MARTIN MARRERO DICE QUE LA AFICION DEL TENERIFE NOS CALLARA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

MARTIN MARRERO DICE QUE LA AFICION DEL TENERIFE NOS CALLARA

Mensaje por [KaNaRiO] »

"Los que vengan de Las Palmas, tendrán cabida, pero no voz, porque la afición del Tenerife los callará"

Así de contundente estuvo Martín Marrero, que opina que el Tenerife llega con mucha mas confianza a este derbi que la U.D.Las Palmas. En la mañana de hoy, se ponen a la venta las últimas 1.700 entradas que quedan, y se espera que a lo largo de hoy se coloque el AGOTADO en todas las gradas. Además el técnico blanquiazul agregó sobre las declaraciones de Rubén sobre que quería hundir al Tenerife que, "Todo lo que haya dicho lo podemos pensar nosotros también". Las peñas han quedado mañana a las 9 en la Av. de Madrid para asistir todas juntas hacia el estadio, y el Frente hara lo propio desde el bar el Refugio, lugar de encuentro habitual de la peña.



JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARTIN MARRERO ESO E SUN CHISTE O UNA ADIVINANZA?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Eso no es novedad...Ya en la ida como dijo David Amaral: "La aficion tinerfeña se ha portado fenomenal en las gradas, ha callado a todo el estadio"
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y Juan Manuel Rodríguez también dijo "que la única animación que hubo fue la de la afición amarilla".

¿A quién creemos CHICHARRERO? Cuando te darás cuenta de que cada persona dice lo que le interesa para su club?
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaa...
¿¿Ha callado a todo el estadio??
Si yo los tenía al lado y solo se les oyó cuando empataron...el resto del partido estuvieron susurrando!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

uNMoMeNTo escribió:Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaa...
¿¿Ha callado a todo el estadio??
Si yo los tenía al lado y solo se les oyó cuando empataron...el resto del partido estuvieron susurrando!!
Ya, por eso. Sólo se inventan...
KISKOS

Mensaje por KISKOS »

Nuestra aficción es única, nuestra aficción va a tenerife no a ver la isla, que ni falta nos hace, ni eso envidIamos, vamos a lo que vamos, a animar a nuestro equipo, porque mañana será un día de goleada en el heliodoro,un día especial para los corazones amarillos, señores y señoras mañana ganamos!!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Somos una de las mejores aficiones de España. No creo que 3 o 4 viejos nos callen.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Coño, es lógico que Martín Marrero diga eso.....que va a decir si no. ¿Que la afición de Las Palmas lo va a callar?, ¿que ellos van a perder el partido?......

Es que a veces los titulares son un poco estúpidos.

Otra cosa es que Martín Marrero esté muy nerviosillo por lo que se juega y esté "picando" a su afición para que lo apoye en el derbi, porque si no creo que tiene las horas contadas en el TETEGODO.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

:O !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garcia Navarro en el programa Todo Goles:
"Don Victor es un hombre muy bien dotado..."

JAJAJAJAJ PEROOO PERO ESTO Q ESSS??

Diossss mioo, ya es q ni la tele les da corte pal mariconeo JAJAJAJJAA
vitolo

Mensaje por vitolo »

Una pregunta si m permites...¿vives aqui?, hay más vida a parte del ordenador chico,xo de todas formas te agradezco q nos visites cada día,nos haces mas grandes. O-B-S-E-S-I-O-N. SIEMPRE X ENCIMA. jejejeej
Y es que...
Había una vez un equipo en Canarias
que el futbol siempre,coño,lo bordó...
Asombraditos nos tenían en Las Palmas !ños!
de esa forma nunca podre jugar yo...
No puede ser un equipazoo hecho xa la uefa...(te sabes el resto ¿verdad?jejeje)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO escribió::O !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garcia Navarro en el programa Todo Goles:
"Don Victor es un hombre muy bien dotado..."

JAJAJAJAJ PEROOO PERO ESTO Q ESSS??

Diossss mioo, ya es q ni la tele les da corte pal mariconeo JAJAJAJJAA
Das pena, es cierto, he intentado no responder, pero realmente es que eres tan penoso que he tenido que contestarte. Intetaré hacerlo por última vez.

Y digo yo, tienes una pedazo obsesión por la UD Las Palmas y por los maricones que no es ni normal, si todo lo sacas de contexto, ¿no serás que eres un gay que te cagas?

Por cierto, y a esta pregunta quiero que me conteste. Como se ha visto que has estado toda la semana conectado, posteando en el foro, y sin despegarte del ordenador, mi pregunta es: ¿estarás entre nosotros después de perder el derbi? Espero que des la cara cuando pierdan.

Vete a buscarte un trabajo en el circo, que de payaso no lo haces mal... y así sacas un poco de dinerillo porque estar todo el día pegado en el foro de tu eterno rival es malo; al final te acabarás enviciando.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Sinceramente, amigo chicharrero, yo al principio me tomaba este tema a coña, pero cada vez estoy más convencido que los "chichas" se pasan la vida pensando en las pollas.

Me gustaría que después de leer este post dedicaras unos pocos minutos en hojear el diccionario y buscar la palabra DOTADO, del verbo DOTAR. Si ves algo que implique algún término sexual me lo comentas, pero lo dudo porque no es así. Otra cosa es que tu pensamiento esté constantemente imaginando pollas de todos los tamaños......pero eso ya es problema única y exclusivamente tuyo.

Pero además, intentas llamar al Estadio de Gran Canaria, Estadio de 7 Pollas (y dale con las pollas,que no se qué coño pintan aquí), demostrando nuevamente tu obcesión por este órgano sexual masculino.

En fín, al principio pensaba que todo era pura casualidad, pero cada vez tengo más claras cuales son tus tendencias sexuales.....y aún así te las respeto. No es tema de debate en este foro.

¡¡¡ A INVADIR EL INODORO !!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Podrás seguir poniendo mensajes en el foro, no habrá falta el respeto. Aquí respetamos a los gays. también...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Siempre que hemos pisado ese estadio hemos callado nosotros a la afición blanquiazul,por que va a ser distinto este año.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Te veo muy nervioso chicharrero pero tengo una duda no se si es por el partido o por tu mariconeo.
Responder