Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por ASADERO5 »

Ya tenemos horario para el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play off (porque la vamos a jugar), miercoles 19 a las 19:00, y la vuelta el sabado 22 a las 19:00...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Canariuo »

Me viene cojonudamente (si no vuelven a cambiar la fecha del último partido) porque así podré ver el partido y celebrarlo en la Plaza de la Victoria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Alma amarilla »

aldean0 escribió:¿Cuando dejaran de llorar y rebolcarse por el foro?

Lo siento por la gente que no pueda permitirselo, pero yo hay cosas que tengo que dejar de hacer porque no puedo permitirmelo y no ando quejando por todos los rincones. Y que conste tampoco estoy trabajando, ni cobrando nada, los cuatro duros que tengo los cogi, desplazamiento desde la aldea + entrada. Y no me quejo.
+1

Yo lo que digo es que lo siento muchísimo por quien no pueda ir y quiera...pero entiendo que hoy día hay prioridades por encima del futbol...que no deja de ser un hobby como cualquier otro... ya habrá tiempos mejores. Si no se puede ir...no se vá.

Los que pudimos ir disfrutamos de un buen ambiente ..un buen partido y un buen día. Sin echar en falta más gente..o menos gente de la que fué.. ¿Que hubiese estado mejor llenarlo con gente que quisiera animar tanto como los que fuimos? Pues seguramente...pero la situación es la que es..se entiende..y ya vendrán tiempos mejores...mientras pues vamos los que vamos..e intentamos con nuestros gritos que se llene el vacío.

En cuanto al club..no creo que se esté rasgando las vestiduras porque "solo" le fuesen 16.000 espectadores. El ambiente en cuanto a animación fué cojonudo...y la recaudación supongo que suficiente..para sus espectativas. Entienden que no es una situación económica favorable como para llenar estadios sin tener que regalar entradas o ponerlas a precios irrisorios. Porque lo que está claro es que si durante la temporada una entrada cuesta 15 euros ...que para un partido especial se pongan a 19 o 24 no es un robo. Teniendo en cuenta que se trata de solo un partido...y no el precio habitual de liga. Porque durante toda la liga ha estado a 15 euros la entrada y la gente tampoco ha llenado el campo...asi que los 19 o 24 no son el problema ahora.

Pero repito.. se entiende que la situación es desfavorable..y hay mucha gente que como es normal tiene otras prioridades como comida ..alquiler...etc...y no puede ir al futbol... pues nada...no se vá. ¿Que problema hay?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Aday »

ASADERO5 escribió:Ya tenemos horario para el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play off (porque la vamos a jugar), miercoles 19 a las 19:00, y la vuelta el sabado 22 a las 19:00...
¿Miércoles a las 19:00 h? Esta gente se quiere cargar el fútbol definitivamente. ¿Qué problema hay con jugar a las 20:00 ó 21:00 h? Las 19:00 h impedirá a muchos aficionados asistir al encuentro por cuestiones laborales.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

aldean0 escribió:¿Cuando dejaran de llorar y rebolcarse por el foro?

Lo siento por la gente que no pueda permitirselo, pero yo hay cosas que tengo que dejar de hacer porque no puedo permitirmelo y no ando quejando por todos los rincones. Y que conste tampoco estoy trabajando, ni cobrando nada, los cuatro duros que tengo los cogi, desplazamiento desde la aldea + entrada. Y no me quejo.

Me parece fenomenal que no llores, ni te rebuelques, es licito, yo no lloro, yo tengo mi abono y compre mi entrada en 5 euros, lo que si me quejo de los precios a los no abonados, dejalos como estaban 15 euros, vas a ganar de todas las maneras y habran mas personas que puedan ir, es lo que intento trasmitir, aqui nadie esta llorando, se esta diciendo lo que se puede hacer para que entre mas gente, solo eso, si tu cojes eso como lloradera, es tu problema.

Un Saludo y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
konnito escribió:Yo por motivos que no voy a contar, no pude ir al estadio y lo que hice con la entrada a nadie le interesa por esa razon paso de decir lo que con ella hice.

Lo vi por el ordenador en RojaDirecta, y hasta los comentaritas que uno era este que decia que Las Palmas tenia todas las papeletas para subir directamente, como se llema este joe, que sabe mucho de futbol, dijo en varias ocasiones que habia poco publico, que las entradas estaban caras tambien lo dijo en varias ocasiones.

La verdad que el que dice que las entradas estaban bien de precio es por que tienen su trabajaito renumerado y no miran pal menos desfavorecido, me gustaria verlos sin su trabajito y que cobraran los 400 euros que muchos cobramos a ver como se las apañarian, porque muchos, con esos 400 euros estamos haciendo de tripas corazon, eso es lo que no entienden los aqui presentes que tienen su trabajjito y estan desahogados y viven mejor que los que vivivmos menos mejor y decimos que los precios estan caros, si esta isla es de 800 y pico mil habitantes y el estadio no se llena con 30 mil personas, algo falla, o algo fallo, no hace falta entenderlo, y no es porque la gente quieran entrar gratis o demas tonterias que he visto que se han escritos.

Aqui es facil decir que si les gusta pagar por entrar a una disco o donde quieran ir, pero es que muchos no pueden ir tampoco a la disco porque no pueden, eso es lo que aqui no se dan de cuenta, solo miran y dicen que las entradas estan bien de precio, normal estad cobrando los mil euritos al mes o mas, claro para mi tambien estaria bien de precio, pero las entradas estaban caras, es asi de sencillo, si tu pones un precio como 15 euros en todas las gradas el estadio se llena de calle, vendes mas coño, ganas mas carajo, el estdio lleno y tantos ellos como la aficion quedan contentos, pues no estos sacalonchas les interesa mas hacer caja que ver el estadio lleno, por eso dieron dos partidos segidos entradas a los abonados, tranquilos que los dos partidos de Play-Off se las cobramos, pero se quedaron cn el dedo metido en el culo, la aficion no respondio y digo somos 800 y pico mil habiatantes, hay queda el rechazo de la gente a los precios, agua y ajo.
¿Axel Torres?

Si ese mismo es Axel Torres, el mismo decia que esto es un estadio grande y que las entradas estaban caras, lo mismo que estamos comentando muchos aqui, los otros que dicen que esta bien, es que estan mas resuelto que los que quieren y no pueden.

Yo para la proxima eliminatoria, pondria las entradas a un precio simbolico, no cobraria a los abonados y para los no abonados pondria precios simbolicos, intentaria meter 30.000 personas, es lo ideal, 30.000 personas en el estadio y todos a una seria lo suyo, que se escuche el estruendo del estadio a kilometros, es mi opinion, no una lloradera. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por aldean0 »

konnito escribió: Me parece fenomenal que no llores, ni te rebuelques, es licito, yo no lloro, yo tengo mi abono y compre mi entrada en 5 euros, lo que si me quejo de los precios a los no abonados, dejalos como estaban 15 euros, vas a ganar de todas las maneras y habran mas personas que puedan ir, es lo que intento trasmitir, aqui nadie esta llorando, se esta diciendo lo que se puede hacer para que entre mas gente, solo eso, si tu cojes eso como lloradera, es tu problema.

Un Saludo y buen fin de semana.
Te recuerdo que no es un simple partido más de liga, es un partido de PLAYOFF.. Como si de una "semifinal" se tratara, lo que conlleva a subir precios, es lo más lógico. Yo soy no abonado y no me quejo de los 24€ es más.. si pasamos y vuelven a poner los mismo precios OLE SUS HUEVOS, los volvere a pagar. Que ya estamos quemados de tanta disconformidad, nunca va llover a gusto de todos fijo lo mismo. Lo que no entiendo que te piquen las pulgas de los demás. Somos los que estamos y estamos los que somos, ¿Quien falta? el que no quizo venir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Alma amarilla »

aldean0 escribió:
konnito escribió: Me parece fenomenal que no llores, ni te rebuelques, es licito, yo no lloro, yo tengo mi abono y compre mi entrada en 5 euros, lo que si me quejo de los precios a los no abonados, dejalos como estaban 15 euros, vas a ganar de todas las maneras y habran mas personas que puedan ir, es lo que intento trasmitir, aqui nadie esta llorando, se esta diciendo lo que se puede hacer para que entre mas gente, solo eso, si tu cojes eso como lloradera, es tu problema.

Un Saludo y buen fin de semana.
Te recuerdo que no es un simple partido más de liga, es un partido de PLAYOFF.. Como si de una "semifinal" se tratara, lo que conlleva a subir precios, es lo más lógico. Yo soy no abonado y no me quejo de los 24€ es más.. si pasamos y vuelven a poner los mismo precios OLE SUS HUEVOS, los volvere a pagar. Que ya estamos quemados de tanta disconformidad, nunca va llover a gusto de todos fijo lo mismo. Lo que no entiendo que te piquen las pulgas de los demás. Somos los que estamos y estamos los que somos, ¿Quien falta? el que no quizo venir.
El presidente dió a entender ayer en el encuentro con los ases o algo asi..que se dió en el CC Las Terrazas...que los precios iban a ser los mismos para los play off...osea..si pasamos que vamos a pasar...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por La_Cantera »

Ayer me meti en entradas.com para ver los precios de otros espectáculos ( como el EGC ) que me interesa ir y miren:



Grease, el musical

35 € - 45 €




Aqualand Maspalomas

25,50 €




Wyoming y los Insolventes

20 €




P.D. Al ultimo no voy ni que me regalen la entrada, pero lo puse para que puedan ver el precio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por isletero22 »

Entradas: AD Alcorcón- Girona

Domingo, 09 de Junio de 2013 13:00
El Consejo de Administración de la A.D. Alcorcón comunica a sus abonados y aficionados los precios de las entradas para el partido de ida del play-off de ascenso a Primera División, que el miércoles medirá en Santo Domingo a nuestra Agrupación frente al Girona F.C a partir de las 20 horas.
El precio de las entradas para abonados es de 5 euros, entrada única. Así mismo, el Club quiere premiar la fidelidad de sus abonados durante toda la temporada ofreciéndoles la oportunidad de retirar localidades para amigos, familiares, etc. al precio de 10 euros, hasta fin de existencias.
La venta de entradas será en las taquillas del Estadio Santo Domingo a partir de este lunes en horario de 10 a 14 horas, de mañana; y de 17 a 21 horas, de tarde. Desde el Club se ruega a los abonados retiren sus entradas con antelación para evitar largas colas y esperas innecesarias a la hora del partido.

La entrada general para no abonados tendrán los siguientes precios:
Fondos y grada lateral: 20 euros
Tribuna: 30 euros

Entradas: UD Almería- UD Las Palmas

Los abonados de la UD Almería no pagarán en la promoción de ascenso a Primera División y podrán acceder el próximo sábado al partido frente al Las Palmas, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del play-off, con su carné rojiblanco. En cualquier caso el club les da la opción de comprar una entrada para un familiar o amigo recibiendo otra de regalo para este encuentro y así poner a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tanto los abonados que estén interesados en adquirir su localidad para tener otra de regalo, como el público en general, pueden comprar las entradas a partir de este martes en la sede del club. El horario, de lunes a viernes, será de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. El sábado la venta se trasladará a la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos de 10 a 13, mientras que por la tarde se abrirá tanto ésta taquilla como la de tribuna dos horas antes del partido cuyo horario está pendiente de confirmarse por parte de la LFP.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna: 35 euros (adultos) y 15 euros (niños hasta 12 años).

Preferencia: 25 y 10 euros.

Fondos: 15 y 5 euros.

Entradas: Girona FC- AD Alcorcón

El socio ha tenido un papel fundamental en los éxitos del equipo y tendrá un papel clave en este playoff. Así pues y para premiar su fidelidad, el Club ha decidido que en este partido que se jugará en Montilivi el abonado tendrá preferencia a la hora de comprar su asiento. De tal manera, el lunes 10 y el martes 11 de junio, el socio podrá pasar por las oficinas a adquirir la entrada que corresponde a su asiento. Los precios para ABONADOS serán: Goles 10 euros / Preferente 15 euros / Tribuna 20 euros.

A partir de las 20h. del martes los asientos de los socios que no hayan sido retirados, serán liberados y se pondrán a la venta el miércoles. A pesar de todo si algún abonado viene a comprar fuera de plazo se respetará su precio especial. También remarcar que los abonados menores de cinco años tendrán la entrada gratuita (en este caso hará falta que pasen por las oficinas a buscar la entrada)

Por otro lado, los precios para NO ABONADOS serán: Goles 20 euros / Preferente 30 euros / Tribuna 40 euros.

Extraído de la web de los equipos, los precios de la UD no los pongo, porque ya los conocemos .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Ayer me meti en entradas.com para ver los precios de otros espectáculos ( como el EGC ) que me interesa ir y miren:



Grease, el musical

35 € - 45 €




Aqualand Maspalomas

25,50 €




Wyoming y los Insolventes

20 €




P.D. Al ultimo no voy ni que me regalen la entrada, pero lo puse para que puedan ver el precio

Pero si esta muy lo que estas diciendo loco, pero que va a ese musical, quizás no le gusta el fútbol, el que va a aguand, quizás pasa de ir al fútbol porque esta hasta los cojones de Las Palmas y Si con todo lo demás, o acaso tienen que dejar de ir a esos sitios para ir al fútbol, no entiendo esas posturas la verdad, y si para el próximo partido ponen los mismos precios no le deberían ir ninguno no abonado y que se comanda entradas por ladrones y punto, esa es mi opinión y al que no le gusté me importa una mierda.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por atistirma »

Tengo dos amigos que el Miércoles estaban en Fondos de Segura recibiendo a la guagua. Son de la UD, pero no son abonados. Ese mismo Miércoles, el partido lo vieron en un bar de la zona, en el que cada no llegó a gastarse 4 euros. La suma de lo gastado por los dos en el bar no llegaba a los 10 euros. Lo mismo en el estadio les salía 40. Las entradas para lo que es un playoff, tampoco es que sean demasiados caras. Pero en un país con un 35% de paro, donde la mitad de estos desempleados no cobran prestación. Con sueldos a la baja, etc etc, ahora mismo pagar 20 euros por ver un partido de fútbol, es algo, que está al alcance de unos cuantos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por osky »

Por lo que parece ahora a algunos si les vale el ratio espectadores/habitantes para criticar a quien quiera, cuando yo lo utilize para dar un tiron de orejas a la aficion la excusa era que a todos no les gusta el futbol, pues nada ...

Que bien les ha venido algunos que se suban los precios, ya tienen una escusa por la que no ir :mrgreen: Si hubiesen estado regaladas ya hubieran salido otras escusas que hemos oido de aqui para atras, al dia siguiente tengo que madrugar, es televisado, hace frio etc etc :error: :error: :error: :error:

Seamos serios ¿Quien no tiene un Iphone? Yo no lo tengo porque prefiero gasta el dinero en ver a mi equipo. ¿O acaso todos los que se quejan no estan hablando por Internet? Internet no es gratis y si yo no pudiera ir al futbol por temas economicos me doy de baja del ADSL ahora mismo para poder ir. Prefiero ir a ver a mi equipo que tener Internet. Quien de verdad quiere ir ahorra y es previsor para costearse el abono, el resto no y solo les sirve llorar a ultima hora, salvo casos extremos que los hay (y muchos) pero dudo mucho que en este foro haya alguien asi.

Si prefieren gastarse 500 euros en un Iphone y no en un abono de 150 euros pues alla cada uno porque es su prioridad pero que no venga a tocar los eggs. Vale que ahora pueden estar caras pero el resto de la temporada no y hemos ido los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por BRINDISI »

Las entradas son caras teniendo en cuenta que tenemos 22.000 asientos para vender.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
La_Cantera escribió:Ayer me meti en entradas.com para ver los precios de otros espectáculos ( como el EGC ) que me interesa ir y miren:



Grease, el musical

35 € - 45 €




Aqualand Maspalomas

25,50 €




Wyoming y los Insolventes

20 €




P.D. Al ultimo no voy ni que me regalen la entrada, pero lo puse para que puedan ver el precio

Pero si esta muy lo que estas diciendo loco, pero que va a ese musical, quizás no le gusta el fútbol, el que va a aguand, quizás pasa de ir al fútbol porque esta hasta los cojones de Las Palmas y Si con todo lo demás, o acaso tienen que dejar de ir a esos sitios para ir al fútbol, no entiendo esas posturas la verdad, y si para el próximo partido ponen los mismos precios no le deberían ir ninguno no abonado y que se comanda entradas por ladrones y punto, esa es mi opinión y al que no le gusté me importa una mierda.

Primero, nadie ha dicho que la gente tenga que dejar de ir a esos sitios para ir al futbol...quien quiera ir a un sitio..que vaya..y quien quiera ir al futbol que vaya...cada uno con su dinero hace lo que quiere. Quien quiera y pueda ir al futbol que se gaste la pasta..y quien no quiera o pueda ir ..que lo vea por la tele tomandose una birra.

Segundo... lo de me importa una mierda...hable bien coño que no cuesta un carajo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder