Para los mas seguidores del Filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Duardo85 »

Para que vayan dejando que jugadores le ven nivel para el primer equipo el año que viene sea de titular o bien de suplente. Para ir conociendo posibles jugadores del primer equipos y ver que posibles puestos pueden ver Cubiertos con uno del filial y asi ahorrar dinero para fichajes en sitios claves. ASi nos despejamos la cabeza de este palo duro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por acosta »

Si sigue Lobera me imagino que ninguno salvo por imposicion del club ,entonces dos o tres para completar plantilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por osky »

Yo subiria a Carlos (central), Jesus (central-mediocentro defensivo), Artiles, Nestor y Asdrubal (3 mediapuntas) y quien sabe si subiran al Pîpo

Aunque con Asdrubal tengo mas dudas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por osky »

acosta escribió:Si sigue Lobera me imagino que ninguno salvo por imposicion del club ,entonces dos o tres para completar plantilla.
A Juan Manue para subir un canterano el año pasado para un partido le hicieron la vida imposible, como tu no estas dentro no sabes si le han puesto la misma traba. Veremos esta pretemporada que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por isletero22 »

Yo subiría al primer equipo a Carlos, Asdrúbal, Artiles del filial y a Leto del juvenil, así a bote pronto. Néstor, Tyronne, Arencibia, Jesús, Pipo, David Simón, Omar, Adrián, Christian Herrera y alguno más que hagan la pretemporada y a ver que tal. Pero espero que el club haga a Lobera subir a un mínimo de jugadores de la cantera, que para mí, hay jugadores válidos. Un entrenador no puede estar por encima del proyecto de cantera del club .

Seguramente te darán muchas opiniones diferentes, al fin y al cabo cada uno tiene su gusto, pero seguro que en algunos casos coincidimos la mayoría
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Devl1n »

Les recuerdo que el filial acaba de ascender a 2ºb , no van a desmontarlo, yo creo que subiran 2 o 3 y los demas estaran con ficha de filial a medio camino. Ademas volverán tyrrone , Roque y Sergio ( a este último hay que darle una oportunidad , que no tenemos paciencia con él . JAJAJAJAJA).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por amarelo »

Yo subiría a los dos centrales chicharreros, me han encantado este año. Para el lateral iría subiendo a Leto, mas con los problemas que hay arriba, creo que Artiles puede quedarse en el primer equipo y Pipo también. Adrian me gusta pero debe explotar en segunda B. De Nestor tengo mis dudas, podría ser jugador para arriba pero no lo tengo claro. Por necesidades arriba y su coincidencia con capacidades abajo creo que Carlos y Jesus, del filial y Leto del juvenil debían ser fijos. Alex Guanche tercer portero y titular indiscutible en el 2º B.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por FEDORA »

Carlos clarísmo y luego daría como siempre comento, ficha entre el "20 y el 25", a Asdrúbal y Artiles.
Del juvenil llevaría a la pretemporada y pondría a entrenar siempre con los "grandes" a Pipo y Leto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Alma amarilla »

Pipo va a tener ficha profesional con el primer equipo..como ya adelantó MAR en el encuentro con los ASES de esta semana.

Por lo demás, supongo que como dicen los compañeros Carlos y Jesus son dos puntales en la defensa, Leto tiene muchas condiciones...aunque no se si por edad subirian antes a David Simón que este año no lo ha hecho mal. Luego hay muchos que deben convencer en la pretemporada donde metería a los Nestor, Tana, Christian, Asdrubal, Artiles, Tyronne...etc....
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Yo subiría a los dos centrales chicharreros, me han encantado este año. Para el lateral iría subiendo a Leto, mas con los problemas que hay arriba, creo que Artiles puede quedarse en el primer equipo y Pipo también. Adrian me gusta pero debe explotar en segunda B. De Nestor tengo mis dudas, podría ser jugador para arriba pero no lo tengo claro. Por necesidades arriba y su coincidencia con capacidades abajo creo que Carlos y Jesus, del filial y Leto del juvenil debían ser fijos. Alex Guanche tercer portero y titular indiscutible en el 2º B.

Bien, savia nueva, aire fresco, porque mira que hay donde elegir. Luego ya se verá como compiten, pero lo primero es ponerlos en valor con los huecos que dejarán los Suárez, Vega, Pignol, Corrales y cia.

Bien, bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Duardo85 »

Pipo es Alex ?? el que destaco en el Ataque de la copa del Rey Juvenil de media punta???
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Pipo es Alex ?? el que destaco en el Ataque de la copa del Rey Juvenil de media punta???
Si..ese mismo. Alejandro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Pipo es Alex ?? el que destaco en el Ataque de la copa del Rey Juvenil de media punta???
Si..ese mismo. Alejandro.
Entonces acertado en subir ese. Gracias
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por amarillo77 »

Ahí van los míos: Carlos, David Simón, Ásdrubal y Artiles. Dudo con: Néstor, Cristian y Jesús.
Creo que Leto este año debería de foguearse primero como lateral titular en el filial en 2B y ver que tal, porque subirlo y dejarlo en el banquillo sería estancarlo y darle la titularidad de golpe a lo mejor es precipitado pero no estoy seguro.
En cuanto a pipo,me acabo de enterar que el presidente había dicho eso, es una increíble sorpresa ya que creí que pasaría por el filial primero, no se puede comparar con Leto dado que al jugar en una posición mas adelantada le exime de tanta carga y responsabilidad y por tanto lo veo acertadísimo el subirlo. Es un super clase y tras la marcha de Viera primero y ahora parece que Vitolo, espero no aventurarme demasiado pero este será nuestro nuevo baluarte y nos hará volver a ilusionarnos con la cantera y el equipillo. Arriba d´ellos
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Para los mas seguidores del Filial

Mensaje por alpispa »

amarillo77 escribió:Creo que Leto este año debería de foguearse primero como lateral titular en el filial en 2B y ver que tal, porque subirlo y dejarlo en el banquillo sería estancarlo y darle la titularidad de golpe a lo mejor es precipitado pero no estoy seguro.
Esto mismo opino yo con todos los canteranos: si los van a subir al primer equipo para que hagan lo mismo que han hecho este año los Pedro Vega, JuanPe, Moco, etc. mejor los dejan en 2ªB.

Si no tenemos ni un duro, la política de 3 ó 4 "estrellas" (delantero anotador, medio centro y central) y 20 canteranos tiene que ser el camino a seguir. Pero para usarlos, no para arrimarlos.
Responder