Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Quilmes »

Insisto: canta mejor que habla. Acudió a las alcachofas criticando a algunos compañeros por "falta de ambición".

¿Saldrá algún compañero esta semana rajando de "falta de un portero en condiciones"?

Sigo pensando que se equivocó haciendo esas declaraciones. Tenga o no razón, eso se habla en el vestuario, no dándole vidilla a los periodistas, escupemicros y rellenapáginas.

Y para rematar, cantadas hoy de las buenas. Él dijo que se iría si seguía viendo tanta falta de ambición. Yo añado que deberían echarle si no se va él por tanta falta de compañerismo y profesionalidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por soto y fernandez »

No para ni un Taxi con la luz verde.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por pelotero »

Desde el primer día, desde el mismo día de su debut con la UD, ya demostró que era un carro.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por GuerreroCanario »

pelotero escribió:Desde el primer día, desde el mismo día de su debut con la UD, ya demostró que era un carro.
+1 ¿Recuerdas la asistencia al jugador del Nastic? :lol: :lol: :lol:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Azael »

laramy escribió:Sinceramente...da que pensar la manera en que le metieron los goles...ni se inmutó en cada uno de ellos. Lo que más me tocó los coj...nes, su pasoterismo, su manos bajas, su chulería y dos cositas, para mi bajada de pantalones de Ultra Naciente coreando su nombre...perdona pero en los dos ultimos meses ha sido pieza clave para que no estemos luchando por la parte alta, asi de claro lo digo y segundo, la falta de respeto hacia la aficion y hacia sus compañeros que según terminó el partido, se dirigió directamente hacia el vestuario, no saludó a ninguno del equipo rival, no se acerco a agradecer a la aficion el apoyo...en fin hoy me ha dejado claro que Barbosa está mas fuera que dentro del equipo.

Es el momento de Raul Lizoain.

Saludos
Dejando a un lado si es un buen o un mal portero,creo que la gran mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en las palabras que dijo el otro día.No es normal la actitud del equipo en estas últimas jornadas,el motivo...no tengo ni idea.
Por esa razón,viendo un partido más la falta de ganas y de motivación, se sacaron varios cánticos "a favor" de Barbosa.Una manera sutil de protestar(seguro que a más de uno le jodío) y de decir..."lo que dijo Barbosa,lo pienso yo también".

Tal y como esta el panorama,sacar ciertos cánticos y pancartas te puedes llevar una recetita mínima de 3000 euros.

Bajada de pantalones nada de nada,pasividad en la brega para ellos.Nosotros como el resto de la afición,cabeza muy alta!!

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por RiverPlate »

Cuando hablas de un jugador de que ha jugado Champions, que ha estado en clubes con un peso histórico y con una exigencia y tradición como es River Plate, en clubes modestos pero con un funcionamiento superprofesionalizado como el del Villarreal que lucha por las cotas más altas, tiene que tocar un poco la moral la situación que está ocurriendo en el club.

Y ojo, Barbosa se ha ganado con méritos el mote de "Cantosa" a pulso en algunos partidos de esta temporada, pero siempre se le ve ahí, lo intenta y puede errar o acertar. Lo que es inadmisible es la apatía, la indolencia el conformismo de muchos de esta plantilla.

Bravo Barbosa por sus palabras.

:plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Aday »

Aday escribió: Va a ser verdad eso de que el jugador canario no tiene cojones. Es más, yo añado que no tiene orgullo, no tiene madurez, no tiene coraje, no tiene ambición, no tiene capacidad de sacrificio, no tiene liderazgo, no tiene garra.
Después de lo de este fin de semana tengo que añadir, que no tienen vergüenza, no tienen sentido del ridículo, no tienen dignidad, no tienen amor propio... No tienen nada.

Y nada es lo que tenemos con estos mierdas en la plantilla.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

A ver si vuelve Pindado!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Que los haya peores (o mucho peores, como es el caso de Pindado) no hace bueno a ningún jugador. Precisamente ésa es una mentalidad de aficiones de equipos mediocres.

Y lo dice alguien que durante mucho tiempo ha defendido a Barbosa, pero que ahora piensa que supone un auténtico peligro para nuestros intereses (como algunos otros jugadores, ya lo sé).

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Que los haya peores (o mucho peores, como es el caso de Pindado) no hace bueno a ningún jugador. Precisamente ésa es una mentalidad de aficiones de equipos mediocres.

Y lo dice alguien que durante mucho tiempo ha defendido a Barbosa, pero que ahora piensa que supone un auténtico peligro para nuestros intereses (como algunos otros jugadores, ya lo sé).

Saludos.
Pero vamos a veeer, es que Barbosa ha sido irregular como lo ha sido Viera, Momo, Laguardia, Gonzalez, Ruyman, Guerrero, Quiroga y un inmenso etc. Oigo por ahí que se vaya Barbosa con lo que nos ha costado tener un portero competitivo. Ni mentalidad mediocre, ni leches. Somos un equipo que ficha jugadores a coste 0 y Barbosa llegó así. ¿Que portero mejor puede llegar a ese precio? Seamos realistas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Alma amarilla »

Francis Mata en su twitter asegura que Sergio Suarez y Barbosa llegaron a las manos despues del partido del sábado en el vestuario. Estan bonitos los dos.

Cogerse esos nervios no debe de ser muy bueno para el corazón del gemelo. :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

elie, si a mí como portero me parece totalmente válido para este equipo. Pero para mí la cagó con esas declaraciones, por mucha razón que tenga (que repito, creo que la tiene, lo que no sé es si hay que meterlo en el saco a él también).

Y a Barbosa se le puede criticar por el pésimo momento en el que se encuentra. Cuando otros jugadores han estado mal, hemos pedido su suplencia. No veo por qué no juega Raúl, y que cuando Barbosa tenga ganas de jugar en la Unión Deportiva, si es que alguna vez las llega a tener, que vuelva a la portería.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por amanda_UD »

Alma amarilla escribió:Francis Mata en su twitter asegura que Sergio Suarez y Barbosa llegaron a las manos despues del partido del sábado en el vestuario. Estan bonitos los dos.

Cogerse esos nervios no debe de ser muy bueno para el corazón del gemelo. :error: :error: :error:

Yo lo acabo de leer en el twitter de udlaspalmasnet. ¿Llegaron a las manos? :roll:
edudlp@hotmail.com
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:00 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por edudlp@hotmail.com »

encima que raja ahora se cree mike tyson
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Quilmes »

Kokealca escribió:elie, si a mí como portero me parece totalmente válido para este equipo. Pero para mí la cagó con esas declaraciones, por mucha razón que tenga (que repito, creo que la tiene, lo que no sé es si hay que meterlo en el saco a él también).

Y a Barbosa se le puede criticar por el pésimo momento en el que se encuentra. Cuando otros jugadores han estado mal, hemos pedido su suplencia. No veo por qué no juega Raúl, y que cuando Barbosa tenga ganas de jugar en la Unión Deportiva, si es que alguna vez las llega a tener, que vuelva a la portería.
+1

Esas declaraciones, por mucho que las quieran ver como un ejemplo de valentía y sinceridad, son una falta de compañerismo y solidaridad. A él no le gustaría que un compañero del vestuario saliera ahora diciendo lo manta que es o lo creído que se lo tiene. ¿Le llamarían "valiente" también?

Para mi ser sincero y valiente es hablar las cosas en el vestuario y cara a cara, no delante de unos cuanto micrófonos ávidos de un titular ante tanta deriva.
Responder