La increíble historia del niño sin pies

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

La increíble historia del niño sin pies

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


Los jugadores del Barcelona han recibido este miércoles una visita muy especial. Gabriel Muniz, niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, ha podido vivir su sueño de conocer a su ídolo, Leo Messi, y al resto de los jugadores de la primera plantilla del Barça.

Todos los jugadores y el staff técnico, encabezado por Tito Vilanova se han enamorado de la fuerza de voluntad y del espíritu de superación de Gabriel. Con Leo Messi ha podido compartir diez minutos de toques de balón y de charla donde han quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014.

También Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial con Gabriel y le han regalado una camiseta. Adriano, conjuntamente con Abidal, han querido compartir unos toques de balón sobre el césped, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, tras la sesión preparatoria.






Imagen

Imagen

Imagen

Tremenda la historia de este chico :plas:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La increíble historia del niño sin pies

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

La había visto antes, no me acuerdo en donde, pero es una historia de superación máxima. He leido sobre otros casos similares e incluso más graves, y es algo increíble. Ésto, es luchar por salir adelante, aunque haya mucha gente, sobre todo gente joven (y más grave aún, gente mayor tambien he visto por ahí, y hablo con conocimiento de causa propia), que no tiene ni idea de lo que puede llegar a significar, el luchar con alguna tara física, sobre todo en determinados momentos de la vida, bajo determinadas circunstancias y al dar con ciertas..."personas" por llamarlas de alguna manera, claro.

Una vez más, todo está en el cabeza.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder