[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:29 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Uda_fans »

Buenoooo!

Ese mensaje era para ese personaje nada más, a los demás, lo mismo de antes, desearos suerte.
Para los que hablaron tambien, leed el mensaje privado para ese usuario y haced de cuenta que va para vosotros tambien.

Venga, nos vemos dentro de dos temporadas seguro en primera!

Y a ti, coloramarillo... Ya lo sabes, a llorar al baño mi niño, que ahora si que voy a beberme unas cuantas cervezas a tu salud campeón!!

A los demás, lo siento, pero algunos son unos toca pelotas de cuidado, y aquí no faltamos a los rivales, a nadie, ni decimos que si esos son unos gitanos, o que se pudran en tercera, que va.

Orgulloso estoy de la afición del Almería, y orgulloso de los jugadores hoy, que lo han dejado todo, y si el Almería esta en la final de los playoff no es porque haya sido mejor que Las Palmas, porque han jugado muy bien los amarillos, fue porque le echaron más huevos al asunto, nada más.

Asique ya sabes coloramarillo, acuestate, y lo de gitano, pues no soy gitano la verdad, lo que si sé es que unas cuantas cervezas van a caer a tu salud mi niño!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Uda_fans escribió:Buenoooo!

Ese mensaje era para ese personaje nada más, a los demás, lo mismo de antes, desearos suerte.
Para los que hablaron tambien, leed el mensaje privado para ese usuario y haced de cuenta que va para vosotros tambien.

Venga, nos vemos dentro de dos temporadas seguro en primera!

Y a ti, coloramarillo... Ya lo sabes, a llorar al baño mi niño, que ahora si que voy a beberme unas cuantas cervezas a tu salud campeón!!

A los demás, lo siento, pero algunos son unos toca pelotas de cuidado, y aquí no faltamos a los rivales, a nadie, ni decimos que si esos son unos gitanos, o que se pudran en tercera, que va.

Orgulloso estoy de la afición del Almería, y orgulloso de los jugadores hoy, que lo han dejado todo, y si el Almería esta en la final de los playoff no es porque haya sido mejor que Las Palmas, porque han jugado muy bien los amarillos, fue porque le echaron más huevos al asunto, nada más.

Asique ya sabes coloramarillo, acuestate, y lo de gitano, pues no soy gitano la verdad, lo que si sé es que unas cuantas cervezas van a caer a tu salud mi niño!
Vete pa'l carajo, hombre :D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por 100%canario »

Uda_fans escribió:Buenoooo!

Ese mensaje era para ese personaje nada más, a los demás, lo mismo de antes, desearos suerte.
Para los que hablaron tambien, leed el mensaje privado para ese usuario y haced de cuenta que va para vosotros tambien.

Venga, nos vemos dentro de dos temporadas seguro en primera!

Y a ti, coloramarillo... Ya lo sabes, a llorar al baño mi niño, que ahora si que voy a beberme unas cuantas cervezas a tu salud campeón!!

A los demás, lo siento, pero algunos son unos toca pelotas de cuidado, y aquí no faltamos a los rivales, a nadie, ni decimos que si esos son unos gitanos, o que se pudran en tercera, que va.

Orgulloso estoy de la afición del Almería, y orgulloso de los jugadores hoy, que lo han dejado todo, y si el Almería esta en la final de los playoff no es porque haya sido mejor que Las Palmas, porque han jugado muy bien los amarillos, fue porque le echaron más huevos al asunto, nada más.

Asique ya sabes coloramarillo, acuestate, y lo de gitano, pues no soy gitano la verdad, lo que si sé es que unas cuantas cervezas van a caer a tu salud mi niño!
Tranquilo, que a lo mejor el Girona os pinta la carita y te tienes que tragar tus palabras bocas
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Moco »

Visca el Girona!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Uda_fans personaje, vete a tomar por donde cargan los camiones, payaso
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por isletero22 »

Uda_fans debería ser expulsado del foro por un moderador. Más que nada, porque si no sentaríamos un mal precedente para seguidores de otros equipos o del propio Almería que vengan a faltar el respeto al foro, en la casa de la afición amarilla sólo debería entrar gente con respeto,educación y buenas formas, sean del Tenerife, del Guijuelo o del Chapas F.C.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por mxmeater »

Me gusta que los aficionados de otros equipos se pasen a comentar las previas de los partidos. Incluso tenemos gente chicharrera aquí que solían ser asiduos todo el tiempo (aunque ya no les veo comentar mucho). Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que los post-partidos se comentan en el foro propio, en el ajeno o quedas de llorica (por perder) o quedas de soberbio que viene a restregar las cosas (al ganar). Y más si cambias la cara de la forma en que uda_fans lo ha hecho.

Algún admin que ponga cartas en el asunto, esto ya sobra totalmente y nos está estropeando el hilo.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Larry Lovage »

jajajaja lo siento pero,tengo que reirme.. que le echaron más HUEVOS los del almería? :lol: :lol: jajajajajajajajajajaja en serio? :lol: :lol: :lol: es mentira no? :lol: jaja

mejor no digo nada :lol: la que habló en el campo fue la UD Las Palmas :plas: :plas:
le echaron más huevos dice jaja tócate los cojones :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja

y eso que el partido lo echaron en HD y todo pa verlo más clarito :lol:

señores el pibe este no representa un carajo a la afición del almería,me quedo con los aficionados del almería que aplaudieron a los nuestros allí mostrando el respeto que ésta gran afición se merece.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por crackmor »

Pueden decir que son mejores ( relativo ), que estuvieron más acertados, que fueron más inteligentes, que supieron competir mejor, ¿pero qué le echaron más cojones? Si hasta con 9 les pusimos los huevos de corbata...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Nauzet »

El personaje ese ya ha sido baneado. Por favor, cualquier mensaje con faltas de respeto repórtenlo para poder limpiar el foro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por carloslp »

Es fácil sentir orgullo por la selección española, el barça, el madrid o, incluso la U.D. de antaño pero yo hoy estoy orgullosísimo de la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Canary »

Imagen

Nada más que decir.

PD: Sin lobera se acerca el invierno...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por ayozelahesa »

mxmeater escribió:Me gusta que los aficionados de otros equipos se pasen a comentar las previas de los partidos. Incluso tenemos gente chicharrera aquí que solían ser asiduos todo el tiempo (aunque ya no les veo comentar mucho). Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que los post-partidos se comentan en el foro propio, en el ajeno o quedas de llorica (por perder) o quedas de soberbio que viene a restregar las cosas (al ganar). Y más si cambias la cara de la forma en que uda_fans lo ha hecho.

Algún admin que ponga cartas en el asunto, esto ya sobra totalmente y nos está estropeando el hilo.
Tranquilo, ahora que estaremos en su misma categoría empezarán a aparecer como ratas en las alcantarillas.

PD: Estoy de acuerdo con muchos, que Soriano acabara este partido es un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
mencey_smirnoff
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 17, 2013 1:54 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por mencey_smirnoff »

ayozelahesa escribió:
mxmeater escribió:Me gusta que los aficionados de otros equipos se pasen a comentar las previas de los partidos. Incluso tenemos gente chicharrera aquí que solían ser asiduos todo el tiempo (aunque ya no les veo comentar mucho). Pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que los post-partidos se comentan en el foro propio, en el ajeno o quedas de llorica (por perder) o quedas de soberbio que viene a restregar las cosas (al ganar). Y más si cambias la cara de la forma en que uda_fans lo ha hecho.

Algún admin que ponga cartas en el asunto, esto ya sobra totalmente y nos está estropeando el hilo.
Tranquilo, ahora que estaremos en su misma categoría empezarán a aparecer como ratas en las alcantarillas.

PD: Estoy de acuerdo con muchos, que Soriano acabara este partido es un insulto al fútbol.
Aquí el primero... saludos y gracias por el calificativo :lol:

Con respecto al partido, creo que Las Palmas estuvo mas cómodo en este partido que en el de ida.

Estuvo mejor en muchas fases y veía que íbais a marcar el 2º en cualquier momento pero Chrisantus se autoexpulsó y se acabó la historia. No he visto ninguna mención al jugador... a mi me hace eso y no aterriza en Gran Canaria.

La segunda expulsión... era tarjeta, así que justo. Con respecto al penalti.. para mi inventado, pero no tuvo trascendencia en el resultado.

En la ida el arbitro se comió un penalti y dos rojas, así que en general se puede decir de la eliminatoria que:

El Almería debió sentenciarla en el partido de ida pero por decisiones arbitrales no lo pudo conseguir, esto marcó e influyó en el partido de vuelta donde Las Palmas fue superior en general y estuvo a nada de lograr la remontada, pero una autoexpulsión de uno de sus jugadores, le mermó en la prórroga y no pudo ser.

Así que nada, ánimo a los canariones de bien, y el año que viene habrá de nuevo derby contra "el engendro", como leí que decían por ahí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Lo de este personajillo es con nocturnidad y alevosía.

Por cierto, el último sitio donde iría a celebrar el pase a la final, sería al foro del rival, pero en fin, que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Anda, salpica de aquí y dale recuerdos a Soriano.
El Trujillo tiene que ser otro perro de cuidado, el otro día Hernán y hoy a saber que le habrá dicho o le habrá hecho a Macky.

El Almería capital del fairplay.
Responder