SILVA... el mas grande ...?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Mr Yo »

Si, Pedro es internacional por obra y gracia de la virgen de candelaria tambien. Hay que ser muy forofo para no ver que Pedro es un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Kokealca »

Creo que nadie ha dicho que Pedro sea mal jugador.

A mí me parece un crack y encima me cae bien (y eso que cada vez me caen bien menos jugadores del Barcelona). Pero eso no le otorga la distinción de mejor jugador canario de la historia.

Yo creo que Pedro en un equipo extranjero como el City no tendría los galones que tiene Silva. En cambio a la inversa, creo que Silva sí sería lo importante que es Pedro en el Barça.

No obstante, son jugadores que ocupan demarcaciones diferentes, en realidad no son comparables.

PD: De entrada me merecen el mismo "aprecio" personal Silva que Pedro. Ninguno ha jugado en la UD ni en el Tenerife, por lo cual un nacido en Arguineguín o uno nacido en Abades casi que me trae sin cuidado. Respeto por supuesto a quienes lo vean de otra forma.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Maleante1 »

Silva ahora mismo esta siendo uno de los mejores jugadores de la Premier, es pura magia.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Hoy por hoy no es solo el mejor jugador de la Premier, tambien es el mejor jugador de la Seleccion
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por pio pio UDLP »

Silva es muchísimo mejor que Pedro y una de las cosas que lo hace mejor y nº1 es que Silva empezó desde abajo, en equipos como el Eibar, Celta luego Valencia y ahora City, Pedro salió del Raqui directamente al Barça. Además tiene un plus extra que Silva sea uno de los mejores (por no decir el mejor) de una Liga tan importante a nivel mundial como la Premier League. Si Pedro sale del Barça seguramente no se comería ni un rosco. Una vez mas un jugador grancanario hace que su isla GRAN CANARIA y CANARIAS es general nos sintamos orgullosos de él. Además en una entrevista que le hizo a La Provincia hace tiempo dijo que algún día le gustaría jugar en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Maleante1 »

Ahora mismo David Silva se encuentra en la primera lista de 50 futbolistas que optan al balon de oro.

Que grande!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por takiroud »

Por favor, por favor, lo que hay que leer.

Pedro no tiene ni cabida en este post.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Renaldo »

si, silva es mejor que Pedro pero tambien hay que decir que la premier beneficia mucho al juego de Silva ya que hay mas espacios y s un juego mas vertical que la liga española. Yo como no vi a Guedes ni German devora ni Molowny pues nunca dire si este o aqul es el mejor futbolista canario ni aunqu gan el fifa world player
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por piopioalways »

Lamentable que en los principales periodicos deportivos AS y MARCA solo recogan en titulares los futbolistas de Barça y Madrid nominados al balon de oro y tengas que abrir la noticia y coger la lupa para encontrar al UNICO ESPAÑOL que no esta en ninguno de estos dos clubs...


Para mi ahora mismo esta Messi, Ronaldo y Silva son los que mejor estan en Europa

Y que vengan de la isla de enfrente a matarme a palos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por TURU FLORES »

Para mi gusto personal e intransferible, en estos momentos Silva es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por acosta »

TURU FLORES escribió:Para mi gusto personal e intransferible, en estos momentos Silva es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi.
es que esta a un nivel supremo, le sale todo y con una claridad pasmosa.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Para mi gusto personal e intransferible, en estos momentos Silva es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi.
No estoy de acuerdo. Silva está por delante de Messi. Es más guapo y menos chulo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
TURU FLORES escribió:Para mi gusto personal e intransferible, en estos momentos Silva es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi.
No estoy de acuerdo. Silva está por delante de Messi. Es más guapo y menos chulo.
messi chulo??? xDDD y entonces que es CR7?? la hermanita de la caridad???

diria que Messi y Silva estan mas o menos en el mismo nivel de chuleria...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
TURU FLORES escribió:Para mi gusto personal e intransferible, en estos momentos Silva es el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi.
No estoy de acuerdo. Silva está por delante de Messi. Es más guapo y menos chulo.
messi chulo??? xDDD y entonces que es CR7?? la hermanita de la caridad???

diria que Messi y Silva estan mas o menos en el mismo nivel de chuleria...
Messi, para mí, se ha vuelto un chulo.
Y CR más chulo aun. ¿Alguien ha dicho que es una hermanita de la caridad? Ni lo he nombrado.

Silva tiene más nobleza como jugador que estos dos juntos. Será que no juega en ninguno de los equipos mejores en calidad, y peores en comportamiento sobre el campo.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: SILVA... el mas grande ...?

Mensaje por Trotra_ud »

Valerón era el Mago de Arguineguín, este es el Merlín de Inglaterra. Yo soy fan declarado de Silva desde siempre. De los jugadores canarios que he tenido el placer de ver es el mejor de largo para mi. Por otro lado comparar a David Silva con Pedro tiene delito. Silva en el Barcelona sería una gozada, y no es que lo diga yo, que le pregunten al bueno de Andrés Iniesta. Su estado de forma es envidiable, su físico implacable, y su magia inagotable. A mi ahora mismo me parece el jugador más en forma a nivel mundial.
Responder