NOS ATAÑE A TODOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

NOS ATAÑE A TODOS

Mensaje por juanjap »

SEÑORES CREO QUE YA ESTA BIEN, QUE CADA VEZ QUE HAY UN DERBI
LA POLICIA SE ENSAÑE COMO SI SE ESTUBIERA PREPARANDO TODO EL AÑO PARA ESO.
EN EL DERBI DEL DOMINGO LA POLICIA SE PASO TRES PUEBLOS Y DIERON A DIESTRO Y SINISESTRO A TODO EL QUE ENCONTRABA A SU PASO
SI, LOS QUE MAS RECIBIERON FUERON LOS CHICHAS PERO LOS PROXIMOS PODEMOS SER ALGUNOS DE NOSOTROS QUE SIN COMERNOSLO NI BEBERLO NOS PUEDEN APALEAR POR ESTAR EN EL SITIO INOPORTUNO. O NO RECUERDAN EL ULTIMO DERBI EN EL INSULAR QE CARGARON PARA QE PUDIERAN SALIR LOS AFICIONADOS DEL TENERIFE, PIENSO QE ESTO NO PUEDE SEGUIR HASI O ALGUN DIA LO VAMOS A LAMENTAR.

SE ESTA PREPARANDO UN COMUNICADO , QE SE QUIERE HACER CON TODAS LAS PEÑAS DE LOS DOS CLUB PARA HABER SI SE PUEDE ACABAR CON ESTO YA DE UNA VEZ, Y PODER IR A UN DERBI TRANQUILO A ANIMAR A TU EQUIPO SIN SALIR CON LA CABEZA ABIERTA.

PUE ESO, SI ERES MIENBRO DE ALGUNA PEÑA ME GUSTARIA QUE LO COMENTARAS EN LA PEÑA HABER QUE OPINAN, POQUE ESTA CLARO QUE SI NOS UNIMOS PARA ESTO TENDREMOS MUCHO MAS FUERZA Y SE NOS OIRA MAS.

PIQUE DEPORTIVO SI ,PERO NO SOMOS ANIMALES . NO ALA VIOLENCIA POLICIAL
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Pues lo que ha dicho juanjap... una cosa es reducir a los violentos (que los hay en ambos lados) y expulsarlos de donde no deben estar, y otra es la violencia policial by the fucking face, injustificada. Estaría bien lo del comunicado por parte de todo el mundo condenando la violencia en el fútbol, tanto de la policía que se cree que los aficionados somos sus sparrings particulares como la de los desalmados que sólo van a los estadios a montarla.
Aunque sólo sea algo testimonial creo que sería una buena muestra de unión contra la violencia.
J0KER!

Mensaje por J0KER! »

Soy aficionado del Tenerife y quiero decir que por encima del resultado esta la dignidad de los canarios. YA ESTA BIEN QUE EN LOS DEBIS, EN LOS DE AQUI Y LOS DE ALLI la policia aproveche para cargar con todo el mundo. No defiendo a los violentos, sino la agresion sin justificar por parte de las fuerzas de seguridad, a las que les faltan cojones para actuar con la misma contundencia con las mafias asesiones y ladrones que cada día hay mas en nuestra tierra.

El domingo entre 3 policias locales de santa cruz (LOCALES) cogieron a un pibe y le metieron una paliza, lo dejaron inconsciente en el suelo sangrando por la cabeza y continuaron dandole patadas y porrazos aun inconsciente. Los testigos vieron que no hizo nada.. ademas un periodista del periodico DIARIO DE AVISOS cogio la agresion. Los policias al darse cuenta agredieron al periodista e intentaron quitarle la camara... y otro policia saco su arma reglamentaria y apunto a la gente.. esto ocurria en las inmediaciones del parque de la granja en una zona donde los aficionados de las palmas no pasaron ni tenian que pasar....

hay que acabar con los energumenos que joden la fiesta del futbol con lanzamientos de objetos, pero aun mas preocupante es la violencia policial, que provoca a los violentos y castiga a los inocentes.

Debemos decir de una vez BASTA YA! somos canarios no animales, y sabemos disfrutar de nuestros equipos y el futbol. Demosle una torta moral a la policia y los chulos que abusan de su placa, y demostremos a españa que los canarios no vamos a quedarnos de brazos cruzados.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, NO A LA VIOLENCIA POLICIAL

El derbi un pique sano. Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Está claro q los policias q han hecho eso deben ser condenados, pero repito q yo he visto como actuan una serie de impresentables, q realmente son los q sobran...eso si...kien me diga q los lios los empieza la policia, le diría q no se lo cree ni el...y q conste q me refiero a situaciones de aki y de cualkier lado, porq lo q yo vi en la primera vuelta en las afueras del estadio de gran canaria si justificaba una carga, y si yo hubiera podido hubiera dado porrazos hasta cansarme a los payasos de mierda, jacosos y mafisos q provocan situaciones como las de ayer.

POLICIAS VIOLENTOS DEBEN SER JUZGADOS, SUSPENDIDOS Y CONDENADOS

AFICIONADOS VIOLENTOS, APORREADOS Y CASTIGADOS ALEJANDOLOS DEL FUTBOL
joseamarilloeoe

Mensaje por joseamarilloeoe »

No me creo ni una sola palabra de joker creo que sin verlo ni ser testigo no se lo cree ni el que la policia a una persona le alla hecho eso se que algunas veces la policia se pasa un poco sobre todo en alguna que otra manifestacion ilegal y demas pero si la policia intervino de esa manera y lo dudo es porque ese individuo hacia algo grave pero eso de estar sangrando en el suelo y seguir dando patadas ni en sueños no se lo cree nadie perdona joker pero no me lo creo ni creo que muchos lo hagan y lo del periodista menos bueno chicha enorabuena por la victoria que espero que sea la ultima de esta temporada con todo mi corazon de un hincha amarillo dolido
TAMARAN

Mensaje por TAMARAN »

joseamarilloeoe escribió:No me creo ni una sola palabra de joker creo que sin verlo ni ser testigo no se lo cree ni el que la policia a una persona le alla hecho eso se que algunas veces la policia se pasa un poco sobre todo en alguna que otra manifestacion ilegal y demas pero si la policia intervino de esa manera y lo dudo es porque ese individuo hacia algo grave pero eso de estar sangrando en el suelo y seguir dando patadas ni en sueños no se lo cree nadie perdona joker pero no me lo creo ni creo que muchos lo hagan y lo del periodista menos bueno chicha enorabuena por la victoria que espero que sea la ultima de esta temporada con todo mi corazon de un hincha amarillo dolido
A RASCARSE CANARION, QUE SON 4 PUNTOS CON EL AVERAGE. HUELE EL ALIENTO DE LA MAQUINARIA TINERFEÑA. A POR ELLOS
checo

Mensaje por checo »

joseamarilloeoe hay pruebas, hay videos en donde se ve al pibe tirado en la acera mientras siguen dandole porrazos en la cabeza, lo del periodista tambien es cierto.

http://80.81.104.134/2004-03-08/index.htm aqui esta el pibe tirado

http://www.diariodeavisos.com/hoy/depor ... 5043B.html Aqui lo del periodista

Hay que castigar a los violentos sean de donde sean, lleven la camiseta que lleven y tambien el uniforme que lleven, esa no es forma de "reducir" a un "delincuente" si es que lo es.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

OSWALDO Y PORQUE EN VEZ DE CARGAR, NO VAN Y LO DETIENEN DIRECTAMENTE, POR QUE TIENEN QUE PAGAR OTROS POR ESTOS IMPRESENTABLES, YO PIENSO QUE ESAS CARGAS NUNCA ESTAN JUSTIFICADAS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juanjap, esa es la actuacion de una unidad antidisturbios, yo ahi no entro, parece q es lo adecuado, o lo q los dirigentes creen q lo es...lo q me parece mal es q los policias sobreactúen, y sobre todo q haya gente q la arme y dp pretendan q se les aplauda y sus actos keden impunes
joseamarilloeoe

Mensaje por joseamarilloeoe »

mira tamaran vete a comer galletas a otra parte y dejanos en paz simplon de mierda yo digo lo que siento y si lo que siento es que sea la ultima victoria de la temporada para tu club tela comes con cafileche yo no tengo que oler ningun aliento huele tu tu culo asqueroso, checo gracias por las pruebas lo que me parece muy fuerte es como lo contaron que parece de pelicula y exagerado un saludo a los chichas educados sobre todo checo como el hay pocos
Responder