¿ Jugo Rubenzinho hoy? Mucho LECHE y Zinedine VITOLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿ Donde jugara Ruben la proxima Temporada?

Union Deportiva LPMAS
4
50%
Deportivo de la Coruña
3
38%
Otros Clubs ( Valencia, Atl. Madrid, Celta...)
1
13%
 
Votos totales: 8

Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

¿ Jugo Rubenzinho hoy? Mucho LECHE y Zinedine VITOLO

Mensaje por Grada General »

Este partido demuestra que ni los Amarillos andaban tan bien, y que nosotros ya llevamos varias jornadas dando síntomas de mejoría, el día del Córdoba y el del Salamanca se vio que los fichajes de invierno y el trabajo en la sombra de un hombre humilde y menos prepotente que David Amaral están desbloqueando a una plantilla que como poco debería de estar en la periferia de los tres primeros puestos.
No entendí demasiado hoy el planteamiento de David Vidal, Mathius lo venia haciendo bien y se quedo fuera, Alberto no es un hombre habitual, además no esta en su mejor momento, a Pedro Vega siempre se le dio el Tenerife y salio desde el banco, Changüí fue castigado por hacerle un gol al Eibar parece, quizás Martell debió estar desde el inicio y Bogliachino esta fuera de donde pienso que mas rendimiento le puede sacar, bueno para desdramatizar y mantener una buena concordia en este foro debo decir que el CD Tenerife se jugaba mas que Las Palmas que tenia un colchón de cinco puntos, veo a la Unión Deportiva con gente también importante para que le sobren por lo menos seis o siete jornadas para garantizarse la permanencia y el próximo año los dos equipos espero que luchemos por cosas mas importantes, a partir de hoy mis mejores deseos para la entidad amarilla, club al que seguí en los 70 y 80 con tanta afinidad como un señor de Arehucas,Santa Brígida,Telde,Teror,...o cualquier otra ciudad de Gran Canaria, no se puede negar que durante muchos años fue la representación del fútbol canario en la elite, y con bastantes jugadores tinerfeños en su once en su mejores etapas ( Martín Marrero, Justo Gilberto, Gilberto II, José Juan, Felipe Martín, Jorge Fernández, Julio Duran, Víctor, Román Miranda, Juanito, Chinea, Mini, Andrés, Luiso Saavedra, Eduardo...), siempre pensé que la mejor salida para los talentos tinerfeños en los años de militancia del Tenerife en categorías inferiores era el equipo amarillo, y por aquí aunque no lo creáis alguno somos bastantes los que opinábamos de la misma manera.
Amigos desenterremos al hacha, hagamos borrón y cuenta nueva, ahora concentren toda su energía en que se vea menos cemento en el " 7 Palmas ", ese campo tienen que intimidar mas al arbitro y equipo contrario de lo que lo ha hecho hasta ahora, quizás de no haber tropezado tanto en la primera vuelta quien sabe si LPMAS estaría luchando por algo mas grande, quizás le venia grande al primer Mister como creo que le sucedió a David Amaral por aquí. Lo dicho a partir de ahora suerte, se que la Unión Deportiva no caminara jamás sola, hoy se dejaron notar bastante en el Heliodoro y si no sacaron nada positivo no fue por falta de aliento desde la grada, al Tenerife creo que leyó mejor el Partido y David Vidal lo ha reconocido en rueda de prensa, es un tío cachondo siempre me gusto su forma de trabajar, lo que pasa que la sombra de Kresic es alargada y no lo va a tener fácil ahí con la prensa la temporada que viene, nos vemos paisanos, buenas noches.
:wink: :arrow:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Bueno, así da gusto. Parece que, aparte de poder estar de acuerdo o no en algunas cosas, al menos hay un grupo de chicharreros que visitan este foro que se expresan con coherencia y educación: checo, slipktein, Grada General,... perdón si me olvido de alguno; a todos ellos ENHORABUENA y saludos. Y que el año que viene la lucha sea por el ascenso.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Bravo, por la coherencia, no son palabras faltas de sentido. ¿Se puede sentir odio por alguien que sea de la UD o de Tenerfe? Me parece demasiado sentimiento para sea malgastado en algo que no tiene razón de ser. Siempre he dicho que mientras nosotros nos entretengamos en peleas tontas alguien, sobre todo los que ostentan poder, obtendrán beneficio de todo esto. No hay ni canariones ni chicharreros perversos sino personas sin sentido común.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Amigo chicha...parece que el virus la "calima" que trajo el derby ya empieza a desbloquear cerebros...y mira...no me hables más del estadio de 7 Palmas, háblame del de Gran Canaria. 8) Y suerte y que nos veamos pronto en primera.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esta irreconocible,parece que la victoria le sento bien,espero que sigas asi de ahora en adelante.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Blanqui?
Te hicistes un transplante de cerebro?

En todo caso, felicidades.
checo

Mensaje por checo »

Ahi Grada, ahi!!!

Completamente de acuerdo con tu post, ya el derby paso, ayer lo pudimos disfrutar, mas los chicharreros que los canariones, ahora a luchar por salir tanto unos como otros de los puestos immerecidos que ostentamos, parece mentira pero este año caminamos con vidas paralelas, mala planificacion inicial, entrenador malo, buen cambio de netrenador, buenos fichajes de invierno.

El año que viene ojala el Tenerife quede primero y la UD segundo.

Viva la fiesta del futbol canario!!!!!!

Mucha suerte a la UD.

PD: gracias Abby por tu comentario
Responder