Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Alma amarilla »

Perdonen mi ignorancia... pero qué se supone que debe hacer o puede hacer MAR sobre la situación que la Policia Nacional , como órgano policial independiente al club, haya generado con este grupo.? (que se le echa de menos)

Osea...salvo un mero brindis al sol, en plan comunicado mostrando su apoyo...(que poco fructifero a efectos prácticos sería), que más puede hacer el club para que los controles o denuncias a las que son sometidos este grupo cesen?..

Es que no lo entiendo y claro...
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por nathan85 »

Vamos por parte, Mítica Fedora ha sido un programa que se ha hecho de manera altruista desde hace muchos años por miembros y simpatizantes de Ultra Naciente, este lunes se tomó la decisión de comentar en antena lo que estaba pasando desde hace muchos meses con el grupo, y no solo en este programa sino en varios anteriores hemos explicado y comentado lo que nos sucedía. Entre todos los implicados del grupo, ya sea la directiva actual y los responsables de Mítica acordamos este pasado partido en casa que no tenía razón de ser la continuidad del programa sin la continuidad de Ultra Naciente en la grada, por eso se tomó la decisión de dejar de emitir en antena hasta que no solucionemos lo que nos está pasando desde hace meses.

En un colectivo tan grande como Ultra Naciente cada componente tiene una manera diferente de pensar, de expresar y de ver la situación por la que estamos pasando, así como una versión distinta de los hechos. Entiendo perfectamente la reacción de algunos miembros del grupo, y como puedan sentirse, pero también hay que pensar en los intereses generales del grupo y no en los individuales. Por eso le pido a todos los miembros de UN que dejen de comentar cualquier tema relacionado con lo que nos está pasando hasta que no tenga lugar la reunión acordada por el grupo.

Allí se decidirá todo lo relativo con Ultra Naciente, y se tomaran las medidas oportunas bajo en consenso de todos los miembros presentes.
Última edición por nathan85 el Mié Nov 23, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mucho foro y pocas nueces.
Si quieres a Ultra Naciente, demuéstralo el próximo viernes 2 de diciembre.
Jugadores, dediquen los goles al grupo, aunque el sector esté vacío.
Presidente, POSICIÓNESE, de una vez. Con ellos o con nosotros.
Aficionados, demostremos si queremos o no seguir contando con la mejor hinchada de estadio.
Todo lo demás, señores, se acaba justo cuando apagas el ordenador.
Lo de siempre. Bla, bla, bla... Pero en la grada, nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Mucho foro y pocas nueces.
Si quieres a Ultra Naciente, demuéstralo el próximo viernes 2 de diciembre.
Jugadores, dediquen los goles al grupo, aunque el sector esté vacío.
Presidente, POSICIÓNESE, de una vez. Con ellos o con nosotros.
Aficionados, demostremos si queremos o no seguir contando con la mejor hinchada de estadio.
Todo lo demás, señores, se acaba justo cuando apagas el ordenador.
Lo de siempre. Bla, bla, bla... Pero en la grada, nada.
Saludos.

Cuanta razon tienes en lo que dices de cuando se apaga el ordenadopr nada, yo lo he intentado varias veces sin resultado ninguno, mucho bla, bla, bla, bla y poco actuar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Morete-Markov. »

Su Majestad ha dispuesto: que ya no está ocupado y puede reunirse. Y proclama que fueron sus desafortunados lacayos quienes, manipulando, ofrecieron una versión chusca y barriobajera de los designios del Señor, que resulta ser cercano y democrático. El "poder de convicción" de Su Majestad hará el resto en la esperada reunión. Los lacayos deberían ser azotados publicamente por malinterpretar al Amo y Señor, y el resto del populacho permanecerá con la boca cerrada como es uso y costumbre.

Porque si no, "me enfado y suspendo mi llegada a la Tierra desde los Cielos que Gobierno". Su Majestad desearía, asimismo, que este post pasara a mejor vida, por faltón, irrespetuoso, obsceno y manipulador. En el estadio ya no podemos hacer nada, porque nos han dado una patada en el trasero y sólo nos queda, a algunos, el internec.

Hasta que SM se harte, es obvio. Y aquí está el muñequito, por supuesto, de riguroso azul y amarillo: Imagen


Imagen



UN, LOS QUEREMOS, QUE LO SEPAN
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:Su Majestad ha dispuesto: que ya no está ocupado y puede reunirse. Y proclama que fueron sus desafortunados lacayos quienes, manipulando, ofrecieron una versión chusca y barriobajera de los designios del Señor, que resulta ser cercano y democrático. El "poder de convicción" de Su Majestad hará el resto en la esperada reunión. Los lacayos deberían ser azotados publicamente por malinterpretar al Amo y Señor, y el resto del populacho permanecerá con la boca cerrada como es uso y costumbre.

Porque si no, "me enfado y suspendo mi llegada a la Tierra desde los Cielos que Gobierno". Su Majestad desearía, asimismo, que este post pasara a mejor vida, por faltón, irrespetuoso, obsceno y manipulador. En el estadio ya no podemos hacer nada, porque nos han dado una patada en el trasero y sólo nos queda, a algunos, el internec.

Hasta que SM se harte, es obvio. Y aquí está el muñequito, por supuesto, de riguroso azul y amarillo: Imagen


Imagen



UN, LOS QUEREMOS, QUE LO SEPAN
Totalmente cierto, a más de uno le gustaría que aquí no se estuviese opinando sobre esto. Si creen que no tiene valor están equivocados, la libertad de expresión, tan vapuleada por algunos, sigue estando vigente y muy viva gracias a este foro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si las cosas que se escriben en este foro no van al Estadio se apagan junto con el router, insisto.

Hablar por hablar, vale. Ejercicio de literatura.

Escribir es bueno. Leer, mejor.

El problema es cuando la gente no se lee a sí misma.

Quiero a Ultra Naciente en el estadio, pero no quiero gastar teclado.

Esta batalla, lo siento, no se va a ganar desde un ordenador.

Otras quizás sí.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por GALDENSEUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Mucho foro y pocas nueces.
Si quieres a Ultra Naciente, demuéstralo el próximo viernes 2 de diciembre.
Jugadores, dediquen los goles al grupo, aunque el sector esté vacío.
Presidente, POSICIÓNESE, de una vez. Con ellos o con nosotros.
Aficionados, demostremos si queremos o no seguir contando con la mejor hinchada de estadio.
Todo lo demás, señores, se acaba justo cuando apagas el ordenador.
Lo de siempre. Bla, bla, bla... Pero en la grada, nada.
Saludos.
A mi me da rabia la pasividad del resto de las gradas en la que me incluyo yo, joder una iniciativa, desde entrar 10 min tarde, a venir con la cara pintada con UN, no se cualquier cosa escandalosa, con respeto,pero que impacte. Cualquier iniciativa que se proponga mi vasca y yo nos apuntamos. Con las redes sociales podemos montar una buena, venga esas neuronas creativas
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Romario_10 »

La U.D. Las palmas sin UN no seria nada!!



SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Magec »

Quiero pensar que la gente de U.N estará valorando la situación. El grupo debe estar muy jodido por no poder hacer lo que mas le gusta. Por eso creo que a falta de noticias cada mensaje de apoyo, via foro, SMS, Correos e incluso mensajes en los medios de comunicación como ya he escuchado es lo mejor que podemos hacer. Como a todos nos pasa cuando estamos jodidos cada muestra de apoyo que recibimos es un motivo mas pa tirar pa lante. Asi que ahí va el mío.

ANIMO ULTRA NACIENTE, 26 años de historia no se borran tan fácilmente
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Epi »

Hay que exigir que al aficionado de la UD se le respete, seas de UN de la peña Guanarteme, te sientes en sur o en tribuna.
Mi apoyo incondicional a UN y a cualquiera que sea objeto de represión. El proximo partido en el EGC hay que demostrarlo.

¿alguna idea, algún cántico ?
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por siempreamarillo97 »

Epi escribió:Hay que exigir que al aficionado de la UD se le respete, seas de UN de la peña Guanarteme, te sientes en sur o en tribuna.
Mi apoyo incondicional a UN y a cualquiera que sea objeto de represión. El proximo partido en el EGC hay que demostrarlo.

¿alguna idea, algún cántico ?
Algun cantico facil como solamente "ultra nacienteeee..ultra nacieeeeeeente.." es de lo mas sencillo,otra cosa es que la gente lo haga.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Pio-pioman »

siete_estrellas_verdes escribió:Mucho foro y pocas nueces.
Si quieres a Ultra Naciente, demuéstralo el próximo viernes 2 de diciembre.
Jugadores, dediquen los goles al grupo, aunque el sector esté vacío.
Presidente, POSICIÓNESE, de una vez. Con ellos o con nosotros.
Aficionados, demostremos si queremos o no seguir contando con la mejor hinchada de estadio.
Todo lo demás, señores, se acaba justo cuando apagas el ordenador.
Lo de siempre. Bla, bla, bla... Pero en la grada, nada.
Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Yo estuve allí »

Hacía tiempo que no participaba en el Foro y lo hago para dar mi apoyo a Ultra Naciente. Conozco a muchos de ellos y ellas y sé de buena tinta que son gente normal y que su único afán es animar a la UDLP. No son para nada violentos, si fueran violentos, con lo quew sucede con los árbitros cada partido se habría armado una buena cada 15 días. Yo he viajado con ellos y solo reparten buen rollo (Salvo cuando fuimos agredidos en Linares pero eso no era a UN sino a cualquiera, sin decir más, una señora mayor fue la peor parada). Muchos de ustedes habrán compartido viajes a Tenerife y los conocerán en su comportamiento. Solo son Ultras en que su amor al equipo va más allá y lo demuestran con cánticos y trabajo.

Algunos ya nos son niños y son padres de familia y, tanto a unos como a otros, les comprendo cuando no quieran arriesgarse a ser multados. No está el horno para bollos. No podemos pedirle eso a nadie, ni siquiera a UN.

La idea de que animen desde otra grada no es factible simplemente porque, como sucedió el otro día, desde que los identifiquen van a tener a 10 policías detrás de ellos. Simplemente les persiguen por todo el estadio si hace falta.

Mi propuesta es llenar el estadio de pancartas de apoyo a UN, pero con cuidado con lo que pones no sea que te vayan a acusar de maleante y subersivo (pensé que nunca más tendría que decir algo así). A ver si es verdad y les apoyamos también en la grada.

Otra idea que se me ocurre es contactar con alguna empresa que pueda subvencionar económicamente una acción tipo mosaico con apoyos a UN y entregalos a la entrada del Estadio solictando que se levanten cuando suene el himno, por ejemplo, al principio del Partido.
Desde este foro han salido iniciativas importantes para apoyar al equipo y, en mi opinión , apoyar a UN es apoyar al equipo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por YardieUD »

Desde la triste y lejana visión de no poder estar en el estadio y saber lo que pasa, una pena este problema. Sólo me alegro que con estas cositas muchos ciegos (sobre todo de UN que lo veneraban hasta ayer y no se podía decir nada malo de él aquí mismo, parece que ya nadie recuerda), se den cuenta de lo que está pasando con este club. El único activo medianamente importante que tenemos para parecernos a lo que fuimos es la afición (ya parece que ni eso).
Responder