Gracias Ruben

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pet

Gracias Ruben

Mensaje por pet »

No me he querido menifestar durante la semana ya que el foro estaba lleno de fanatismo,pero hay que darle las gracias a Ruben ya que resucitó a un equipo muerto y que estaba cagado de miedo.
Espero que este chico madure y que cuando vaya a algún equipo de la península deje a los canarios en buen lugar ,y no lo digo en el plano deportivo sino en el personal.

Los jugadores del Tenerife tenían colgado en el vestuario la foto de Rubén con sus desafortunadas declaraciones,y el efecto psicológico fue mortal.

Ruben es un magnífico jugador,es el pichichi pero hay que ser más humilde.

Llenó el Heliodoro y motivó al rival,lamentable.

Que se mire en el espejo de Guayre,Jorge,Valerón,M. Pablo,
buenos futbolista y con la cabecita amueblada.

Suerte chaval...................de los errores se aprende.
Chicharrero

Mensaje por Chicharrero »

PUede que haya influido algo las manifestacionees de Rubén, pero lo que influyó de verdad es que el Tenerife tiene un equipo que inicia una nueva andadura, con una calidad impresionante con los nuevos fichajes hemos acertado y que en poco tiempo vamo a mirar hacia arriba.ARRIBA TENERIFE, SOMOS LOS MEJORES
almudena

Mensaje por almudena »

Eso no te lo crees ni tú, chicharrero. Lo veremos en la afluencia de aficionados en el próximo partido, verás como volverán a ser los 5 o 6 mil de siempre como dijo Martín Marrero.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Amigo pet tienes razon al decir que los jugadores del tetegodo tenian la foto de Ruben en el vestuario porque lo cocieron a patadas.Esa fue la clave del partido.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Chicharrero quien te lea y no conozca a que jugadores ha fichado el tete quienza que ficharon figuras contrastadas mundialmente no jodas y deja de soñar.Es solo un partido.Veremos lo que hace el proximo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

almudena escribió:Eso no te lo crees ni tú, chicharrero. Lo veremos en la afluencia de aficionados en el próximo partido, verás como volverán a ser los 5 o 6 mil de siempre como dijo Martín Marrero.
5 o 6 mil ya, desplazamiento masivo de aficionados gran canarios 3000 o 30000 no se sabe bien, ¡¡¡ lleno en el insular !!!
Responder