[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para mi gusto y por líneas:
Raúl, una vez más colosal debajo de los palos.
La defensa: Inmenso David Simón que hizo dos cruces de lado a lado que evitaron 2 goles y alguna subida con peligro . Va a más y a ver si recuperamos el chico al que se le privó injustamente de subir al primer equipo. Antonio estuvo correcto y los dos centrales un desastre. Kevin es el rey del patadón y el otro Raúl, nada de nada. La anticipación brilló por su ausencia.
En el mediocampo, me gustó el trabajo de Hernán y no me explico su cambio (no sé si sería por un golpe). Roque, como bien dice torcuato, muy horizontal y previsible en su juego, aunque lo da todo y no se esconde, eso sí, y es digno de elogio.
Las bandas, Daylos mejor que Xiraxi, pese al gol. Tampoco comprendo ese cambio.
Y arriba, un Tyronne que va a más, y que estaría incluso mejor si tuviera un delantero que le tirara un desmarque, porque Maikel tiene mucho corazón y poca cabeza.
Los cambios pienso que no aportaron gran cosa, aunque derek siempre deje buenas sensaciones.
El villa, por otra parte, creo que tiene un superequipazo (sólo había que ver a los que estaban fuera sin vestir), que si no fuera porque tienen al entrenador más "cagón"de la categoría, estaría liderando la tabla y de calle.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA,
Raúl será como mínimo el segundo portero de la UD el año que viene, a no ser que suba el filial y Barbosa continúe por aquí (otro fenómeno) que con el año que lleva........ veremos. Completamente de acuerdo.

En cuanto a la defensa me gustó Kevin, es cierto que el penalty si fue es muy tonto pero me resultó mucho mas seguro que su compañero. En las bandas mejor David que Antonio.

En el medio no me gustó nada Hernán, lo siento pero creo que fue el único cambio claro, De Roque ya digo le metió mucha intensidad pero poca profundidad.

De ahí para delante espero mucho mas de Tyronne y de Xiraxi, se que son muy buenos porq les he visto hacer maravillas en el juvenil y se que pueden hacerlo, para mi gusto han de meter un par de golitos para qutarse la presión de encima o como le quieras llamar. Ayer en varias ocasiones despues de 3 regates imposibles en vez de soltar la pelota Tyronne intentaba otro mas, para mi gusto necesita serenarse en el campo. No cabe duda que están llamados a hacer grandes cosas en cuanto se acoplen un poco. De dylos me sorprende porq no lo conocía, me han dicho que viene del Universidad y que jugó cedido en el Teror la segunda vuelta, puede que esté equivocado pero es la información que tengo. Como yo esperaba que Omar, Derek, Tyronne y Xiraxi fuesen los que marcaran claramente la diferencia , pues la irrupción de este pibe me parece una gran noticia ya que cuando se recuperen los lesionados y cojan mejor forma los que ya están, este equipo debe crecer muchísimo.

En cuanto a la delantera tenemos un talón de aquiles ahí desde hace un par de años, veo a Maikel mas hecho que el año pasado pero no se debe dormir.

Derek en el medio centro me parece un fenómeno e incluso me llama la atención que cuando perdemos la bola y nos montan contras, sabe recular y aguantar el sitio en vez de ir a la pelota a lo loco con lo que da tiempo a replegar al equipo, elige muy bien cuando entrar y cuando aguantar, muy buen desplazamiento de pelota y muy bueno tácticamente. Siempre en el filial tenemos una técnica exquisita pero nos cuesta leer los partidos, la parte táctica, este chico tiene que jugar en la media.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Por cierto, en udtv están colgadas las mejores imágenes del partido del filial y lo del penalty pensé que había sido mano de Kevin, pero no lo veo por ningún lado después de verlo 6 o 7 veces. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

el domingo de nuevo en el anexo allí, estaremos.

Pregunta para los bien informados, que pasa con Omar, Israel, Derek,......¿se recuperan no?
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

amarelo escribió:el domingo de nuevo en el anexo allí, estaremos.

Pregunta para los bien informados, que pasa con Omar, Israel, Derek,......¿se recuperan no?
Pero en qué plan irás a ver al filial, en plan de luego venir aquí al foro y rajar contra los que no te gustan en plan técnico super entendido o a animar a los pibes e ir conociéndolos para cuando lleguen al primer equipo saber quienes son y la trayectoria de cada uno de ellos.

Creo que ese debe ser el objetivo de ir a ver a los filiales, no ir en plan supermegaentendido, porque sin duda, no creo que estés lo suficientemente preparado, para, por ir a ver un partido de 90 minutos cada quince o más días, escribir aquí juicios de valor sin base alguna, y por supuesto, sin ninguna preparación para ello.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

brisan, , voy como tu digas que tengo que ir.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, la gente puede opinar? pues creo que ahi que respetar todas las opiniones, se hagan los entendido o no.

Saludos!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Por un compromiso familar no pude acudir hoy al campo. Alguien me puede más o menos comentar la actuación de los chicos (en cuanto a destacados y eso, que ya leí la crónica. Javito eres un crack):
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

una pregunta: la semana que viene es el derby chico ? se jugara en el anexo o hay posibilidad de jugarlo en el gc ya que ud juega dos partidos fuera, seria espectacular dada la clasificacion de ambos esta temporada de ser en el estadio con puertas abiertas, seguro que 5 o 6 mil aficionados habria ese dia...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , parece que para colmo que aquí opinamos 4 o 5 por desgracia a brisan, le molesta que se haga. Afortunadamente no soy ni entrenador, ni representante, ni amigo, ni familiar de ninguno de los que juegan en el filial, ni mas arriba (primer equipo), ni mas abajo(juvenil), con lo que siempre he opinado libremente lo que pensaba y desde el respeto, y además sin ningun interés personal cosa que se que otros no pueden decir.

hoy no me apetece demasiado escribir, mejor que te cuente el respetuoso compañero de foro gracias al cual tenemos tan vivo este post.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, la primera parte costó mucho sacar la pelota jugada. No es nuevo ver la dificultad de sacar la pelota por parte de Kevin Padilla, aunque defensivamente es bastante bueno.

Con el gol al filo del descanso y al principio de la segunda parte ya se rompió el partido y escuchamos a jugadores del Realejos diciendole a sus compañeros "estoy hecho polvo", por lo que ya el partido se acabó.

Diego falló tres ocasiones claras y esperemos que recupere la moral que ahora mismo creo que no tiene. Jordi me parece un buen revulsivo y le daría una oportunidad en la titularidad para ver si Samuel Xiraxi despierta.

Tyronne va mejorando partido a partido, Raúl algo inseguro, Kevin Herrera muy activo, Omar tiene un guante en su pie, Hernán muy combativo ...

Y sobre Víctor pues me sorprendió el cambio de Omar por Agoney, creía que iba a ser por Hernán que tenía una amarilla, pero Hernán no es tonto y sabe lo que se juega el próximo domingo.

acosta, la posibilidad es mínima, de hecho la FIFLP ya ha asegurado el horario y campo, 12:00 en el Anexo. El problema del campo es que sólo caben 500 e irán 1.000, que es los que solían ir en Las Coloradas, aunque esta temporada con el tema de la cantera supongo que irá más gente.

Pero gratis y con puertas abiertas siempre ha sido ver al filial, salvo en la promoción de ascenso del año pasado. Hablo de las dos últimas temporadas, respecto al precio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito, ya se que es gratis, pero me referia si se jugara en el gran canaria, seria un puntazo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

acosta, yo creo que no porque no habría presión al Tenerife B, y creo que es una de las claves de los derbis. De hecho, en Tenerife se llegó a comentar que uno de los motivos del descenso del filial fue tener pista de atletismo, como que les perjudicaba. Hoy cada dos por tres veías a la gente animando a los que pasaban por ahí, y eso motiva a pibes de 19 ó 20 años.

Saludos crack!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito, visto de esa manera no hay mas que hablar...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

haber si consguimos ganarles y distanciarnos a 7 puntos del tenerife
Cerrado