¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por atistirma »

Atreverse a dudar del partidazo que hizo Javi Castellano ayer, que dio equilibrio, jugó siempre fácil, puso intensidad, recuperó todo lo que le pasaba cerca, atreverse a eso te desacredita cualquier criterio futbolístico, simple y llanamente eso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por meridiano cero »

Tamarán escribió:Una cosa es opinar y otra insultar.

Pero la más importante es tener tolerancia con lo que otros piensan. Y aquí al parecer eso no abunda.

No hacen más que echar a perder el foro.
Pido sinceras disculpas por mi cuota de responsabilidad.

Sin embargo, hay posts que insultan la inteligencia futbolistica.Y si no es el caso, que insultan, vejan el trabajo y esfuerzo realizado por jugadores de nuestro equipo.Y estas son razones para echar a perder el foro.

La persecucion a este jugador por parte de un par de individuos es de estudio.De estudio.Van mas alla de la simple, sencilla y constructiva opinion como se puede apreciar en cada uno de sus comentarios.

Saludos
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Juan López »

ES QUE NO SE PUEDE TACHAR A UN JUGADOR SOLAMENTE POR QUE EN EL PASADO COMETIERA UN ERROR, CUANDO LLEVA HACIENDO UNOS PARTIDAZOS ESTE AÑO INCREÍBLES. SIN IR MÁS LEJOS AYER BARRIÓ TODO LO QUE PASO CERCA SUYA, TANTO POR ARRIBA COMO POR ABAJO.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Moneymaker »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por isletero22 »

Solo puedo decir de javi castellano que como a muchos,me ha sorprendido muy gratamente la verdad.Está de 10.A Dani Castellano no le puedo valorar,porque practicamente no ha jugado
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Marmota amarilla »

Ayer se pegó, nuevamente, otro partidazo. Robando balones, pasándolos sin complicarse, cortando contraataques y haciendo coberturas a los laterales. Me fijé varias veces y cuando alguno de nuestros laterales subían la banda, ahí estaba Javi para cubrirle el puesto. Excelente trabajo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por -JONIALI- »

Me es raro este jugador. Me refiero a Javi Castellano. Nunca será el jugador mas valorado en un partido de futbol, ni será el peor del partido. Pero aqui o lo adoran o lo odian. No hay termino medio :)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Epi »

Sinceramente yo no lo había visto jugar nunca, y dado como fue su salida del club me inspiraba una desconfianza terrible a la vez que indignación,pero me ha hecho cambiar totalmente de idea y lo ha hecho donde debe hacerlo un futbolista en el campo.

Es el mejor mediocentro defensivo que le recuerdo a la UD desde que subimos de 2ªb. El chico es seguro por alto y por bajo, roba balones, juega fácil y no se complica, y después encima es generoso en el esfuerzo y siempre va a ayudar en banda cuando alguno de los interiores sube. Está haciedno una taréa nada agradecida, oscura, pero muy necesaria para el equipo.

Ojalá siga así mucho tiempo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por AnSiTe »

No he hecho un seguimiento específico de Javi Castellano ya que yo voy al Estadio a ver a la UD Las Palmas no a un jugador en concreto y particular. Pero si tal como apuntan es quien hace la cobertura a los laterales cuando suben, así como en el mediocampo está claro que es un jugador muy importante en el engranaje del equipo. Hacer bien las coberturas es fundamental, ya que te permite ir con mayor seguridad al ataque sabiendo que tienes la retaguardia cubierta. Creo que la labor de Castellano tiene mucho que ver en el equipo compacto que está logrando JMR, todavía faltan aspectos por limar, sobretodo en ataque, pero creo que se está en el camino.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Angel »

Por lo menos Dani Castellano es cierto que no aporta nada a Las Palmas.

Así que los que se quejan de los Castellano, tienen el 50% de razón, y los que defienden a los Castellano y se quejan del post, tienen el 50% de equivocación.

PD: Y viceversa si hablamos de Javi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por amarelo »

Como en casi todos los post las posturas acaban siendo radicales, unos para criticar hasta lo evidentemente bueno y otros para ensalzar lo claramente malo.
Epi escribió:
Es el mejor mediocentro defensivo que le recuerdo a la UD desde que subimos de 2ªb. El chico es seguro por alto y por bajo, roba balones, juega fácil y no se complica, y después encima es generoso en el esfuerzo y siempre va a ayudar en banda cuando alguno de los interiores sube. Está haciedno una taréa nada agradecida, oscura, pero muy necesaria para el equipo.
:shock: :shock: :shock: ,justo eso es lo que peor hace, la mitad de los patadones sin sentido vienen precedidos de yo robo y me quito eso redondo de encima independientemente de si meto en un marrón a alguien. Además casi siempre juega hacia atrás y hacia la izquierda. Que roba balones y ocupa mucho campo,....., es cierto, pero lo de que juega fácil y no se complica ya es un ejercicio de exaltación exagerado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

Hoy otra oportunidad para convencerme. Si dominamos el medio campo, y somos superiores EN CASA CONTRA EL ALCORCÓN, entonces lo admitiré. Si jugamos sin dominio alguno, sin medio campo, con un equipo partido entre defensa y atacantes como hatsa ahora. Entonces seguiré convencido de lo que pienso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Pues veremos que equipo saca Juanmanuééé y que se puede hacer,a ver si Vicente se suelta a jugar al futbol,que el equipo lo nota y mucho,como paso en las segundas partes de Vigo y de Almeria,para que el equipo no se parta,los 3 que juegan en la media punta,tienen que venir a ofrecerse a tocar y desmarcarse.
Y una cosa que hay que tener en cuenta y que ya se vió ayer tanto en los equipos de !ª,como en los de 2ª,es el bajón fisico de jugar en 3 dias,y el sabado aun será peor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Pues veremos que equipo saca Juanmanuééé y que se puede hacer,a ver si Vicente se suelta a jugar al futbol,que el equipo lo nota y mucho,como paso en las segundas partes de Vigo y de Almeria,para que el equipo no se parta,los 3 que juegan en la media punta,tienen que venir a ofrecerse a tocar y desmarcarse.
Y una cosa que hay que tener en cuenta y que ya se vió ayer tanto en los equipos de !ª,como en los de 2ª,es el bajón fisico de jugar en 3 dias,y el sabado aun será peor.
Tanto el Alcorcón como el Valladolid (que jugó ayer) cuentan con un día más de descanso que nosotros en los partidos de hoy y el del sábado. Espero que no se note y aprovechemos la ventaja de jugar miércoles y sábado en casa sin el inconveniente de desplazarnos a la Península en estos días.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer el Valladolid reservó a 3 ó 4 titulares.A ver si nos salen las cosas y nos metemos en el grupo de arriba.
Responder