NO PODRÍA CORTARSE LA CONEXIÓN DE INTERNET DE SANTA CRUZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YELLOW HEARTH

NO PODRÍA CORTARSE LA CONEXIÓN DE INTERNET DE SANTA CRUZ?

Mensaje por YELLOW HEARTH »

DESPUÉS DE LEER, O MEJOR DICHO, INTENTAR TRADUCIR LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN NUESTROS "HERMANOS" DE SANTA CRUZ DURANTE ESTA SEMANA PREVIA AL DERBI, SÓLO SUPLICO QUE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO, YA QUE ESTÁMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL, PROMETIESE QUE SANTA CRUZ QUEDARA DESCONECTADA DEL RESTO DEL MUNDO PARA NO TENER QUE AGUANTAR TANTAS GILIPOLLECES, TENDRÍAN MI VOTO SEGURO!!!!!
DEPORTIVIDAD, NO VIOLENCIA Y A MACHACAR A LOS CHICHAS EN EL TERRENO DE JUEGO!!!! CANARIAS ES AMARILLA Y SANTA CRUZ.... COLOR MIERDA!!!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo se la cortaría a los tres que la comen,me refiero al internet no a otra cosa,y estoy con YELLOW HEARTH en que los vamos a machacar en el terreno de juego.
CANARIAS ES AMARILLA Y AZUL claro esta.
Salu2 8)
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

¡Qué buena idea, genial..., los chichas sin conexion a internet !. Mira a ver si CC te coge el guante y hace alguna vez algo por Gran Canaria, despues de tanto agravio comparativo...
Con que no molesten por aquí y se contenten con su triste actualidad, solamente, me daba por pagada, pero eso, es como un sueño...¿ que emociones podrían tener un monton de chichas hablando en una pagína web solo del Tenerife?, ¡Porca miseria...!
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

JAJAJAJAJAJJAJA La verdad q me parece una idea genial, pq veo q estan un pokito desmoralizados con el diluvio de datos q le estamos mandando ;)

Lo logico es q cuando no puedas tu solo pidas ayuda :P Me parece genial jajajajajaja
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La verdad es que sí CHICHARRERO, nos estás dejando en evidencia.
Pensaba en banearte la ip, pero he visto que das más juego así. Me echo unas risas contigo que no son ni normales.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Baneame la IP si kieres. Demostraras lo buen admin q eres en el respeto de las opiniones, aparte de q estoi completamente convencido q podras ir baneando a todos los proxys anonimos de la red pa evitar q entre aki :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se ha demostrado en muchos post que se han borrado que has faltado el respeto... con eso podría banearte. Y a mí nadie me va a dar lecciones de como llevar el foro, y menos un chicha que no tiene ni voz ni voto en una página de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, esta está claro, ¿no?

Y lo del proxy... nos ha salido el chico listo, que le vamos a hacer ;)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

pues yo preferiria q lo baneasen, esto se esta convirtiendo en una mierda desde q vienen los chichas a joder.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Lo que habría que hacer es cobrarles por entrar en el foro, están aprendiendo gratis de nosotros y divirtiendose, como no soñarían nunca hacerlo, en una web del Tenerife, ¡qué vulgaridad de equipo que ni sus aficionados se conforman con su triste y ramplona actualidad...!
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Bien hablado xercos
antocanarion

Mensaje por antocanarion »

No creo que banear sea la solucion a menos que se pase mucho la gente. A estos chichas los mejor es dejarlos ke entren y asi se informan de lo grande que es LA UD y su afición.Me juego el cuello a que hay muchos chichas que vienen antes a esta pagina que a la de su mierda de club y eso es bueno mientras no sea para joder porque asi reconocen que equipo es el verdaderamente importante en canarias. Xercos desde madrid mi enhorabuena por lo bien que llevas el foro. Un saludo y a ver si demostramos a toda españa una vez mas kien es el equipo canario por excelencia. Canarias y España se teñirán de amarillo.
Chicha

Mensaje por Chicha »

Ni banear ni ná, aquí lo que vale son los goles.Gooooooooooooooooool 1-0, que EQUIPAZO TIENE EL TENERIFE, alguien me preguntaba en el partido quien era EL EQUIPILLO QUE JUGABA CONTRA EL TETE, si era de tercera regional o aficionados y creo que tenía razón y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.....2-0. sEÑORES no habá sino un equipazo en el campo, el TENERIFE! a rUBÉN QUE SIGA PRACTICANDO PORQUE ES MUY MALO.No tocó ni un balón.
ojala

Mensaje por ojala »

RAJOI, SI SIENDO PRESIDENTE HACES QUE DESAPAREZCA EL TETEGODO, TE JURO QUE CONVEZCO A LA ISLA PARA QUE TE VOTE
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

El chicha este es bobo, por lo visto ustedes estan en puertas de subir a primera,pero pedazo de caraja que estas mirando la clasificacion al reves y estas en desenso.
Responder