La publicación de una presunta juerga indigna a la selección

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

La publicación de una presunta juerga indigna a la selección

Mensaje por Canarion2006 »

Tanto los jugadores de la selección española como la Federación niegan las informaciones publicadas en Brasil sobre una presunta fiesta en el hotel de la selección española en Recife. La Federación, además, ha emitido un comunicado en el que «repudia» lo que considera «calumnias» a los jugadores del equipo nacional.

Gerard Piqué aseguró que toda la información que se ha publicado en un medio brasileño sobre una presunta fiesta en el hotel de la Roja en Recife tras el triunfo ante Uruguay, «es mentira» y se mostró convencido de que saldrá «a la luz» lo que ocurrió en el robo a varios internacionales.

«La Federación ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz», afirmó Piqué en COPE.
Según la web Globoesporte, España celebró su primer triunfo en la Confederaciones con una fiesta privada en su hotel de concentración, el Golden Tulip de Recife, que tituló: «Sexo, mentiras y grabaciones».

Por su lado, Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, cargó con dureza contra el periodista que publicó que el robo a seis jugadores de la selección llegó tras una fiesta privada en el hotel de concentración con mujeres y alcohol, y dijo que «la ley» pondrá todo «donde se merece».

Jordi Alba remitió al firme comunicado que publicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). «Es totalmente falso. Hay que remitirse al comunicado que ayer hizo la Federación». Y con más fuerza se expresó Sergio Ramos, que lamentó que alguien puede poner en peligro la vida personal de los futbolistas.

«Esperemos que FIFA desacredite a este mentiroso que intenta hacerse conocido a través de una generación de futbolistas que venimos demostrando ser la mejor en los últimos años», dijo Ramos en una rueda de prensa.

«Quiere aprovechar para hacerse conocido pero no se puede jugar con la reputación de un país como España que tiene una imagen súper limpia, ni con personas con familias, novias y niños. Pone en duda todo eso con una noticia de mucha gravedad», añadió.

La RFEF ha tomado medida en el asunto y denunciará al autor del reportaje. Ramos espera que pague caro lo publicado. «Esperemos que la ley le ponga donde se merece y que todo siga por el camino que nos ha marcado una trayectoria súper limpia y honesta mundialmente en ese aspecto», dijo.

«Está en manos de la policía. Nosotros dormimos muy tranquilos, con la conciencia limpia. Si se actúa es porque no se puede inventar algo así que puede generar muchos problemas personales a algunos futbolistas. No estamos para hablar de fiestas, si no para mostrar el fútbol que nos ha hecho campeones del mundo y Europa. No venimos aquí para dejarnos llevar por comentarios de gente que miente. Solo para jugar al fútbol», agregó.

Por último, Ramos apuntó la posibilidad de que estas informaciones salgan como un intento de desestabilizar a una selección a la que ven favorita al título de la Copa Confederaciones con Brasil como gran rival por el triunfo.
Madre mía con los brasileños.
Responder