Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:No me gustaría ser abogado del diablo....(que coño..si..que para eso es mi firma.. :mrgreen: :mrgreen: ), pero por mal que me pueda caer el Tenerife...el Cabildo de aquí nos dió cerca de 21 millones en cuotas anuales de 3 millones, en concepto de patrocinio. Que era la cantidad que quedaba por saldar con la CAM en el concurso de acreedores.

Al menos el de Tenerife obtienen unos terrenos que es algo material....el nuestro solo propaganda.

Y dicho esto.......20 millones al Tenerife???....ESCANDALO!!! DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL CABILDO CHICHARRERO!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo grave de este asunto es que al CD Tenerife el Cabildo de Tenerife ya le da todos los años una importante cantidad de dinero por patrocinar en su camiseta la isla de Tenerife (supongo que por una cantidad similar a la nuestra) y a parte ahora de sopetón le han dado otros 20 millones de euros:

Imagen

Así que no es ni mucho menos lo mismo un caso que otro. Podrían haber hecho la misma fórmula que nosotros, y utilizar ese patrocinio que reciben cada año para pagar deudas, pero no. Ellos han optado por 20 millones de euros+Patrocinio. Es decir, como mínimo reciben 20 millones de euros más que nosotros. Además, no creo que a ellos les cobren 430.000 euros al año por utilizar el Heliodoro.

Allí les recalifican terrenos sin problemas para que hagan negocio con ellos. Aquí no conseguimos que nos recalifiquen terrenos ni para adecentar la entrada a Barranco Seco y construir un segundo campo para la formación de nuevos futbolistas grancanarios.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:No me gustaría ser abogado del diablo....(que coño..si..que para eso es mi firma.. :mrgreen: :mrgreen: ), pero por mal que me pueda caer el Tenerife...el Cabildo de aquí nos dió cerca de 21 millones en cuotas anuales de 3 millones, en concepto de patrocinio. Que era la cantidad que quedaba por saldar con la CAM en el concurso de acreedores.

Al menos el de Tenerife obtienen unos terrenos que es algo material....el nuestro solo propaganda.

Y dicho esto.......20 millones al Tenerife???....ESCANDALO!!! DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL CABILDO CHICHARRERO!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo grave de este asunto es que al CD Tenerife el Cabildo de Tenerife ya le da todos los años una importante cantidad de dinero por patrocinar en su camiseta la isla de Tenerife (supongo que por una cantidad similar a la nuestra) y a parte ahora de sopetón le han dado otros 20 millones de euros:

Imagen

Así que no es ni mucho menos lo mismo un caso que otro. Podrían haber hecho la misma fórmula que nosotros, y utilizar ese patrocinio que reciben cada año para pagar deudas, pero no. Ellos han optado por 20 millones de euros+Patrocinio. Es decir, como mínimo reciben 20 millones de euros más que nosotros. Además, no creo que a ellos les cobren 430.000 euros al año por utilizar el Heliodoro.

Allí les recalifican terrenos sin problemas para que hagan negocio con ellos. Aquí no conseguimos que nos recalifiquen terrenos ni para adecentar la entrada a Barranco Seco y construir un segundo campo para la formación de nuevos futbolistas grancanarios.
Si salen las cantidades de patrocinio del Cabildo de Tenerife...me gustaría saberlas...

De ser asi..y que las cantidades sean parecidas a las nuestras...hombre...pues 20 millones por unos terrenos...habría que ver la calificación del suelo y demás..pero me parece mucho dinero. Al más puro estilo ciudad deportiva del R.Madrid.


Nuestro caso de Barranco Seco..para poder remodelarlo...es sangrante....cosa que no sé por qué no se afronta ahora que tenemos tan buena sintonía con Bravo de Laguna en el Cabildo. Creo que debe ser la oportunidad a aprovechar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

De las cuentas que presentò el Tenerife en el año 2011 a las que anuncia que va a presentar en Diciembre de 2012,hay una disminuciòn de la deuda de 16 millones de Euros,que alguien me explique,como se hace,y confirmado la venta al Cabildo de Tenerife,de los famosos terrenos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

soto y fernandez escribió:De las cuentas que presentò el Tenerife en el año 2011 a las que anuncia que va a presentar en Diciembre de 2012,hay una disminuciòn de la deuda de 16 millones de Euros,que alguien me explique,como se hace,y confirmado la venta al Cabildo de Tenerife,de los famosos terrenos.
Será con el ERE que hicieron en su momento. Jajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

Flipante :shock: , estos sacan millones hasta en tercera de regionales.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

oye es verdad que han hecho hasta un ere, el cabildo nuestro gasto 20 millones de euros en planificar los trenes asi que igual de incompetencia
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

El Bayern de Santa Cruz tiene mas liquidez que la troika...que ya es decir.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Balompédico »

Ya empieza el Tenerife a alegrarme los fines de semana. Espero que siga así.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Balompédico escribió:Ya empieza el Tenerife a alegrarme los fines de semana. Espero que siga así.
Y al Avilés que le empatan en el último minuto y pierde la enésima oportunidad de ponerse lideres, si digo yo que este grupo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

El problema de estos grupos tàn flojos,es que cuando llegan los cruces en el Play-off,no sabes,ni como està el equipo,de todos modos,a cuenta de la crisis,hay un bajòn tremendo de la catregoria,y muchos jugadores al no haber plata,se quedan en 3ª entrenando menos y en plan relajadito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

y otra jornada que el bayern de santa cruz no gana y los que vienen detras lo mismo, vaya miseria de grupo.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Otro puto partido que se escapa en los últimos minutos. 1 tiro entre los 3 palos del Oviedo, 1 gol. No se puede conceder tanto con tan poco. Y Llorente por favor...que sienten a ese tío ya de una vez. Corre mucho no, muchíiiiisimoo!! Pero es malo a matar. Mánden a Corrales a ver si hacemos algo por esa banda...pff.

En fin, a ver si cogemos de nuevo la senda de las victorias...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

Canarias8 escribió:Otro puto partido que se escapa en los últimos minutos. 1 tiro entre los 3 palos del Oviedo, 1 gol. No se puede conceder tanto con tan poco. Y Llorente por favor...que sienten a ese tío ya de una vez. Corre mucho no, muchíiiiisimoo!! Pero es malo a matar. Mánden a Corrales a ver si hacemos algo por esa banda...pff.

En fin, a ver si cogemos de nuevo la senda de las victorias...
esperemos que no la verdad
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
Canarias8 escribió:Otro puto partido que se escapa en los últimos minutos. 1 tiro entre los 3 palos del Oviedo, 1 gol. No se puede conceder tanto con tan poco. Y Llorente por favor...que sienten a ese tío ya de una vez. Corre mucho no, muchíiiiisimoo!! Pero es malo a matar. Mánden a Corrales a ver si hacemos algo por esa banda...pff.

En fin, a ver si cogemos de nuevo la senda de las victorias...
esperemos que no la verdad
Yo adelanté que cuando llegara la primera derrota, llegarían unas cuantas más.
Ahora tienen otra salida complicada por delante, el Fuenlabrada.

Y por cierto, el EuroCoruxo, el equipo titular de ese campo inexpugnable, perdió este fin de semana 2-3 en su feudo. :angel:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:
Canarias8 escribió:Otro puto partido que se escapa en los últimos minutos. 1 tiro entre los 3 palos del Oviedo, 1 gol. No se puede conceder tanto con tan poco. Y Llorente por favor...que sienten a ese tío ya de una vez. Corre mucho no, muchíiiiisimoo!! Pero es malo a matar. Mánden a Corrales a ver si hacemos algo por esa banda...pff.

En fin, a ver si cogemos de nuevo la senda de las victorias...
esperemos que no la verdad
Yo adelanté que cuando llegara la primera derrota, llegarían unas cuantas más.
Ahora tienen otra salida complicada por delante, el Fuenlabrada.

Y por cierto, el EuroCoruxo, el equipo titular de ese campo inexpugnable, perdió este fin de semana 2-3 en su feudo. :angel:
y perdía 1-3 hasta casi el final que acortó diferencias.
Responder