[J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (1-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Solo espero que juegue el moco en el doble pivote o jonathan y jugamos con rombo.No al doble pivote defensivo que entonces no vamos a hacer nada que no sea sufrir.Lo de Guadalajara en la alineación inicial o lo de ayer me recuerda a Darino-Cobas o Darino-Miguel García o sea a el peor fútbol que he visto de la UD en mi vida.JMR confio en ti pese a lo de Guadalajara y a lo de ayer,no nos falles.Tú eres mejor entrenador de lo que has demostrado estos 3 partidos :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Un equipo al que nuna hemos ganado en su casa. Que se rompa la racha y genemos.

NOTA: Juan Manuel, echale un pelin mas de huevos por favor! :lol:
En la estadística no se recoge la liguilla de ascenso del 96 con Pacuco. En la liguilla se les ganó 3-0 en el Insular y 0-2 en Tarragona. La que viene a ser hasta la fecha la única victoria en Tarragona en partido oficial.

Este domingo hay que aprovechar el mal momento del Nástic, los estuve viendo un poco en el primer partido de Liga ante el Valladolid, 0-3 para los de Pucela y los de Tarragona se vieron totalmente superados por los blanquivioletas, aunque para nada cabe confiarse tampoco por ello.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por piopioalways »

Con la maleta preparada y cargado de ilusion, mañana sabado partimos a las 7:10 hacia la Ciudad Condal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Buen viaje compañeros y a pasarlo bien y a traerse los 3 puntos. :angel:
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

Por cierto, este partido sin televisión y como no dejan entrar las radios solo lo dará UdRadio y aquí no se oye...
A ver si la puedo coger por internet por que las veces que la he puesto por internet no se me oye :?
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por siempreamarillo97 »

Paula.UDLP escribió:Por cierto, este partido sin televisión y como no dejan entrar las radios solo lo dará UdRadio y aquí no se oye...
A ver si la puedo coger por internet por que las veces que la he puesto por internet no se me oye :?
Que mal :error:
suerte y a ver si se te oye!
Un saludo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Con la maleta preparada y cargado de ilusion, mañana sabado partimos a las 7:10 hacia la Ciudad Condal
Espero que traigas la maleta llena con 3 puntos, compañero!! disfruta del partido :wink:

En mi opinión los tarraconenses saldrán al 120% despues de la goleada cosechada en pucela, trataran de contentar a su afición para que vean que fue un desliz de inicios de temporada. Vamos a ver si la UD sale enchufada y gana el partido ante un rival (a priori) de nuestra liga :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por zipy »

Paula.UDLP escribió:Por cierto, este partido sin televisión y como no dejan entrar las radios solo lo dará UdRadio y aquí no se oye...
A ver si la puedo coger por internet por que las veces que la he puesto por internet no se me oye :?
La cadena SER también lo dará, compraran una entrada y narraran el partido por el movil desde la grada. No se si también lo harán más emisoras.

A ganar al Nàstic, jugando valientes como contra el Alcoyano y a ver si podemos terminar con 11 esta vez :xfavor:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

zipy escribió:
Paula.UDLP escribió:Por cierto, este partido sin televisión y como no dejan entrar las radios solo lo dará UdRadio y aquí no se oye...
A ver si la puedo coger por internet por que las veces que la he puesto por internet no se me oye :?
La cadena SER también lo dará, compraran una entrada y narraran el partido por el movil desde la grada. No se si también lo harán más emisoras.

A ganar al Nàstic, jugando valientes como contra el Alcoyano y a ver si podemos terminar con 11 esta vez :xfavor:
Me alegro mucho que lo de la ser,que los escucho aquí en Granada a Francis y a Nico a través de internet,que son los que he escuchado toda mi vida.Ya me estaba temiendo tener que escuchar a la radio mamadora.Una pena que no televisen el partido y no lo podamos ver...
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

zipy escribió:
Paula.UDLP escribió:Por cierto, este partido sin televisión y como no dejan entrar las radios solo lo dará UdRadio y aquí no se oye...
A ver si la puedo coger por internet por que las veces que la he puesto por internet no se me oye :?
La cadena SER también lo dará, compraran una entrada y narraran el partido por el movil desde la grada. No se si también lo harán más emisoras.

A ganar al Nàstic, jugando valientes como contra el Alcoyano y a ver si podemos terminar con 11 esta vez :xfavor:
Muchas gracias, no lo sabía. Pues a oirlo por la ser :), es que en esta zona de la isla no se coge UdRadio :|
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por canarionud. »

no se puede ver por ningún enlace ni nada?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Por cierto, los que decian que los recien ascendidos iban a ser peritas en dulce... ejemmm ejemmmm. La segunda division es perra perra... Aqui te gana cualquiera
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Joder, ayer vi en MARCATV el Hercules Recre y madre de Dios hermoso!!!! Que futbol de kilates!!!! El Recre jugó como el otro dia Las Palmas, metido atras y pelotazos arriba. Vi la primera parte entera y no hubo ni un tiro a puerta de ambos, pero es que el Recre no pasaba del centro del campo. Y en la segunda parte, cambie de canal 15 minutos y cuando vuelvo iban 0-1. Pa cagarse que el Recre ganara el partido ayer
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

-JONIALI- escribió:Joder, ayer vi en MARCATV el Hercules Recre y madre de Dios hermoso!!!! Que futbol de kilates!!!! El Recre jugó como el otro dia Las Palmas, metido atras y pelotazos arriba. Vi la primera parte entera y no hubo ni un tiro a puerta de ambos, pero es que el Recre no pasaba del centro del campo. Y en la segunda parte, cambie de canal 15 minutos y cuando vuelvo iban 0-1. Pa cagarse que el Recre ganara el partido ayer
El recre la mayoria de los partidos de la temporada pasada jugo igual que aora, y miralos aí estan :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y muy bien Javi Alamo,se le metió por los ojos al comentarista y ya le tocó la loteria.Vamos a ver nosotros esta tarde,a ponerlo todo en el campo ytyraernos los 3 puntos,vamos arriba dellos.
Responder