La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que se sepa no, creo que hoy era el último día que tenía el Guadalajara para alegar y no ha salido nada al respecto. De todas formas, el fallo se espera para el Viernes.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

nada... xD si ya decía yo que esto era como esos fichajes de las próximas horas nuestros... xD
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por otamarillo »

Muy extraño que no se indique nada al respecto de este tema, y que no salgan noticias de si el Guadalajara presentó o no alegaciones. Por Guadalajara sólo hablan del tema del posible descenso por los problemas burocráticos, pero no mencionan NADA de este tema de la UD Las Palmas. Por cierto, dan por casi "conseguida" la permanencia, con los puntos que ya tienen y la ventaja a sus perseguidores.

Una duda: si el comité mañana falla a favor de la UD ¿se nos darían ya desde mañana esos 3 puntos?, es decir, ¿ya se modificaría la clasificación? (aunque el Guadalajara pueda recurrir a la última instancia que es el CSD). Entiendo que si y que sería lo más lógico para que la clasificación refleje en todo momento el fallo del Comité (que es lo que ocurre ahora mismo, que los tiene el Guadalajara).
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:Muy extraño que no se indique nada al respecto de este tema, y que no salgan noticias de si el Guadalajara presentó o no alegaciones. Por Guadalajara sólo hablan del tema del posible descenso por los problemas burocráticos, pero no mencionan NADA de este tema de la UD Las Palmas. Por cierto, dan por casi "conseguida" la permanencia, con los puntos que ya tienen y la ventaja a sus perseguidores.

Una duda: si el comité mañana falla a favor de la UD ¿se nos darían ya desde mañana esos 3 puntos?, es decir, ¿ya se modificaría la clasificación? (aunque el Guadalajara pueda recurrir a la última instancia que es el CSD). Entiendo que si y que sería lo más lógico para que la clasificación refleje en todo momento el fallo del Comité (que es lo que ocurre ahora mismo, que los tiene el Guadalajara).
La clasificación no refleja el fallo del Comité... refleja lo que pasó en el partido...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por otamarillo »

Canarion87 escribió:La clasificación no refleja el fallo del Comité... refleja lo que pasó en el partido...
Si, eso está claro, pero de ahí la duda. Si fallan ahora a nuestro favor ¿se cambia ya la clasificación o esperan al posible recurso final?.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:
Canarion87 escribió:La clasificación no refleja el fallo del Comité... refleja lo que pasó en el partido...
Si, eso está claro, pero de ahí la duda. Si fallan ahora a nuestro favor ¿se cambia ya la clasificación o esperan al posible recurso final?.
Se cambia, si lo que quieres que te digamos es que ya puedes sumar los 3 puntos y sacar posts de estadisticas ya con 61 puntos puestos desde mañana mismo, pues si :lol:

Ya queda poco para saber, la verdad me muero de la curiosidad
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por isletero22 »

Pese a que creo que tenemos la razón, creo que no nos la van a dar, nos doy un 10% de posibilidades siendo generosos . Yo acudiría al CSD
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:
otamarillo escribió:
Canarion87 escribió:La clasificación no refleja el fallo del Comité... refleja lo que pasó en el partido...
Si, eso está claro, pero de ahí la duda. Si fallan ahora a nuestro favor ¿se cambia ya la clasificación o esperan al posible recurso final?.
Se cambia, si lo que quieres que te digamos es que ya puedes sumar los 3 puntos y sacar posts de estadisticas ya con 61 puntos puestos desde mañana mismo, pues si :lol:

Ya queda poco para saber, la verdad me muero de la curiosidad
Ya lo tengo preparado, no te preocupes :lol:

La verdad que estoy igual, esto es peor que un gran día de fichajes o la previa de un partido importantísimo. Que decidan ya para saber cuántos puntos nos faltan para subir a primera.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

Imagino que igualmente si se cambia, aunque continuaría estando en el aire la puntuación final....

Igualmente si me sobrase.. apostaría mucha pasta por el que mañana dirán que NO...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por 100%canario »

Hoy he tenido una conversacion con una persona que trabaja en este mundo y les puedo asegurar que desde el comite se sabe que la Unión Deportiva Las Palmas es el club que tiene razon, pero que no nos van a dar la razon por muchas razones que todos podemos imaginar

CAGONES :pacient:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Canary »

Justicia ordinaria pues... chacho qué pasa aquí? adulteras la competición y no ocurre nada?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por osky »

Chacho pues si es asi, el tal Jose, el grancanario que preside el comite de Apelacion, que no vuelva a pisar la isla ....

Jodido renegado
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Maleante1 »

Canary escribió:Justicia ordinaria pues... chacho qué pasa aquí? adulteras la competición y no ocurre nada?
"Espein is diferen" :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por 100%canario »

Bueno sus palabras no fueron que no nos van a dar la razon, pero al decir hay unos factores como que perjudican a otros equipos que tienen mayores intereses que las palmas, el tema de repercusion...pues con eso yo saco mis conclusiones :lol: eso sí tambien dijo que si mandamos un recurso perfecto y no tienen por donde cojernos nos daran la razon, pero que era bastante jodido
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por vegabriel »

se sabe aprox sobre que hora daran el fallo??
Responder