Mi versión sobre el derbi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
checo

Mensaje por checo »

Bueno yo creo que Las Palmas no fue ayer el equipo que todos esperabamos ver ni el partido que todos queriamos presenciar, no es que no este contento, obviamente lo estoy, de hecho, sorprendido por lo facil que fue.

Lo habitual es ver un partido mas trabado, menos bonito y que suele tener ambiente por las aficiones.

Lo de Ruben durante la semana, aunque fue hecho para realzar el ambiente pre-derby, creo que estuvo desentonado y provoco su autodestruccion, porque solo falto que se le dijera que su foto con sus comentarios estaba pegada en el vestuario mas una entrada un poco fuerte, al balon pero fuerte, para sacar a una de las piezas mas fundamentales de la UD. Si eso lo hubiera dicho otro jugador de la delantera, el que fuera, seguro que Ruben hubiera jugado mas desmarcado. La inexperiencia le pudo. Tiene un gran futuro, lastima que por la situacion economica vayan a tener que traspasarlo.

Luego sigo sin entender porque tienen al payaso ese bailarin en la puerta, no lo entiendo, aprendan de los errores ajenos y no sigan poniendo a Sessa, por Dios el primer gol fue culpa de el y la bailada siguiente.... vamos parecia una presentacion del Lago de los Cisnes!!!!

Bueno en fin, estoy contento y espero que Uds. tambien consigan estarlo la proxima semana despues que le ganen al Sporting.

Un saludo
almudena

Mensaje por almudena »

Digan lo q digan Vidal se equivocó. Ni Angel Sánchez es tan bueno como cree ni Matheus debió calentar banquillo, ni se puede condenar a Carmelo a la banda cuando su puesto idóneo es la media punta, ni Changui puede ser sustituto de nadie, antes Nico Frutos ( y no es de mi agrado, q conste); ni se puede ir a jugar este derby sin saber lo q representa y sin motivar a los jugadores, unos muy jóvenes y otros foráneos...
ni...
Responder