Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%
 
Votos totales: 149

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Yo a final de menos renuevo, y mi novia se abonara con lo cual cuenten con 2 mas :lol:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Mensaje por drmsS »

Yo esperando que llege el dia 5 de agosto para meter 3 nuevos abonados mas :P
Un saludo
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

drmsS escribió:Yo esperando que llege el dia 5 de agosto para meter 3 nuevos abonados mas :P
Un saludo
No hace falta que esperes a esa fecha, yo aboné a mi hermano el martes :wink: Eso sí sólo puedes coger lo que hay libre (que es demasiado) y por lo que le entendí a la chica del estadio lo de altas nuevas a partir de agosto lo hacen para ofrecer los asientos de los abonados que no renuevan o algo así
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Mensaje por drmsS »

knaria escribió:
drmsS escribió:Yo esperando que llege el dia 5 de agosto para meter 3 nuevos abonados mas :P
Un saludo
No hace falta que esperes a esa fecha, yo aboné a mi hermano el martes :wink: Eso sí sólo puedes coger lo que hay libre (que es demasiado) y por lo que le entendí a la chica del estadio lo de altas nuevas a partir de agosto lo hacen para ofrecer los asientos de los abonados que no renuevan o algo así
Ah pues estaba mal informado yo, muchas gracias, me pasaré por alli esta semanita que entra :)
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

drmsS escribió:
knaria escribió:
drmsS escribió:Yo esperando que llege el dia 5 de agosto para meter 3 nuevos abonados mas :P
Un saludo
No hace falta que esperes a esa fecha, yo aboné a mi hermano el martes :wink: Eso sí sólo puedes coger lo que hay libre (que es demasiado) y por lo que le entendí a la chica del estadio lo de altas nuevas a partir de agosto lo hacen para ofrecer los asientos de los abonados que no renuevan o algo así
Ah pues estaba mal informado yo, muchas gracias, me pasaré por alli esta semanita que entra :)
de nada :wink: no te olvides de los carneles :lol:

SE ACTIVAN LAS RENOVACIONES DE ABONOS POR INTERNET
Los aficionados de la UD Las Palmas que lo deseen ya pueden realizar por internet, como ha venido sucediendo en años anteriores, sus renovaciones de abonos para la temporada 2011/2012 a través del banner correspondiente que ya está disponible en la página web oficial de la UD Las Palmas.

Hasta el próximo 1 de agosto tienen de plazos todos los aficionados que quieran realizar sus revocaciones para la temporada 2011/2012 a través de la plataforma de internet que ya está disponible en la página web oficial de la entidad amarilla. Recordar que las renovaciones concluyen el día 2 de agosto y que los días 3 y 4 del mismo mes han sido fijados para los cambios de asiento que se soliciten.

Toda la información detallada referida a la nueva campaña de abonos correspondiente al ejercicio 2011/2012 la podrán encontrar en la sección afición (abonos) de la página web. El día 5 de agosto se abre el plazo para la captación de nuevos abonados.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pregunta importante, ¿después del 2 de agosto no se puede renovar el abono? Porque para este mes lo tengo imposible, sería para mediados de agosto. ¿Tendría que pagar como abonado nuevo aunque haya sido abonado la temporada pasada?
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Titán Amarillo escribió:Pregunta importante, ¿después del 2 de agosto no se puede renovar el abono? Porque para este mes lo tengo imposible, sería para mediados de agosto. ¿Tendría que pagar como abonado nuevo aunque haya sido abonado la temporada pasada?
Se te respeta el precio de renovación hasta el 30 de Septiembre, pero a partir del 2 de Agosto pierdes el asiento.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:
Titán Amarillo escribió:Pregunta importante, ¿después del 2 de agosto no se puede renovar el abono? Porque para este mes lo tengo imposible, sería para mediados de agosto. ¿Tendría que pagar como abonado nuevo aunque haya sido abonado la temporada pasada?
Se te respeta el precio de renovación hasta el 30 de Septiembre, pero a partir del 2 de Agosto pierdes el asiento.
Bueno, es un mal menor, ya me buscaré un asiento cercano, que habrá de sobras, jeje.

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Joder, El Vomitivo de La Coruña tiene 20000 abonados
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

-JONIALI-, en Coruña tampoco hay mucho que hacer y que ver... :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:Joder, El Vomitivo de La Coruña tiene 20000 abonados
Igual es que su campaña es infinitamente mejor que la nuestra, allí parece que si piensan en otras cosas aparte de subir el precio de los abonos.

Y eso que han descendido!

Por cierto, sus aficionados no tienen culpa de la mierda de presidente que tienen :wink:

Yo sigo sin renovar, porque tengo que ir al INEM a por el papel de desempleado (es lo peor de tener que ir a renovar, esta perdida de tiempo).
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

-JONIALI- escribió:Joder, El Vomitivo de La Coruña tiene 20000 abonados
cuando un equipo viene de primera por inercia tiene más abonados, si pasan los años y
no vuelven a subir veremos...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tomás, déjalo en si pasan 2 meses y no están entre los 3 primeros ¿ cuantos abonados acudirán al campo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Tomás escribió:
-JONIALI- escribió:Joder, El Vomitivo de La Coruña tiene 20000 abonados
cuando un equipo viene de primera por inercia tiene más abonados, si pasan los años y
no vuelven a subir veremos...
Ahí está la clave de todo.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.200 Provisional).

Mensaje por WebmasterMC »

Yo renove, por fin y lo mismo que los demas compis , no habia ni un alma, y hablando con la chicha me dijo que la cosa estaba muy mal, muy poca gente...
Responder