No me gusta el caminar de la perrita

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por Luko46 »

futbolero79 escribió:Vino a decir MAR que si tuviéramos dinero iríamos a por él. Lo tiene atado el Betis.
No tengo claro que el Betis lo tenga atado de hecho negocian la continuidad de Juan Carlos y Campbell y el fichaje de Piti. Ya han fichado a Cedric y Chuli, además que tengo familia en Sevilla y mi padre es del Betis :wink: Lo que si es verdad es creo que el Elche y alguno más lo estaban barajando...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por soto y fernandez »

yo comprendo al autor del Post y su titulo,pero es el sino de los pobres,lo ideal hubiese sido mantener lo que valia y quitarnos todo el lastre,pero es imposible,se nos va casi lo mejor ò quizàs los que mas han rendido este año,asi que hay que afinar con lo que se trae y ver si se acierta,
El traspaso de Vitolo a parte del dinero,vendrà con la contraprestaciòn 1 ò quizàs hasta 2 cedidos ? eso se decia hoy en el Bar Proa, :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por Atlante »

En mi opinión acertando con los fichajes tendremos peor once inicial q la temporada q acaba de terminar pero se podría tener mejor plantilla, digo esto pq me parece imposible q la dirección deportiva consiga en el mercado jugadores q se aproximen al nivel de Barbosa, Murillo, Vitolo y Thievy en el mercado con lo q perderemos jugadores q marquen diferencia en la categoría pero se podria mejorar con una plantilla más compensada y mejor trabajada, por tanto temporada muy importante para Lobera q deberá demostrar q es capaz de crear un equipo compacto y con diferentes opciones de juego q no viva de las individualidades y las apariciones salvadoras del portero.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por Insular49 »

michaelscott escribió:Espero que los delanteros sean dos y no uno. Quiroga es una alternativa pero también hace falta, la del delantero rápido y pillo.
Un delantero estilo Adrián Colunga.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por panchitoGC »

Jairo sería un fichajazo, pero tiene nivel de primera. :cry:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No hay mal que por bien no venga :)
futbolero79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:23 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por futbolero79 »

Esperemos que Vitolo se vaya al Granada para al menos poder traer a Murillo. Si se va a ptro equipo perderemos a los 2.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por isletero22 »

futbolero79 escribió:Esperemos que Vitolo se vaya al Granada para al menos poder traer a Murillo. Si se va a ptro equipo perderemos a los 2.
Entiendo que queremos retener a Murillo, pero dudo que el Granada pueda hacer la oferta más apetecible tanto para la economía del club como para la del jugador
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por Epi »

Nada nuevo en el horizonte, esto se sabía o se daba por hecho. Quedarnos en segunda es lo que tiene. Ahora bien,¿Quien conocía a Murillo?¿Quien conocí a Thievy?¿Quien conocía a Atouba?¿Quien conocía a Chrisantus? Lo que quiero decir es que con Lobera,Branko y Tonono podemos estar más o menos tranquilos ojalá acierten como hasta ahora. Nos hacen falta tres o cuatro fichajes que nos den ese plus. Más la gente que se queda y más cantera, hay que darle un voto de confianza a la comisión deportiva, eso sí que manden a juanito de vacaciones y lo incomuniquen porque este es capaz de volver a las andadas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito,tonto no es y se limitarà a comunicarle a Ramirez,lo que los otros le digan,si acaso dirà "si es caro y no se puede",y el otro T.Cruz irà a buscarlos a Gando y a la presentaciòn.Si salen bien es la Cùpula y si salen mal es cosa de otros.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:Juanito,tonto no es y se limitarà a comunicarle a Ramirez,lo que los otros le digan,si acaso dirà "si es caro y no se puede",y el otro T.Cruz irà a buscarlos a Gando y a la presentaciòn.Si salen bien es la Cùpula y si salen mal es cosa de otros.
Si señor, y ya de paso como han liquidado a media plantilla se dividirán las comisiones de los fichajes de los nuevos futbolistas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por soto y fernandez »

Epi escribió:
soto y fernandez escribió:Juanito,tonto no es y se limitarà a comunicarle a Ramirez,lo que los otros le digan,si acaso dirà "si es caro y no se puede",y el otro T.Cruz irà a buscarlos a Gando y a la presentaciòn.Si salen bien es la Cùpula y si salen mal es cosa de otros.
Si señor, y ya de paso como han liquidado a media plantilla se dividirán las comisiones de los fichajes de los nuevos futbolistas.
Eso ya no sè que decirte, :D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por 100%canario »

Solo falta por ver los fichajes que vengan, pero con la lista de bajas, con los dos pibes que estan en el primer equipo y alguno más que se quedara...QUE ABRAN LA CAMPAÑA DE ABONADOS YA !
futbolero79
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:23 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por futbolero79 »

Un buen lateral derecho y barato era este Raúl Cámara que ha fichado el Tenerife. Otro que es accesible es Iribas (Mirandes). Pignol no estaba ya para muchos trotes...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: No me gusta el caminar de la perrita

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:Solo falta por ver los fichajes que vengan, pero con la lista de bajas, con los dos pibes que estan en el primer equipo y alguno más que se quedara...QUE ABRAN LA CAMPAÑA DE ABONADOS YA !
En dos semanitas según tengo entendido.
Responder