EL OJO DE LOBERA (MAYOR)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Epi »

Yo me quedo con Sergio Lobera, con susa virtudes y con sus defectos ha sido capaz de meternos arriba y por primera vez en muchos años luchar y sufrir por cosas bonitas...
Que siga Lobera y si cuadra que siga Murillo (que dijo que queria seguir y además el granada parece que todavía no lo quiera en su plantilla).

Por fín volvemos a soñar con cotas altas y no solo con salvar el pellejo...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:lo que preveia alma amarilla, ningun argumento futbolistico sobre el mister , siempre haces lo mismo...tu mismo
Argumento futbolístico?.. Como piensas que hemos conseguido lo que te he puesto?.. Jugando al patapum, fatal..echando balones fuera..cual equipo de barrio??..Crees que un equipo en una liga de 42 jornadas podría clasificarse para play off sin hacer méritos para ello?..

Hemos tenido rachas buenas y malas ..como todos los equipos...te recuerdo que el Elche que ganó de calle, estuvo jornadas que no ganaba un partido y vivió de las rentas del principio..que fué espectacular.

El resto en la misma línea que nosotros..de hecho hasta 3 o 2 jornadas antes del final de liga..estabamos a 3 puntos casi todos..desde el 2º al sexto...

Que no hemos jugado como el Barcelona o como los angeles?..claro.. lo esperabas?.. no conozco ningun equipo que se haga en un año y funcione a la primera...

Se intentó jugar a una cosa...se vió que no había plantilla para ello y se requirió hacer otra...que funcionó...

Y luego cuando nos pillaron la matrícula...se intentó cambiar de nuevo...eso se llama cintura..y el mister a diferencia de Paco jemez..(que ha mejorado muchisimo dandole confianza) no supo hacer en su día con nuestro club y le costó la destitución.

Tu puedes ver lo que quieras...pero éste mister con dos o tres años mas de experiencia...dudo mucho que no esté entrenando en primera..(que ofertas para éste mismo año ha tenido)..con nosotros..o sin nosotros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por soto y fernandez »

ofertas de 1ª ? coño,pues el Madrid sigue sin entrenador.Lo mismo se lleva a Pando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:lo que preveia alma amarilla, ningun argumento futbolistico sobre el mister , siempre haces lo mismo...tu mismo
Es que es ahi donde tiene que mejorar y en ello confio. Su propuesta a principio de temporada era magnifica, jugabamos de lujo pero nos hacian gol con nada ...

El caso es que debemos volver a ese juego, mejorando el lateral derecho y con un organizador y siendo mas serios en defensa y tener una buena pretemporada para que pueda hacer los experimentos (al parecer vamos a jugar contra Atletico y Valencia) no ir a jugar contra la seleccion de tunte

Un saludo
si me parece bien y ademas su exito sera el nuestro, ahora, que hemos perdido el ascenso por su negligencia no me lo quita nadie de la cabeza y llevamos diciendo esto varios meses, yo mismo aplaudi su cambio la noche de copa pero los ultimos meses era error tras error ( que el mismo reconocia en rueda de prensa ) y NUNCA supo corregirlo y eso lo veiamos casi todos en el estadio y en el foro. pero claro, es mas facil rajar contra un forero ( mi caso )por su fe ciega que con la incompetencia de este entrenador, como dice el mismo el teclado lo aguanta todo, un saludo osky.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:ofertas de 1ª ? coño,pues el Madrid sigue sin entrenador.Lo mismo se lleva a Pando.
Lo triste de todo...es que sé que estás o creo que estás tan jodido como yo...y aún asi.... en fin. Aun asi y con todo...no estas seleccionado para entrar en la secta...no lo intentes. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

ahora resulta que no hemos jugado al patapum casi toda la liga, ay mi madre :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:ahora resulta que no hemos jugado al patapum casi toda la liga, ay mi madre :shock:
Si eso es lo que piensas... entonces más merito deberías darle al entrenador..que jugando al patapum y sin mediocentro te ha hecho creer por momentos que se podía eliminar a todo un Almería en los play off de ascenso a primera...increible no?.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:ahora resulta que no hemos jugado al patapum casi toda la liga, ay mi madre :shock:
Si eso es lo que piensas... entonces más merito deberías darle al entrenador..que jugando al catapum y sin mediocentro te ha hecho creer por momentos que se podía eliminar a todo un Almería en los play off de ascenso a primera...increible no?.. :mrgreen: :mrgreen:
lo dejo...no puedo contigo :mrgreen: , un saludo que estoy hecho polvo y no tengo maldita gana de estar debatiendo, otro dia te dare mas caña 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:ahora resulta que no hemos jugado al patapum casi toda la liga, ay mi madre :shock:
Si eso es lo que piensas... entonces más merito deberías darle al entrenador..que jugando al catapum y sin mediocentro te ha hecho creer por momentos que se podía eliminar a todo un Almería en los play off de ascenso a primera...increible no?.. :mrgreen: :mrgreen:
lo dejo...no puedo contigo :mrgreen: , un saludo que estoy hecho polvo y no tengo maldita gana de estar debatiendo, otro dia te dare mas caña 8)
La que quieras...aqui estaremos... y ánimo..que nos queda otro año de sufrimiento.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por acosta »

Asi sera, pero aunque no lo creas, estoy muy esperanzado por la temporada que viene, porque al menos saldremos ya con la idea de ascender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
acosta escribió:lo que preveia alma amarilla, ningun argumento futbolistico sobre el mister , siempre haces lo mismo...tu mismo
Es que es ahi donde tiene que mejorar y en ello confio. Su propuesta a principio de temporada era magnifica, jugabamos de lujo pero nos hacian gol con nada ...

El caso es que debemos volver a ese juego, mejorando el lateral derecho y con un organizador y siendo mas serios en defensa y tener una buena pretemporada para que pueda hacer los experimentos (al parecer vamos a jugar contra Atletico y Valencia) no ir a jugar contra la seleccion de tunte

Un saludo
si me parece bien y ademas su exito sera el nuestro, ahora, que hemos perdido el ascenso por su negligencia no me lo quita nadie de la cabeza y llevamos diciendo esto varios meses, yo mismo aplaudi su cambio la noche de copa pero los ultimos meses era error tras error ( que el mismo reconocia en rueda de prensa ) y NUNCA supo corregirlo y eso lo veiamos casi todos en el estadio y en el foro. pero claro, es mas facil rajar contra un forero ( mi caso )por su fe ciega que con la incompetencia de este entrenador, como dice el mismo el teclado lo aguanta todo, un saludo osky.
Evidentemente, yo aunque me he proclamado loberista desde la noche de copa no me he cortado en repetir sus errores durante estos meses y ahi no me queda otra que darte la razon porque en alineaciones y cambios no ha estado para nada acertado. Pero es su primer año en segunda division y ha cumplido el objetivo encomendado, merece nuestro respeto (esto sobre todo) y por mi parte que continue.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Evidentemente, yo aunque me he proclamado loberista desde la noche de copa no me he cortado en repetir sus errores durante estos meses y ahi no me queda otra que darte la razon porque en alineaciones y cambios no ha estado para nada acertado. Pero es su primer año en segunda division y ha cumplido el objetivo encomendado, merece nuestro respeto (esto sobre todo) y por mi parte que continue.
+1 . A mi me gustaba más Lobera al principio, pese a que perdíamos los partidos, por la propuesta de fútbol y la cantidad de ocasiones que generabamos que en la racha de partidos sin perder o en estos últimos meses, resultados al margen . La diferencia es que al principio el equipo tenía 10,12 ocasiones y metía una o ninguna . Después empezó a tener 4 y meter 2, y el equipo se quedó con el estilo que le había dado más resultado . Pero no creo que Lobera tenga la culpa de que al principio se fallaran todas y después se empezara a meter la mitad de ocasiones que se tenían, siendo éstas últimas menos . Lo que como le dió resultados y se había visto casi fuera del equipo, se quedó con ese estilo . Pero estoy seguro de que la próxima temporada con Lobera, el equipo jugará de otra manera, contará con más jugadores de la base y tendrá menos carencias y jugadores mediocres, si se le da la total libertad para traer los jugadores que él crea convenientes y sean asumibles para el club y le den boleto con los que él no cuente .

Continuidad de Lobera, baja de jugadores mediocres, más oportunidades para canteranos, que el mister recomiende los fichajes, con ayuda de Tonono y el presidente los cierre, que se traigan un par de mediocentros creativos, un delantero con gol y dar boleto a Branko, Juanito y Toni Cruz. Podría ser el comienzo de un nuevo e ilusionante proyecto, para mí no habría mejor manera de empezar .

Si hay alguna manera de atar la cesión de Murillo por otra temporada, mejor que mejor.
Última edición por isletero22 el Dom Jun 16, 2013 11:55 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:ofertas de 1ª ? coño,pues el Madrid sigue sin entrenador.Lo mismo se lleva a Pando.
Lo triste de todo...es que sé que estás o creo que estás tan jodido como yo...y aún asi.... en fin. Aun asi y con todo...no estas seleccionado para entrar en la secta...no lo intentes. :mrgreen: :mrgreen:
No lo sabes tu lo jodido que estoy,y no me quito de la cabeza la ausencia de Murillo en ida y la hora que tuvo hoy a Guerrero en el campo,que no hizo nada.Eso es lo que le critico.Y ya dije en el post del partido que este año le debe haber aprovechado,para ganar en experiencia.
PD:De lo de entrar en la Secta,va a ser que no. :D
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por JAMAKUKE »

acosta escribió:para fichar lo usa bien, pero para los partidos se pone un parche parece.
jajajaja :mrgreen: , la verdad que Lobera tiene mucho que aprender y a ver si este año le ha servido para aprender de sus errores, a Jemez le vino de puta madre sus practicas en la UD
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por Sergio-R »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Evidentemente, yo aunque me he proclamado loberista desde la noche de copa no me he cortado en repetir sus errores durante estos meses y ahi no me queda otra que darte la razon porque en alineaciones y cambios no ha estado para nada acertado. Pero es su primer año en segunda division y ha cumplido el objetivo encomendado, merece nuestro respeto (esto sobre todo) y por mi parte que continue.
+1 . A mi me gustaba más Lobera al principio, pese a que perdíamos los partidos, por la propuesta de fútbol y la cantidad de ocasiones que generabamos que en la racha de partidos sin perder o en estos últimos meses, resultados al margen . La diferencia es que al principio el equipo tenía 10,12 ocasiones y metía una o ninguna . Después empezó a tener 4 y meter 2, y el equipo se quedó con el estilo que le había dado más resultado . Pero no creo que Lobera tenga la culpa de que al principio se fallaran todas y después se empezara a meter la mitad de ocasiones que se tenían, siendo éstas últimas menos . Lo que como le dió resultados y se había visto casi fuera del equipo, se quedó con ese estilo . Pero estoy seguro de que la próxima temporada con Lobera, el equipo jugará de otra manera, contará con más jugadores de la base y tendrá menos carencias y jugadores mediocres, si se le da la total libertad para traer los jugadores que él crea convenientes y sean asumibles para el club y le den boleto con los que él no cuente .

Continuidad de Lobera, baja de jugadores mediocres, más oportunidades para canteranos, que el mister recomiende los fichajes, con ayuda de Tonono y el presidente los cierre, que se traigan un par de mediocentros creativos, un delantero con gol y dar boleto a Branko, Juanito y Toni Cruz. Podría ser el comienzo de un nuevo e ilusionante proyecto, para mí no habría mejor manera de empezar .

Si hay alguna manera de atar la cesión de Murillo por otra temporada, mejor que mejor.
Pues fíjate que yo a Branko no le daba boleto. Nos ha descubierto a dos grandísimos jugadores como son Macky y Atouba. Por mi, si nos sigue trayendo a jugadores de este tipo baratos del mercado alemán y del este pues bienvenido sea.
Responder