan Benitez,me da a mi que hasta que no acabe el culebron de Marquez no empezara la entrada de jugadores.Por cierto el Cadiz esta de saldos y quiere librarse de gente como Lopez Silva,Abraham y Caballero por si le interesa a alguien y quiere preguntar,Lopez Silva esta hablando con el Xerez
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

En mi epoca de pimpollo me compraba el Don Balon, la guia extra de Marca... además solia ver partidos de cualquier liga y te acababas fijando en jugadores que destacaban... si a eso le sumas que cualquier videojuego de futbol actual incluye opciones de Manager, etc... y añaden una base de datos de jugadores impresionante.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

Por cierto,tachen de la lista a Abraham ha firmado por el Nastic de Tarragona
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TODOS ESTOS JUGADORES ¿DE DONDE LOS SACAN?

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Como es que concocen tantos jugadores y dicen que todos son buenísimos y por descubrir? ¿los miran en totto calcio? A mi no me suena ninguno, ¿donde los han visto? Saludos
Por el youtube, como Alberoni :lol: .
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Y los que quedan por salir mi madreee :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nadie los ha visto, es que no suenan ninguno. NOsequien del Real Union que jugó de juveniles en el River Plate 3 meses
¡Chacho!

Esta sección se debería llamar ENCUENTRE A UN DESCONOCIDO que el no sabe que es conocido y que no sabe que es jugador de futbol profesional
Responder