MÁS SOBRE EL DERBI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

MÁS SOBRE EL DERBI

Mensaje por Atis Tirma »

Rubén declara "que ojalá se llene el estadio y me piten porque eso me motiva más aún, soy ese tipo de jugador al que los ambientes hostiles le estimulan"......¡¡¡ ESE ES MI RÚBÉN !!...TUS PALABRAS SON EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO.

Esto jamás lo diría un jugador del TETEGODO por eso mismo porque son todos GODOS, EXTRANJEROS Y.......GRANCANARIOS.

Por otro lado decir que ya están llenos todos los barcos que van a santa cruz y las entradas agotadas e Gran Canaria desde hace un par de días. Incluso hay reventa aquí. Hay gente que está ofreciendo más de 100 euros por un pasaje, y muchos se están desplazando estos días a santa cruz a comprarse su entrada.

Además 2 agencias de viajes se apropiaron de un gran número de entradas más y las vendieron todas.

Las murgas grancanarias que van a participar el sábado en el encuentro de murgas en Candelaria también han hecho acopio de entradas.

Si no va más gente es porque no tienen entradas aquí y no hay billetes de barco y avión para desplazarse.......

Por mucha camiseta blanca que haya en el INODORO, el AMARILLO siempre se ve más. Necessitan 4 chichas para suplir la presencia de un grancanario.

RUBÉN, POR TU MADRE, FÚNDELOS A GOLESSSSSSSSSS..........CALLA AL INODORO Y QUE MARTÍN MARRERO SE CAGUE POR LAS PATAS CUANDO VEA QUE GRAN CANARIA ESTÁ PRESENTE EN SU ESTADIO.

EL INODORO ES NUESTRO PORQUE ES NUESTRO CAMPO TALISMÁN.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Ismael Santana: "Si desea ver al Tenerife hundido, yo tb kiero devolverle la moneda. Es extraño q yo diga eso siendo canarion, pero no me parece bien. Todos somos canarios y nos conocemos. Espero q rectifique, y si no el domingo le daremos la vuelta. Ya nos conocemos y alguna caricia cariñosa le haremos"

Si ni los de su tierra les respetan y dice tener el corazon chicharrero ya (y eso q solo ha estado media temporada) esperan q les respetemos nosotros? j0j0j0j0

Por cierto, una murga de las palmas actuara el domingo x la mañana a las 11 ya q no cabe en el programa: La ud las palmas. Asi nos reiremos de ellos (de USTEDES, vamos) en el infierno blanquiazul. Aqui esperamos a los 4 gatos. (En las palmas creen q 4 gatos son 12, por eso del 3x1 y andan diciendo q tienen 3000 entradas cuando se mandaron 1000, pero ese es otro tema) En finn, q no me extiendo massssss. Buen viaje y no hablen mucho de "hundir" q vienen en barco y eso trae mala suertee :lol:
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

DECLARACIONES DE ISMAEL SANTANA HOY EN RADIO ATLÁNTICO:

"Voy a ser padre muy pronto, en el mes de septiembre y estoy muy ilusionado........(SILENCIO)......noooooo, tranquilos que no va a nacer en Tenerife, ya mandaré a mi mujer a Gran Canaria".

Está claro, Ismael. Deportivamente ahora defiendes al Tetegodo y entendemos que haya que meterle algunos canarios para disimular. Si en la isla picuda no los tienen pues le mandamos a Ismael Santana o a Willy. Pero, ¿UN HIJO CHICHARRERO?. ESO NUNCAAAAAAAAAAAAAAA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ismael es un despechado porque en Gran Canaria no se comia nada.
Ismael, eres de firgas, y en el pueblo no te conoce ni el cura, donde te metes?(yo no soy de firgas)
Ismael, bajaste a segunda b con el Universidad y ahora lo haras con el tenerife.

Ismael tranquilo que aqui se te respeta y yo por lo menos reconozco el buen trabajo que haces en el tenerife, pero...como buen canarion...mandalos a 2ºB, algun autogol, venga ni ruben ni nada, bajalos tu, inflitrado.
Willy, esto tambien va por ti.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo hubiese hecho lo mismo q Ismael, al fin y al cabo alli le pagan
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esta claro que Ismael esta intentando agradar a los chichas con sus declaraciones y como dice AporEllos salio de la U.D. con más pena que gloria,ademas fijate,manda a la parienta a dar a luz a casa,ya lo dice Atis,un hijo chicha? estamos locos o que.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:Esta claro que Ismael esta intentando agradar a los chichas con sus declaraciones y como dice AporEllos salio de la U.D. con más pena que gloria,ademas fijate,manda a la parienta a dar a luz a casa,ya lo dice Atis,un hijo chicha? estamos locos o que.
Salu2 8)
Intentara agradar con sus declaraciones por que lo que es con su "juego" nada de nada. En cuanto a lo otro ni me molesto en contestar, cada uno querra que su hijo nazca donde le de la gana.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:
SarPazo escribió:Esta claro que Ismael esta intentando agradar a los chichas con sus declaraciones y como dice AporEllos salio de la U.D. con más pena que gloria,ademas fijate,manda a la parienta a dar a luz a casa,ya lo dice Atis,un hijo chicha? estamos locos o que.
Salu2 8)
Intentara agradar con sus declaraciones por que lo que es con su "juego" nada de nada. En cuanto a lo otro ni me molesto en contestar, cada uno querra que su hijo nazca donde le de la gana.
Claro que cada uno decida donde nacen sus hijos.
Salu2 8)
Responder