Octavos de final de la Copa de SM El Rey (Juveniles DH)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo también fui de los que hice "doblete" ayer y me pareció también gol legal, pero en fin, es lo que hay con los equipos grandes.
Se vio otro equipo con la entrada de Pablo, Nili y Alejandro. Este último hizo un par de cosillas que fueron dignas de elogio entre los aficionados amigos culés con los que me encontraba.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

Os dejo mi crónica http://vendovosmareo.blogspot.com/2011/ ... s-del.html

Dongou destroza las ilusiones del juvenil de Las Palmas (6-2)
El Barcelona encarriló su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil tras golear a la UD Las Palmas. Esta vez no apareció Rafinha, héroe de la Copa de Campeones, pero su testigo lo recogió el camerunés Dongou, al que apenas pudimos ver en aquella competición.

Salió fuerte el Barcelona y ya a los 10 minutos Ayala peinó un centro a balón parado de Gustavo, que tiene un guante en su pierna zurda. Poco después Dongou empezaría su exhibición, marcando a placer tras sortear la salida de un desconcertado Alex Guanche.

Los canarios no se asomaban a la portería de Chus, hasta que apareció el genio Artiles, que con el exterior de su pie tras un giro de tobillo imposible metió un pase en profundidad a Dylan que remató al palo cuando los amarillos cantaban el gol. Ahí se acabaron las esperanzas del conjunto de Mingo Oramas, ya que en la siguiente jugada Dongou anotaba el segundo de su cuenta particular. Adrián pudo recortar distancias tras un pase del lateral Pedro, pero sería nuevamente el cadete camerunés el que sellaba el 4-0 con el que los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.

En la segunda parte entró Ale Rodriguez Pipo juvenil de primer año y un escándalo de jugador, pretendido por muchos equipos, entre ellos su rival de hoy. Su entrada dio más toque y profundidad a su equipo, y de sus pases nacieron las mejores ocasiones de su equipo entre ellas una que acabó en penalty materializado por su compañero Adrián. Pero antes, Deulofeu había anotado el quinto para su equipo, también desde el punto fatídico.

Los canarios siguieron buscando el gol que abriera la eliminatoria, y lo consiguió Adrián con un zurdazo que quitó las telas de arañas de la portería azulgrana. Pablo Saranova también logró perforar la portería tras otro mágico pase de Artiles, pero el asistente había levantado la bandera por un fuera de juego más que riguroso. En le descuento Cristian Herrera se plantó solo ante Alex Guanche, que tuvo que cortar la jugada con una falta que le costó la expulsión. El delantero pudo seguir la jugada y anotar a placer, pero el árbitro no concedió la ley de la ventaja.

Pero todavía habría tiempo para que el otro camerunés, Etock, anotara el sexto gol. La vuelta se disputará en la capital grancanaria el próximo fin de semana.

Barcelona: Chus; Edu, Rosell, Ayala, Domínguez; Gustavo, Masó, Rafinha (Calvet); Ernesto (Cristian Herrera), Dongo (Etock) y Deulofeu (Grimaldo)

Las Palmas: Alex; Pedro, Toba, Arencibia (Jeffrey), Verdes; Leo (Ale Rodriguez), Rivero; Martín (Nilis), Artiles (Fran), Dylan (Pablo Saranova); Adrián.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

Si os fijais en el video, está la jugada del gol anulado, que no parece fuera de juego. Pero fijaros en el control y pase que da Artiles. Y es una pena que no salga en el resumen el pase que le metió a Dylan en la primera parte.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

NOMASPISTAS escribió:El gol del 5-3 para mi era legal, y con ese resultado se podría haber remontado pero el Barça es mucho Barça incluso en juveniles y mre refiero a los árbitro. Pero bueno en la segunda parte los metimos atrás e hicimos un gran partido. Nos vemos en el anexo.

PD: Tanto el mini estadi como en la ciudad deportiva se nos oía más que a los otros...que sosos son lo catalanes oiga. jajaja
Totalmente deacuerdo, el 5-3 debió subir al marcador. El partido hubiera sido otro porque el juvenil amarillo atacaba y había muchas opciones de lograr la remontada. Además seguro que alguno de los primeros goles del Barca pudieron anularse por fuera de juego. Decir que al menos el linier que estaba frente a la "grada amarilla", parecía o era también juvenil. :)
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

Como puse en mi blog, Ale Rodríguez me pareció el mejor jugador de los 2 equipos ayer (deulofeu a parte, que ayer no dio una a derechas). Y eso que es de los más jovencitos. A ver si tenéis suerte y no os lo roban.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Como bien cuentas en tu crónica, me gustaron los chiquillos de 1er año, aparte del delantero centro Adrián que creo que es medio equipo y pienso que se notaron las bajas del portero Guanche y el criterio y equilibrio que da al equipo Alex Rivero.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

vmareo escribió:Como puse en mi blog, Ale Rodríguez me pareció el mejor jugador de los 2 equipos ayer (deulofeu a parte, que ayer no dio una a derechas). Y eso que es de los más jovencitos. A ver si tenéis suerte y no os lo roban.
si tan bueno es Alejandro Rodríguez ,porque no lo pusieron en la copa de campeones?? ,en los foros del barcelona ,se dice que lo escondieron ,y tambien gusta muchisimo ,espero que no se lo lleven ,y si lo hacen que ya haiga pasado por el 1º equipo ,y pagando su clausula ,claro esta...
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

lalo_1992 escribió:
vmareo escribió:Como puse en mi blog, Ale Rodríguez me pareció el mejor jugador de los 2 equipos ayer (deulofeu a parte, que ayer no dio una a derechas). Y eso que es de los más jovencitos. A ver si tenéis suerte y no os lo roban.
si tan bueno es Alejandro Rodríguez ,porque no lo pusieron en la copa de campeones?? ,en los foros del barcelona ,se dice que lo escondieron ,y tambien gusta muchisimo ,espero que no se lo lleven ,y si lo hacen que ya haiga pasado por el 1º equipo ,y pagando su clausula ,claro esta...
Algo sí que jugó contra el Sevilla, pero desconozco las razones por las que no jugó más.

El que no jugó nada en todos estos partidos fue Chus, que parecía un jugador imporante ¿alguien sabe algo de él?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Aparte de lo de Chus q ya lo pregunte yo hace algún tiempo, alguien sabe si lo de Adrian es para mucho tiempo, me parece q tanto él como Artiles podrían ayudar a las Palmas Atlc. en las eliminatorias.
Responder