La Opinión de Tenerife...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

La Opinión de Tenerife...

Mensaje por Miguel Hernández »

Un familiar que vive en Tenerife, me dijo que el periódico "La Opinión" hizo un artículo ayer o antes de ayer, hablando de los distintos debates en Internet sobre el derbi, entre los cuales nombraba a esta página.

Me gustaría a todos esos chichas que nos visitan, que si alguno podría recortar el artículo y scanearlo se lo agradecería mucho :wink:

Saludos!
cricaba

responder

Mensaje por cricaba »

no fue en La Opinión, sino en Jornada Deportiva, suplemento de deportes de El Día, que ha sacado esta semana una información del derby acojonante. fue el periódico del viernes, no lo tengo, pero lo puede comprar o ver, previo pago, en su pagina web, que creo que es www.eldia.es
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ok, gracias. Él no estaba seguro de que fuera "La Opinión". Pues a ver si alguien lo puede reproducir al menos.
Invitado

Re: La Opinión de Tenerife...

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:Un familiar que vive en Tenerife, me dijo que el periódico "La Opinión" hizo un artículo ayer o antes de ayer, hablando de los distintos debates en Internet sobre el derbi, entre los cuales nombraba a esta página.

Me gustaría a todos esos chichas que nos visitan, que si alguno podría recortar el artículo y scanearlo se lo agradecería mucho :wink:

Saludos!
Yo lo tengo, efectivamente es en el periodico el dia, pero no me funciona el escaner, si conoces otra forma de pasartelo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si pudieras transcribirlo te lo agredecería muchísimo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

He quedado medio flipado con la información de esta gente, un tipo del chat me la ha dado. No´sé si es veraz pero dice transcribió lo siguiente:
UDLAS-PALMAS.NET /// (Con el guion para joder, que cabrones!)

www.udlas-palmas.net es la única web que podrá mantenerte informado sobre la actualidad de la UD Las Palmas, la otra la anularon. me da que el tipo aquí se saltó...
La UD Las Palmas ya no tiene web oficial, pero "www.udlas-palmas.net", sirve para estar al corriente de lo que ocurra al día en el equipo amarillo. En Tenerife, además de la página oficial del club -cdtenerife.com-, es interesante la web del grupo Frente Blanquiazul -www.frenteblanquiazul.com-.
No sé si será esto nada más, lo que han demostrado es que con el error garrafal de udlas-palmas.net dejan mucho que desear...

Penoso.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

alomejor lo hicieron adredes, 1º por si se mosqueaban los administradores o 2º para evitar que los chichas conozcan la página y se rindan ante la U.D. . También cabe la posibilidad de que sean unos analfabetos incompetentes, jejeje
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

O las tres cosas a la vez.
Señores, casi no he podido dormir, para que digan que el derbi a algunos no le quita el sueño ;)
cricaba

Mensaje por cricaba »

parecen paranoicos. el guión es cierto que aparece, porque la dirección cayó en última palabra de linea, ya no cabía entera y el procesador de texto hizo una separación silábica. no hay mala leche ni nada de eso, todo lo contrario. lo sé de buena tinta pq lo escribí yo. en caso de que alguien se siente perjudicado, lo siento, pero no era esa mi intención.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ok, yo no vi el artículo, pero como ya dije me lo comentaron y no pude sacar la deducción de final de línea.

Igualmente, gracias por la intención. Si nos necesitan para algo aquí estaremos.
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 07, 2003 9:02 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por SLiPKTeiN »

Bueno aqui va el articulo, transcribido por mi novia, mañana o pasado si xercos esta interesado se lo podre enviar escaneado, pues aun no esta en mi posesion.



Los previos, en la red

Los aficionados de ambos conjuntos han adelantado el encuentro del domingo varios días, incluso semanas. Los foros dedicados a Tenerife y a Las Palmas en Internet se han multiplicado para el derby.

Son las nuevas vivencias del fútbol al amparo de las nuevas tecnologías. En Internet también se vive el fútbol, y, en este caso, en lo referente al choque de rivalidad entre el Tenerife y Las Palmas, los aficionados de ambas escuadras han adelantado en varios díos, incluso semanas, el encuentro que se producirá el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López.
Los foros con temática exclusiva de los máximos representantes canarios ham estado a pleno rendimiento y su actividad ha crecido de manera considerable según se ha aproximado el compromiso de este domingo.
Las dos aficiones se escriben a diario. El pique es considerable y la rivalidad queda clara en cada línea expuesta en la red. Es el otro derby, el de los aficionados que se cuelgan en Internet para dar vida a otro tipo de rivalidad, Hay retos, apuestas, insultos, menciones al pasado y deseos claros del mayor mal para el rival.

El efecto rubén

Las declaraciones efectuadas por Rubén en días recientes también han influido de manera considerable en el desarrollo de la vida en los foros. El delantero grancanario deseó todo el mal deportivo para el Tenerife y la reacción de los aficionados tinerfeños no se ha hecho esperar. Una breve búsqueda en los foros deportivos canarios de Internet confirman que Rubén se ha convertido en el protagonista de la semana.
Él es el blanco de todas las críticas de los seguidores blanquiazul y, como no podía ser de otra manera, los aficionados de Las Palmas hacen suyas las palabras del delantero para expresar sus deseos en estas horas previas al compromiso del domingo.
Es un nuevo derby, en los días previos...y con la misma intensidad que el campo de fútbol.

Buena parte de la actividad de los foros traspasa lo meramente deportivo y se centran en los más insultantes estereotipos de los habitantes de una y otra isla. Los moderadores de los foros han tenido que retirar mensajes de los más desagradables, como el de dudar de la condición sexual del malogrado Rommel Fernández, uno de los símbolos del tinerfeñismo. El mal gusto muchas veces se apodera de los nervios de los aficionados. (Bajo una foto)

La inteligencia de Rubén Castro

Las declaraciones de Rubén han sido muy comentadas pos lo internautas de los distintos foros que abordan la actualidad de Tenerife y Las Palmas. Mientras en los usuarios de la Isla Redonda agradecen la valentía del goleador, en la Picuda se pone en duda “la capacidad mental” del futbolista.

Una pregunta con mil respuestas

“¿Cuántos jugadores de Las Palmas serían titulares en el CD Tenerife?”. En el foro de la página web “udlaspalmas.net” se puede encontrar esta pregunta, que puede tener tantas respuestas como internautas y que da paso al análisis de los currículo individuales de los jugadores de la plantilla.

Se extiendo el debate

Pero no solo la supremacía en el fútbol canario es objeto de interés en los foros de Internet, que extienden el debate regional a otras modalidades deportivas, como el baloncesto, con dos equipos de cada provincia en la Liga ACB, o el voleibol.

Direcciones para vivirlo de cerca

La UD Las Palmas ya no tiene web oficial, pero “udlaspalmas.net” sirve para estar al día de lo que sucede en el equipo amarillo. En el Tenerife, además de la página oficial del club- cdtenerife.com-, es interesante la de una de sus peñas “frenteblanquiazul.net”.
DECEPCIONADO

Mensaje por DECEPCIONADO »

SLiPKTeiN escribió:Bueno aqui va el articulo, transcribido por mi novia, mañana o pasado si xercos esta interesado se lo podre enviar escaneado, pues aun no esta en mi posesion.



Los previos, en la red

Los aficionados de ambos conjuntos han adelantado el encuentro del domingo varios días, incluso semanas. Los foros dedicados a Tenerife y a Las Palmas en Internet se han multiplicado para el derby.

Son las nuevas vivencias del fútbol al amparo de las nuevas tecnologías. En Internet también se vive el fútbol, y, en este caso, en lo referente al choque de rivalidad entre el Tenerife y Las Palmas, los aficionados de ambas escuadras han adelantado en varios díos, incluso semanas, el encuentro que se producirá el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López.
Los foros con temática exclusiva de los máximos representantes canarios ham estado a pleno rendimiento y su actividad ha crecido de manera considerable según se ha aproximado el compromiso de este domingo.
Las dos aficiones se escriben a diario. El pique es considerable y la rivalidad queda clara en cada línea expuesta en la red. Es el otro derby, el de los aficionados que se cuelgan en Internet para dar vida a otro tipo de rivalidad, Hay retos, apuestas, insultos, menciones al pasado y deseos claros del mayor mal para el rival.

El efecto rubén

Las declaraciones efectuadas por Rubén en días recientes también han influido de manera considerable en el desarrollo de la vida en los foros. El delantero grancanario deseó todo el mal deportivo para el Tenerife y la reacción de los aficionados tinerfeños no se ha hecho esperar. Una breve búsqueda en los foros deportivos canarios de Internet confirman que Rubén se ha convertido en el protagonista de la semana.
Él es el blanco de todas las críticas de los seguidores blanquiazul y, como no podía ser de otra manera, los aficionados de Las Palmas hacen suyas las palabras del delantero para expresar sus deseos en estas horas previas al compromiso del domingo.
Es un nuevo derby, en los días previos...y con la misma intensidad que el campo de fútbol.

Buena parte de la actividad de los foros traspasa lo meramente deportivo y se centran en los más insultantes estereotipos de los habitantes de una y otra isla. Los moderadores de los foros han tenido que retirar mensajes de los más desagradables, como el de dudar de la condición sexual del malogrado Rommel Fernández, uno de los símbolos del tinerfeñismo. El mal gusto muchas veces se apodera de los nervios de los aficionados. (Bajo una foto)

La inteligencia de Rubén Castro

Las declaraciones de Rubén han sido muy comentadas pos lo internautas de los distintos foros que abordan la actualidad de Tenerife y Las Palmas. Mientras en los usuarios de la Isla Redonda agradecen la valentía del goleador, en la Picuda se pone en duda “la capacidad mental” del futbolista.

Una pregunta con mil respuestas

“¿Cuántos jugadores de Las Palmas serían titulares en el CD Tenerife?”. En el foro de la página web “udlaspalmas.net” se puede encontrar esta pregunta, que puede tener tantas respuestas como internautas y que da paso al análisis de los currículo individuales de los jugadores de la plantilla.

Se extiendo el debate

Pero no solo la supremacía en el fútbol canario es objeto de interés en los foros de Internet, que extienden el debate regional a otras modalidades deportivas, como el baloncesto, con dos equipos de cada provincia en la Liga ACB, o el voleibol.

Direcciones para vivirlo de cerca

La UD Las Palmas ya no tiene web oficial, pero “udlaspalmas.net” sirve para estar al día de lo que sucede en el equipo amarillo. En el Tenerife, además de la página oficial del club- cdtenerife.com-, es interesante la de una de sus peñas “frenteblanquiazul.net”.
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DEBERIA NOMBRAR A RUBEN CASTRO, HIJO PREDILECTO, PUES EL MUY TOTIZO, GALVANIZO A LA AFICION CHICHARRERA, LA UNIO Y LE DIO ALAS. EL RESULTADO NOS COMIERON DANDO LA IMPRESION DE TENER MEJOR EQUIPO QUE LA UD, SOBRE TODO EN FORTALEZA MENTAL, RUBEN DEBERIA PENSAR MAS EN LA UD Y NO EN BLANQUIAZUL......... DEL DEPORTIVO
Responder