Mejora del despacho de Óscar Arias para enero

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mejora del despacho de Óscar Arias para enero

Mensaje por javito »

Bueno creo que el post del despacho de Óscar Arias se puede mejorar bastante, pero hace falta más colaboración de los foreros que trabajo de los moderadores.

Para empezar creo que sería estupendo que en el titular simplemente se pusiera: Iniesta (Barcelona). Y ya está. En los casos que van a poner otra cosa, pues nada que se le va a hacer.

También esto ya es muy dificil, pero estaría bien que dijeran la edad y algunos datos para que esté completa la noticia, pero la mayoría no se toma la molestia de leer lo que los compañeros postean como para que estén buscando esas cosas.Sobre todo porque hay casos que se equivocan, de jugadores que ya han fichado o cosas así.

Otra cosa que creo que sería buena es que desde que el jugador se sepa que ha fichado por otro lado pues cerrar el post. Incluso lo eliminaría y en un post fijo pondría: Han sonado. O algo así.

Bueno poco más, creo que la colaboración de los foreros tiene que ser mucho mayor porque este foro puede ser perfecto y acercarse a un foro sobresaliente y actualmente hay demasiado fallos en mi opinión, como poder hablar de política, religión y esas cosas, que sólo hace que los piques de off-topic se transladen al principal.

Saludos y felicidades a todos los moderadores por hacer su trabajo incluso en verano.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Javito coincido con usted, creo que un apartado del foro que da mucho juego y que considero que los moderadores no "moderan" lo suficiente .

Y como es muy subjetivo siempre puede haber malos entendidos.

Por ejemplo

Se cierra el post de Morientes comentando ( Mmmm...vamos a mentalizarnos de que somos la UD.)

Si utilizamos ese criterio porque siguen abiertos los post de

Jonatan pereira? momo? Braulio?


un saludo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Coincido en parte con Javito.

Lo del despacho según lo veo yo, es un poco desmadre, donde últimamente se habla de Morientes y TIM CAHILL... o sea una coña.

Yo pondría jugadores asequibles para la entidad, que de alguna manera pudieran recalar aquí, o que haya rumores, et.

Lo de la política y la religión, no estoy nada de acuerdo. Es más, me parece que enriquecen muchísimo al off-topic del foro, y creo que hasta ahora se ha llevado bastante bien, con sus altibajos claro, como todo...
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Estoy de acuerdo con Javito porque se ponen los posts de todos los jugadores que están en el mercado ya sean si están a nuestro alcance como si no y no se dan cuenta de que algunos de estos jugadores pueden estar fichados, con lo cual hay que mejorarlo en ese aspecto porque si no parece que aqui puede venir todos los jugadores del mundo -ojalá que esto sea asi, que la UD tenga dinero como para fichar a grandes jugadores y podamos ponerlos en el post del despacho- pero la cosa es totalmente distinta, lo mejor es regularlo y que se pongan aquellos jugadores que estén al alcance de la UD y que lo vayamos valorando en cuanto estos se publiquen.

Saludos!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Mejora del despacho de Óscar Arias para enero

Mensaje por Angel »

Este verano hemos visto la peor y menos seguida versión de "El despacho" de todas las que han habido.
Ha sido un error no poner -como siempre se ha hecho- las normas propias de esa sección así como invitar a la cordura a los foreros en cuanto a jugadores disponibles. Hay mucho que mejorar, si.
javito escribió: Para empezar creo que sería estupendo que en el titular simplemente se pusiera: Iniesta (Barcelona). Y ya está. En los casos que van a poner otra cosa, pues nada que se le va a hacer.
Mal empezamos, porque si ponemos a ese jugador, tendremos que cerrar el post por imposible. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Mejora del despacho de Óscar Arias para enero

Mensaje por Angel »

Angel escribió:Este verano hemos visto la peor y menos seguida versión de "El despacho" de todas las que han habido. Y posiblemente lo segundo es causa de lo primero.
Ha sido un error no poner -como siempre se ha hecho- las normas propias de esa sección así como invitar a la cordura a los foreros en cuanto a jugadores disponibles. Hay mucho que mejorar, si.
javito escribió: Para empezar creo que sería estupendo que en el titular simplemente se pusiera: Iniesta (Barcelona). Y ya está. En los casos que van a poner otra cosa, pues nada que se le va a hacer.
Mal empezamos, porque si ponemos a ese jugador, tendremos que cerrar el post por imposible. :lol:
Responder