[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Me da que la proxima temporada nos vamos a quedar como un solar, mucho me temo que pasaran muchos años para volver a repetir lo que se ha echo este año y lo que nos vamos arrepentir de la oportunidad desperdiciada, y nada que objetar a la actitud del equipo hoy se ha intentado pero no se ha podido, que impotencia
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Estuvimos en el partido hasta el final. Nos faltó el pase final y el gol, que no es poco para tratar de ascender. Hoy, Athouba y Vicente muy bien. Nauzet no estaba. Bahhs!! hundido estoy.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

JAMAKUKE escribió:Me da que la proxima temporada nos vamos a quedar como un solar, mucho me temo que pasaran muchos años para volver a repetir lo que se ha echo este año y lo que nos vamos arrepentir de la oportunidad desperdiciada, y nada que objetar a la actitud del equipo hoy se ha intentado pero no se ha podido, que impotencia
Tú siempre tan positivo...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Soriano tenía que haber sido expulsado 4 veces por lo menos. El penalty una inventada total. El teatro del portero una vergüenza, las faltas continuas permitidas sin tarjetas al Almería otro escándalo. Que pase el Almería es un insulto al futbol y a la deportividad. ¿De quién fue el encargo de este árbitro, de Padrón o fue por ayudar al Almería como le han hecho durante toda la liga?

De verdad, qué asco!! La UD Las Palmas, hoy ha jugado mejor que el Almeria, los ha barrido durante casi todo el partido y no se les puede reprochar nada ni al entrenador, ni a los jugadores.
Ojalá les elimine el Girona o el Alcorcón!!
Última edición por coloramarillo el Dom Jun 16, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

El fútbol es ese deporte en donde la nobleza no existe. Es ese deporte donde los guarros, tramposos y sucios pueden campar a sus anchas. Porque no se hace nada para evitarlo y eliminarlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Un aplazo a los jugadores de Las Palmas que lo dieron todo por el equipo. Lobera, muchas cosas que haces no las entiendo. Pero al César lo que del César y gracias por hacernos soñar. ¿Ahora qué? Último partido de muchos jugadores. Se avecinan nubes negras.
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:29 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Uda_fans »

Bueno, hace tiempo que no veo un partido con tanta tensión y tantos nervios.

Estoy seguro que en primera no se ven estos partidos, y ánimo, igual que el Almería peleo en las Islas Canarias, Las Palmas peleo aquí como un jabato y a sido durísimo ganar este partido.

No voy a hablar de las expulsiones porque no estaremos de acuerdo parece, asique solo me queda desearos suerte y que ojalá no nos veamos la próxima temporada, pero que si nos veamos dentro de dos, y sea con la UD Las Palmas y la UD Almería en primera.

Ha sido de infarto este partido, y creo que tenéis que estar orgullosos de lo que ha hecho vuestro equipo.

No me pensaba que fuese tan difícil la verdad. Pensaba que en casa el Almería iba a sellar el pase, pero costo muchísimo y nos pudimos quedar fuera de los playoff facilmente.

Lo dicho, aunque se que puede ser facil hablar cuando tu equipo ha ganado, sinceramente os deseo suerte para la próxima temporada y mucho ánimo.

Jugando así, Las Palmas tiene que estar en primera el año que viene. Se ha partido la cara el equipo en el Mediterráneo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

En la prorroga las palmas ni ha tirado a puerta, y acercarse tres veces mal contadas, y eso contando con que nos valía que nos marcaran un gol y podiamos arriesgar, pero NADA DE NADA.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Muy orgulloso del equipo hoy. Que pena la inocentada de los expulsados. Ahora a pensar en la próxima temporada.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

super_chico escribió:
JAMAKUKE escribió:Me da que la proxima temporada nos vamos a quedar como un solar, mucho me temo que pasaran muchos años para volver a repetir lo que se ha echo este año y lo que nos vamos arrepentir de la oportunidad desperdiciada, y nada que objetar a la actitud del equipo hoy se ha intentado pero no se ha podido, que impotencia
Tú siempre tan positivo...
Para empezar Thievy y Murillo se van seguro, Vitolo ya lo ha avisado el presi, con Barbosa si tiene ofertas de 1ª lo normal es que tambien se vaya a parte de que se lo merece, y más que seguro tendran ofertas, se llama realidad
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

coloramarillo escribió:Soriano tenía que haber sido expulsado 4 veces por lo menos. El penalty una inventada total. El teatro del portero una vergüenza, las faltas continuas permitidas sin tarjetas al Almería otro escándalo. Que pase el Almería es un insulto al futbol y a la deportividad. ¿De quién fue el encargo de este árbitro, de Padrón o fue por ayudar al Almería como le han hecho durante toda la liga?

De verdad, qué asco!! La UD Las Palmas, hoy ha jugado mejor que el Almeria, los ha barrido durante casi todo el partido y no se les puede reprochar nada ni al entrenador, ni a los jugadores.
Ojalá les elimine el Girona o el Alcorcón!!
Fuimos mejores 45 min en Gran Canaria y 120 en Almería...con este bagaje pasa el Almería la eliminatoria.

Este equipo está donde está por los de negro.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Lo que no entiendo es porque Lobera saca a Vicente y no a Javi con amarilla.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por gialloblù »

ni sé la de años que hacía que no posteaba. Únicamente lo hago para quitarme el sombrero ante la entrega y lucha de la UD Las Palmas durante toda la eliminatoria, ante un equipo superior en presupuesto y calidad futbolística. Así como otras veces he sido muy crítico ante la actitud de los jugadores, hoy tengo que aplaudirles. A la UD Almería desearle lo peor: se ha ganado mi odio eterno. Y del árbitro, si escribo lo que pienso, me meten en la cárcel. LFP=mafia.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:Lo que no entiendo es porque Lobera saca a Vicente y no a Javi con amarilla.
Bah..., si no echa a Javi echaba a David García o a otro. Este árbitro estaba buscándoles el pase de eliminatoria descaradamente, desde que Soriano le pega un codazo a Vitolo en la cara en una banda que debía haber sido roja directa y no le enseñó ni la amarilla.
Estaba el guión escrito con anterioridad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Tenemos que levantarnos y seguir luchando, espero que mantengamos la base de este año y intentar volver a jugar los play-off. A los jugadores le quiero dar las gracias por luchar como gladiadores durante 120 minutos, hemos perdido por culpa de los errores arbitrales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Marrero escribió:Lo que no entiendo es porque Lobera saca a Vicente y no a Javi con amarilla.
Porque NO SABE.
Responder