*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo mañana voy a por la entrada. Visto lo visto hay muchas posibilidades de ver al kun corretear por el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

dosreis escribió:Yo mañana voy a por la entrada. Visto lo visto hay muchas posibilidades de ver al kun corretear por el Gran Canaria.

He escuchado en la radio que puede jugar de titular el Kun :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Lo curioso es que los de Marca TV lo han "medio arreglado" y digo "medio" porque en los titulares de Marca Center de las 17:00 seguían poniendo la noticia con el gol de Viera al Betis, diciendo que la UD era el rival del Atleti, y justo el siguiente titular era el de Quique Flores dando la convocatoria, y el periodista de Marca TV diciendo que Forlán se perdería el partido de Copa ante el Universidad de Las Palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sacado de AS:

Sobre el partido de Copa , que les enfrentará a Las Palmas , Quique comentó: "Sólo queremos que lo paguen a nivel deportivo. Siempre hay sorpresas y nosotros no queremos ser una de ellas. Ya aprendimos nuestra lección la temporada pasada frente al Recreativo. Estamos en estado de alerta porque el Universidad ya ganó al primer equipo hace años".
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

100€ la mas barata para ver al Barça joder, si ya flipo con que te pidan 60€ para ver al R.Madrid
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:100€ la mas barata para ver al Barça joder, si ya flipo con que te pidan 60€ para ver al R.Madrid
a muchos se le va la pinza con el tema entradas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

el universidad ya ha vendido 8000 entradas :shock: ...para ser un equipo odiado y televisado el partido me parece un entradon con los que se unan mañana
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El R.Madrid esta jugando bien pero Benzema sigue sin enterarse, no corre no pide el balon...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

acosta escribió:el universidad ya ha vendido 8000 entradas :shock: ...para ser un equipo odiado y televisado el partido me parece un entradon con los que se unan mañana
Pues hace unas horas fui a la sede del club a por entradas y según comento se han vendido más de 10.000
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

acosta escribió:el universidad ya ha vendido 8000 entradas :shock: ...para ser un equipo odiado y televisado el partido me parece un entradon con los que se unan mañana
De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Erogez escribió:
acosta escribió:el universidad ya ha vendido 8000 entradas :shock: ...para ser un equipo odiado y televisado el partido me parece un entradon con los que se unan mañana
De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
Al Uni le da igual, lo que quiere son la perras, y sabiendo que viene con casi toda la artillería habrá buena entrada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Murcia 0 - 0 Real Madrid

Que el mejor del partido fue el portero del Murcia lo dice todo, el Madrid jugo bien pero fallo mas que una escopeta de ferias.

Lo mejor que puede hacer el R.Madrid es vender a Benzema cuanto antes
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Murcia 0 - 0 Real Madrid

Que el mejor del partido fue el portero del Murcia lo dice todo, el Madrid jugo bien pero fallo mas que una escopeta de ferias.

Lo mejor que puede hacer el R.Madrid es vender a Benzema cuanto antes
el mejor del murcia el portero ? por dos tiros cagados del madrid ante un 2ª b...pos tu mismo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Erogez escribió:
acosta escribió:el universidad ya ha vendido 8000 entradas :shock: ...para ser un equipo odiado y televisado el partido me parece un entradon con los que se unan mañana
De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
y...¿ quien coge las perras ?...y repito, es televisado...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Erogez escribió:De las entradas vendidas me gustaría saber a ciencia cierta quien va a ver realmente al universidad...
Pues casi que los mismos que van a ver al Madrid y al Barça cuando vienen a jugar contra otros equipos canarios, incluidos el Tenerife o Las Palmas (aunque en menor medida, pero ya sabemos que más de un canario va al HLR y al EGC con camiseta blanca o azulgrana cuando vienen esos equipos).
Responder