Campeonato de Canarias Cadete 2011
- La_Cantera
- Presidente del Club
Campeonato de Canarias Cadete 2011
Cuartos de Final
UD Las Palmas 5 - 2 CD Herbania
CD Tenerife 2 - 0 UD Vecindario
EMF Once Diablos 0 - 5 CF Unión Breñas
UD Lanzarote 5 - 1 UD Valle Frontera
Semifinal
UD Las Palmas - UD Lanzarote
CD Tenerife - CF Unión Breñas
UD Las Palmas 5 - 2 CD Herbania
CD Tenerife 2 - 0 UD Vecindario
EMF Once Diablos 0 - 5 CF Unión Breñas
UD Lanzarote 5 - 1 UD Valle Frontera
Semifinal
UD Las Palmas - UD Lanzarote
CD Tenerife - CF Unión Breñas
Última edición por La_Cantera el Vie Jun 10, 2011 9:44 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Cadete amarillo luchará por revalidar el título regional
El filial amarillo venció este sábado a la UD Lanzarote (2-0) y disputará la final mañana ante el CD Tenerife, que dejó en la cuneta en la otra semifinal al Breñas palmero por 4-0, en una réplica del campeonato del pasado curso.
Entonces, la UD Las Palmas se impuso precisamente al conjunto blanquiazul por 4-1, en partido disputado en Adeje. El partido se disputará a las 12:00 horas en el campo del Pepe Gonçálves.
En la lucha del quinto al octavo puesto, se dieron los siguientes resultados: Valle Frontera-Herbania (0-5) y Vecindario-Once Diablos (2-0). El conjunto majorero y el grancanario disputarán la final por alcanzar la quinta plaza, en un encuentro que también se jugará mañana, domingo.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1705
El filial amarillo venció este sábado a la UD Lanzarote (2-0) y disputará la final mañana ante el CD Tenerife, que dejó en la cuneta en la otra semifinal al Breñas palmero por 4-0, en una réplica del campeonato del pasado curso.
Entonces, la UD Las Palmas se impuso precisamente al conjunto blanquiazul por 4-1, en partido disputado en Adeje. El partido se disputará a las 12:00 horas en el campo del Pepe Gonçálves.
En la lucha del quinto al octavo puesto, se dieron los siguientes resultados: Valle Frontera-Herbania (0-5) y Vecindario-Once Diablos (2-0). El conjunto majorero y el grancanario disputarán la final por alcanzar la quinta plaza, en un encuentro que también se jugará mañana, domingo.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1705
Nuestro cadete A arrasó hoy en el Pepe Gonçalvez al cadete del Tenerife. 3-0
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1708
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1708
- Atlante
- Directivo de la entidad
Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.
Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.
En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.
En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.
Nada que ver. Hector Marrero es mediocentro defensivo y jugó este año en el Juvenil B. Hizo algún partido con el A y debutó con Las Palmas Atco. en el partido contra el Marino de forma anecdótica (salió cuando marcamos el 2º y pitó el árbitro).vmareo escribió:sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.
ok, graciasFEDORA escribió:Nada que ver. Hector Marrero es mediocentro defensivo y jugó este año en el Juvenil B. Hizo algún partido con el A y debutó con Las Palmas Atco. en el partido contra el Marino de forma anecdótica (salió cuando marcamos el 2º y pitó el árbitro).vmareo escribió:sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.