Tarjetas tontas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por Jasikevicius »

TURU FLORES escribió: Detallitos a tener en cuenta por el entrenador y los propios jugadores.
Estos pequeños detalles diferencian a los equipos maduros de los inmaduros, no hay más.

Y esto lo hacen en el minuto 50, en el 70 y en el 90, es preocupante.

Todo hay que decirlo, lo de la amarilla por quitarse la camiseta es una de esas cosas mal hechas en el reglamento, vamos, una mierda, es lo mismo pegarle un patadón a un jugador que quitarte la camiseta, un chiste.

Dicho eso, si la norma existe, nosotros somos gilipollas, no tengo otra justificación a lo que hace ayer Viera (y como dice, sea Viera o el que sea).
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por francisckin »

coloramarillo escribió:
Angel escribió:Multa a la vista.

No estamos para perder a un jugador, y menos por tonterias como quitarse la camiseta y luego casi volarle la cabeza al árbitro.

Esto es un club profesional y este tipo de actos deben ser sancionados.

Niñatadas cero.
Pero como norma, a partir de ahora a todos los que lo hagan. No solo a Viera porque le tienen rabia por fastidiarles el negocio de los 3 millones a mitad de temporada. Medir a todos por el mismo rasero. Eso es hacer equipo.
la sanciones por las tarjetas tontas para todos los jugadores.
tambien se debé sancionar las tarjetas por protestas.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por Tony_lp »

francisckin escribió:el club deberia sancionar economicamente este tipo de tarjetas a ver si asi aprenden.
Yo escuche no hace mucho a Francis Suarez en UD radio y dijo que las amarillas tenían sanción económica en el club, y habia escuchado algo que usaban el dinero pagar el aparcamiento en la puntilla cuando iban a comer todos a la marinera...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por carloslp »

Yo marco un gol en el 93, en la situacion de Viera y no solo me quitaria la camisa sino tendrian que pararme para no hacerle un calvo al publico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:
Y Alicante en la comunidad autónoma de Valencia, ¿¿ o no ??, con tres provincias ?? ¿¿ puede ser ??. Sin comentarios, :shock: :shock: :shock: . Si Alicante ha dejado de estar en Valencia ruego me lo hagan saber, ! si es que con esta crisis se desmorona todo !!
No te pongas tenso. Tu has dicho "otro menos en Valencia" Estuve varios años viviendo en Valencia y voy con asiduidad a Alicante. La comunidad autónoma no es de Valencia, es comunidad autónoma valenciana, y a los de Alicante les fastidia bastante que sus pueblos o ciudades digan que són de Valencia si están en la provincia de Alicante. Cosa por otra parte lógica. Es como cuando nos dicen a nosotros en el aeropuerto de Las Palmas, pues es una incorrección, o cuando dicen que Los Llanos de Aridane están en la provincia de Tenerife, pues otra incorrección. Solo te he dicho que Alcoy está en la provincia de Alicante. Estás muy tenso y ganamos ayer. Relájate y disfruta :wink:
En fin querido forero, a tu respuesta podría buscar algo imaginativo para contestar pero está muy lejos de mi interés manejarme en estos términos en el foro. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, no debatiré mas contigo debido al tono, no de esta respuesta en concreto, pero si debido a algunas de estas últimas semanas. Nada mas lejos de mi intención convertir esto en una pugna entre foreros para ver quien es mas listo. Me remito a un post que abrí la pasada semana.
viewtopic.php?f=1&t=40432
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:
coloramarillo escribió:
amarelo escribió:
Y Alicante en la comunidad autónoma de Valencia, ¿¿ o no ??, con tres provincias ?? ¿¿ puede ser ??. Sin comentarios, :shock: :shock: :shock: . Si Alicante ha dejado de estar en Valencia ruego me lo hagan saber, ! si es que con esta crisis se desmorona todo !!
No te pongas tenso. Tu has dicho "otro menos en Valencia" Estuve varios años viviendo en Valencia y voy con asiduidad a Alicante. La comunidad autónoma no es de Valencia, es comunidad autónoma valenciana, y a los de Alicante les fastidia bastante que sus pueblos o ciudades digan que són de Valencia si están en la provincia de Alicante. Cosa por otra parte lógica. Es como cuando nos dicen a nosotros en el aeropuerto de Las Palmas, pues es una incorrección, o cuando dicen que Los Llanos de Aridane están en la provincia de Tenerife, pues otra incorrección. Solo te he dicho que Alcoy está en la provincia de Alicante. Estás muy tenso y ganamos ayer. Relájate y disfruta :wink:
En fin querido forero, a tu respuesta podría buscar algo imaginativo para contestar pero está muy lejos de mi interés manejarme en estos términos en el foro. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, no debatiré mas contigo debido al tono, no de esta respuesta en concreto, pero si debido a algunas de estas últimas semanas. Nada mas lejos de mi intención convertir esto en una pugna entre foreros para ver quien es mas listo. Me remito a un post que abrí la pasada semana.
viewtopic.php?f=1&t=40432
No era esa mi intención, pero como tú lo veas. Simplemente era una aclaración de que Alcoy no está en Valencia porque muchas veces se suele pensar que Alcoy es una ciudad de Valencia y es de Alicante, es una confusión típica porque está muy cerca de la provincia de Valencia. Yo creo que en un foro se aprende mucho de las aportaciones de todos. Yo he aprendido mucho de foreros que tienen habilidades para la informática, conocimiento de otros deportes, de música, de tácticas que yo no conozco tanto, de jugadores con proyección de otros equipos, de otras ligas, de otras realidades en otros equipos de fútbol..., no creo que esté reñido una cosa con otra. Y como además sé que decías lo de Valencia con relación a Viera por lo de esta semana, pues te aclaraba que exactamente de Valencia, y en el contexto del club ché no está, está más relacionado con el Hércules que con el Valencia, pero oye..., tú mismo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Yo marco un gol en el 93, en la situacion de Viera y no solo me quitaria la camisa sino tendrian que pararme para no hacerle un calvo al publico.
Tampoco es eso, carlos. La mayor parte del público demostró estar con el jugador en esto. La gente quiere que Viera juegue. Así que lo menos que puede hacer es jugar bien y demostrar que sí es un jugador importante.
La culpa de esto la tiene el presidente, por hacer pública una oferta que sabía que no llegaría a cerrarse. Si nunca se hacen públicas las ofertas no debió hacerse con la de Viera, y menos dejarlo en el banquillo por capricho. Pero bueno, el presi en su línea.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:Yo marco un gol en el 93, en la situacion de Viera y no solo me quitaria la camisa sino tendrian que pararme para no hacerle un calvo al publico.
Tampoco es eso, carlos. La mayor parte del público demostró estar con el jugador en esto. La gente quiere que Viera juegue. Así que lo menos que puede hacer es jugar bien y demostrar que sí es un jugador importante.
La culpa de esto la tiene el presidente, por hacer pública una oferta que sabía que no llegaría a cerrarse. Si nunca se hacen públicas las ofertas no debió hacerse con la de Viera, y menos dejarlo en el banquillo por capricho. Pero bueno, el presi en su línea.
Obviamente lo de hacerle un calvo era medio en tono de guasa. Pero ya son muchos años yendo al estadio y siempre ocurre lo mismo, hoy es Viera pero ayer fueron otros muchos. Viera ha sido criticado y silbado desde antes de esta polemica, ha sido el jugador de la primera plantilla junto a Ruyman mas criticado en el estadio y en el foro. Ahora se le suma a que tenemos a un presidente que pone contra los leones no ya a un jugador que se le acaba contrato ese año si no ya un año y medio antes, esto ocurre solo aqui incluso en otros equipos se les apoya hasta el ultimo dia aunque no hayan dejado dinero sino por sus goles, asistencias, esfuerzo y dedicacion. Por no contar los que no critican sino que llegan al insulto. Ya me cansa cada año lo mismo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por RiverPlate »

Pues sí que es tonta la tarjeta, pero bueno para la foto queda muy bien cuando estás rebosante de euforia y felicidad.

No obstante, vaya norma más chorra, que un jugador quede finalmente expulsado por esto, y luego los pateros salgan de rositas partido tras partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Tarjetas tontas

Mensaje por Mr Yo »

Pero es que el equipo es bastabte bobo en general en ese aspecto. Infinidad de tarjetas tontas, al igual de de penalties tontos durante toda la temporada. Y es lo que dicen, el problema es que normalmente lo hacen en cualqier minuto de juego, por lo que da a entender que es cosa habitual, no por meter un gol en el 93 o perder tiempo al ir ganando.
Responder