entrenadores 2010-11

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

OLe! Ole! y Ole! clarito clarito como el agua si señor.Y no se en la casa del Vicepresidente pero en la mia manda mi mujer xdxdxdxdxd
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

JUVENIL A.. MINGO ORAMA.. JUVENIL PREFERENTE MANOLO LOPEZ... CADETE PREFERENTE GUILLERMO HERNANDEZ...INFANTIL B MIMI... ALEVIN B... JUAN ANTONIO... BENJAMIN ..TITO ANGULO. ESTA PENDIENTE SEGUN MIS FUENTES MARRERO Y CREO QUE MELIAN SE INCORPORA A LA CADENA SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

LOS ENTRENADORES DE LA CASA AMARILLA SON TITO ANGULO BENJAMIN JUAN ANTONIO ALEVIN B..ALEVIN A PENDIENTE INFANTIL B CREO QUE ES MIMI INFANTIL A CREO QUE ES MELIAN... CADETE B CREO QUE ES MARRERO .. CADETE A HERNANDEZ..JUVENIL VICTOR JUVENIL MANOLO LOPEZ JUVENIL MINGO ORAMA .. LAS PALMAS ATL VICTOR AFONSO EQUIPO FEMENINO PEDRO LUIS SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME INFORME
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

la informacion ultimas que tengo de los entrenadores de las palmas son las siguientes. juvenil nacional mingo orama y alexis suarez juvenil preferente manolo lopez juvenil b miguel angel ramirez segundo el año pasado del nacional los cadetes son para guilermo hernandez y victor no se su apellidos los infantiles son para manolo marerro y melian el que estaba en el universidad para los alevines juna sanchez y juan antonio.y el benjamin para tito angulo.En estos momento hay 8 exjugadores de la ud contando con pedro luis entrenador de la femenina quisiera preguntar si es positivo o negativo que halla tantos exjuagadores el la ud, los exjugadores de la ud son. guilermo hernandez,melian,manolo marrero,manolo lopez,alexis suarez,padron,tito angulou pedro luis.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

buenas Monedero,
Yo creo que siempre que se trabaje con humildad, y sin olvidar de donde salieron ellos,no es malo.
Pienso que se tienen que formar futbolistas, y quien mejor que gente que sabe como se sienten los fubolistas en cada momento, y los entrecijos de un vestuario.
Creo que a partir de ahí se puede dar más calidad de formación a nuestra cantera.
Monedero
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2010 4:51 pm

Mensaje por Monedero »

Alguien me podra decir si conocen a los entrenadores de la cadena y si son valido sobre todo los de alevines y benjamines.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

Pero como puede ser que Manolo Marrero no siga en el Cadete A,o en el Juvenil C y baje de categoría,no lo entiendo,ojalá que actualizen la cadena de filiales de una vez.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

san lorenzo escribió:Pero como puede ser que Manolo Marrero no siga en el Cadete A,o en el Juvenil C y baje de categoría,no lo entiendo,ojalá que actualizen la cadena de filiales de una vez.
Pues de entrada tendriamos que saber si el lo pidio :wink: :arrow:
Responder