· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Y nosotros a diez del descenso, que lo marca nuestro próximo rival: la Ponferradina. Si ganamos, la ventaja aumentaría al menos en un punto más.

Por otro lado, como dije en el post del partido del Albacete, hay tres enfrentamientos directos en la zona alta la próxima jornada, por lo cual de ganar en El Toralín saldríamos bastante bien parados en la tabla.
eurico escribió:quitando lo de beber y tal de los jugadores, y de lo poco inteligente de natalio de salir despues de mandar a callar al estadio.... decir que los aficionados del cordoba que recriminan la celebración a natalio que si chulito en el campo y aqui que.... no es precisamente alguien que no quiera bronca o que le guste la greña, ya que si no te gusta al greña te callas o pasas de su rollo
En eso estoy de acuerdo contigo, pero vamos, que no será a mí a quien le preocupe la actitud de unos aficionados del Córdoba que ni me van ni me vienen.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Realmente al Tenerife se le está complicando la cosa demasiado. Lo que le faltaba a su afición era que se publique que algunos jugadores........ Lejos de los piques y las historias entre aficiones y eso, como aficionado si me solidarizo con los del Tenerife, es una putada sentirte preocupado por los resultados y tener la sensación de que a tu plantilla plin.
Nosotros sabemos lo que es eso y es un follón, pero bueno, si la situación actual fuera la inversa las risas de los chichas las escucharía desde Finlandia, eso no es ningún secreto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

A mí sinceramente no me preocupa demasiado que algunos jugadores salgan. Ayer por ejemplo Kome fue el mejor, mientras siga jugando así que salga lo que le dé la gana, mientras no tenga trabajo al día siguiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

si salieran antes de un partido vale, pero despues de ....como que da igual
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo grave no es que hayan salido (que tampoco es que me hiciera mucha gracia si se tratara de la UD, pero eso es anecdótico). Que cada uno piense lo que quiera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Un futbolista vive de su estado físico en gran parte, decir que no importa que los jugadores salgan hasta las tantas ......, pues claro que importa. Yo me alegro de lo que le está pasando al Tenerife ya que son nuestro máximo rival por un lado y por ir de bocazas este verano por otro, pero poniendome en la piel del aficionado como persona, recuerdo cuando hacíamos partidos deplorables en el Gran Canaria y luego se veía a algunos jugadores por ahí tomando algo, pues si que me parecía una falta de respeto por mucho que se tapara el tema.

Para bien o para mal en nuestra cultura el fútbol no es solo un deporte y por ejemplo yo estoy mucho mas contento los domingos cuando el equipo juega bien o gana que cuando no lo hace. Sin ir mas lejos ayer comentabamos a la salida del estadio lo típico ¿te acuerdas con la mala leche que salíamos el año pasado del Gran Canaria? !como cambian las cosas verdad!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Un futbolista vive de su estado físico en gran parte, decir que no importa que los jugadores salgan hasta las tantas ......, pues claro que importa. Yo me alegro de lo que le está pasando al Tenerife ya que son nuestro máximo rival por un lado y por ir de bocazas este verano por otro, pero poniendome en la piel del aficionado como persona, recuerdo cuando hacíamos partidos deplorables en el Gran Canaria y luego se veía a algunos jugadores por ahí tomando algo, pues si que me parecía una falta de respeto por mucho que se tapara el tema.

Para bien o para mal en nuestra cultura el fútbol no es solo un deporte y por ejemplo yo estoy mucho mas contento los domingos cuando el equipo juega bien o gana que cuando no lo hace. Sin ir mas lejos ayer comentabamos a la salida del estadio lo típico ¿te acuerdas con la mala leche que salíamos el año pasado del Gran Canaria? !como cambian las cosas verdad!
Gran frase, amarelo. Estoy deseando volver.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Un futbolista vive de su estado físico en gran parte, decir que no importa que los jugadores salgan hasta las tantas ......, pues claro que importa. Yo me alegro de lo que le está pasando al Tenerife ya que son nuestro máximo rival por un lado y por ir de bocazas este verano por otro, pero poniendome en la piel del aficionado como persona, recuerdo cuando hacíamos partidos deplorables en el Gran Canaria y luego se veía a algunos jugadores por ahí tomando algo, pues si que me parecía una falta de respeto por mucho que se tapara el tema.
El físico para un futbolista es para mí no gran parte sino parte fundamental, sin forma física no puede estar al 100% aunque en ello no tiene que influir el salir una noche, y más si los excesos que se puedan hacer incluso hasta en la dieta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Suponiendo que la permanencia se garantizara con 51 puntos, el Tenerife ha de conseguir para ello 48 puntos de 99 en juego, lo cual, mirando las clasificaciones de años anteriores, equivale a un ritmo de puntos propio de un 6º-7º clasificado.

No es que sea tan difícil, pero tampoco regalado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo q ahora tenemos la oportunidad de meternos arriba pero es una inconita porq siempre q podemos si no es por una cosa o es por la otra no conseguimos meternos contra la ponfe partido trampa con un 0-2 me comformo despues creo q es contra el elche espero q sigua la racha de victorias en el martines valero y despues el girona en casa q tiene q ser un partido de matarlo en la 1 mitad ya q ellos fuera estan fatal si josico se come a jandro no le veo dificultad al partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Con un 0-2 te conformas? Y yo con un 0-1 en el último minuto. :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Creo que Salamanca, Rayo y Celta tienen que ir a menos poco a poco, asi como tienen que ir subiendo Valladolid, Xerez, Granada y por supuesto la UD.

En las dos proximas jornadas hay enfrentamientos arriba:

Jornada 10: Valladolid - Salamanca y Betis -Rayo
Jornada 11: Celta - Betis y Rayo - Valladolid

Si se nos dan bien nuestros partidos podemos ganar puestos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Suponiendo que la permanencia se garantizara con 51 puntos, el Tenerife ha de conseguir para ello 48 puntos de 99 en juego, lo cual, mirando las clasificaciones de años anteriores, equivale a un ritmo de puntos propio de un 6º-7º clasificado.

No es que sea tan difícil, pero tampoco regalado.
A nosotros nos costó un huevo y parte del otro salir del pozo el año del milagro JMR.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Creo que Salamanca, Rayo y Celta tienen que ir a menos poco a poco, asi como tienen que ir subiendo Valladolid, Xerez, Granada y por supuesto la UD.

En las dos proximas jornadas hay enfrentamientos arriba:

Jornada 10: Valladolid - Salamanca y Betis -Rayo
Jornada 11: Celta - Betis y Rayo - Valladolid

Si se nos dan bien nuestros partidos podemos ganar puestos.
Y te olvidas del Granada - Xerez en la jornada 10 también.

Pues eso, que hay que intentar sacar estos partidos adelante para salir beneficiados de estos enfrentamientos directos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:Suponiendo que la permanencia se garantizara con 51 puntos, el Tenerife ha de conseguir para ello 48 puntos de 99 en juego, lo cual, mirando las clasificaciones de años anteriores, equivale a un ritmo de puntos propio de un 6º-7º clasificado.

No es que sea tan difícil, pero tampoco regalado.
A nosotros nos costó un huevo y parte del otro salir del pozo el año del milagro JMR.
Pues sí. Nosotros no hicimos números de 6º-7º, sino de ascenso, y aún así quedamos 8º, pero estábamos peor... con la liga más avanzada y más lejos de la salvación.

No obstante, también calculé una aproximación de lo que le hace falta al Tenerife para clasificarse para play-off, y son números de ascenso (es decir, números de un equipo que consigue 83 puntos a lo largo de toda la temporada). En otras palabras, si de aquí en adelante el Tenerife es el mismo que subió a Primera, se clasifica para los play-off por los pelos.
Cerrado