¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Sí, merece despedirse de su afición
10
21%
Sí, está disponible y deben jugar siempre los mejores
7
15%
Sí, por varias razones
8
17%
No, podría lesionarse y mandar al traste el traspaso
4
8%
No, no va a meter la pierna y queremos a jugadores implicados
11
23%
No, por varias razones
5
10%
NS/NC
3
6%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Fafiolo »

No hay que ser hipócrita, cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo que Viera.

No seamos falsos, si pasamos de una empresa cobrando 36000 euros a otra cobrando 500000 todos nos hubiéramos ido. No es lo mismo jugar en segunda temporada tras temporada, sin una aspiración clara de subir a primera, que de golpe plantarte jugando en primera y jugando champions league. No seamos falsos ni manipuladores, Viera es un gran jugador que pasó por las palmas, que este año contribuyó con muchos goles y asistencia y le deseo lo mejor a partir de ahora, y yo le aplaudiré hoy cuando se vaya.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por -JONIALI- »

Fafiolo escribió:No hay que ser hipócrita, cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo que Viera.

No seamos falsos, si pasamos de una empresa cobrando 36000 euros a otra cobrando 500000 todos nos hubiéramos ido. No es lo mismo jugar en segunda temporada tras temporada, sin una aspiración clara de subir a primera, que de golpe plantarte jugando en primera y jugando champions league. No seamos falsos ni manipuladores, Viera es un gran jugador que pasó por las palmas, que este año contribuyó con muchos goles y asistencia y le deseo lo mejor a partir de ahora, y yo le aplaudiré hoy cuando se vaya.
No se trata de eso, se trata de dar la cara y decir: Señores, que me voy, Las Palmas es el club de mi vida, la tengo en el corazon, bla bla bla, pero me voy a un equipo de champions...

No hacer todo este paripé
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Kokealca »

Y a estas alturas habrá gente que se trague el cuento de que con una "media oferta" iba a renovar en la UD.

Y a estas alturas habrá gente que se trague el cuento de que con un OFERTÓN iba a renovar en la UD.

¿Que se quiere ir? Perfecto. Pero que no nos tomen por estúpidos, que tampoco es tanto pedir.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por maikel_88 »

Voté que sí, que se despida porque se va de su equipo... de su afición... y en el valencia que tenga suerte y haber si no se estanca porque jugará con el nuevo entrenador Peregrino?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por -JONIALI- »

maikel_88 escribió:Voté que sí, que se despida porque se va de su equipo... de su afición... y en el valencia que tenga suerte y haber si no se estanca porque jugará con el nuevo entrenador Peregrino?
Pellegrino compi
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Nauzet »

A mi me parecería un insulto que juegue esta noche.
Como estoy seguro que terminará saltando al césped... espero que al menos no sea titular, y entre al terreno de juego en el minuto 93.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo unico que me preocupa es que se lesionara y se jodiera toda la operaciòn.Ya lo dije que haga el saque de honor y que tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por amanda_UD »

Conteste que ´"sí, por varias razones", pero ahora no sé. Sinceramente me da igual. Opto que no juegue de titular y que sea uno de los cambios en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Maleante1 »

Yo si quiero que juegue, nos ha hecho disfrutar durante estas dos temporadas y ver algo diferente en el estadio después de tanta mediocridad de años anteriores y se merece un gran aplauso.

Espero que llegue lo mas lejos posible y deje el listón de la isla y de Canarias por lo mas alto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Kokealca »

Gente, bajo mi punto de vista, no se trata solo de valorar si se merece un pequeño homenaje o no, ni si merece los aplausos o no.

Por encima de todo está el club, y a mí lo que más me preocupa es si realmente le beneficia que juegue hoy Jonathan Viera.

Aaaay, la cara de tonto que se nos puede quedar a todos como se lesione...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Y a estas alturas habrá gente que se trague el cuento de que con una "media oferta" iba a renovar en la UD.

Y a estas alturas habrá gente que se trague el cuento de que con un OFERTÓN iba a renovar en la UD.

¿Que se quiere ir? Perfecto. Pero que no nos tomen por estúpidos, que tampoco es tanto pedir.
+ 1 . Basta ya de cuentos .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por carloslp »

Yo ni quiero que juegue ni dejo de querer, me da igual. Eso sí me va a joder muchísimo cuando le piten, pero bueno a fuerza de años uno se va acostumbrando.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado : "No, no va a meter la pierna y queremos a jugadores implicados".

Creo firmemente que se le está dando demasiado rumbo a éste tema. Está claro, se va porque le interesaba irse, pues vale, adiós y suerte. No es una actitud pasota, es simplemente que no vamos a estar forzando a alguien a hacer algo que no quiere. Ya has dejado el dinero al equipo y eso es lo que importa.

Ya lo de darle una despedida y tal y demas, pues como que me cae un poco pesado, ojo, que cada uno haga lo que quiera, respetable es todo, pero en mi opinión, debería entonces de darse una despedida a todos por igual, al fin y al cabo, todos son jugadores de la U.D., en el caso de cuando se van una vez de haber jugado aquí logicamente.

Iré al estadio a dar mi grano de arena, como siempre, pero claro, con mis máximos respetos al jugador y a los aficionados que le gusten, no por dar despedida a nadie, sino por los colores en sí. Es decir, seguir a Nuestro Equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por carlitosdls »

Aday escribió:No. Alguien que nos ha dado problemas desde las categorías inferiores para renovar, y que nos ha tenido engañados tanto tiempo, por mi parte no merece volver a vestir la camiseta amarilla nunca más.

Deseando que coja el vuelo a Valencia para perderlo de vista.

Totalmente de acuerdo, que se vaya y que sude otra camiseta, que este escudo se le queda grande. Sabia desde principio de temporada k se iba a ir al valencia, a tenido tiempo para despedirse.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por La_Cantera »

Por el bien de todas las partes lo mejor seria que no fuese ni convocado.

Yo como entrenador ya le daria minutos a otros jugadores que el proximo año vayan a vestir la camiseta amarilla.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Responder