Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Achinet »

¿ Què coño hace la Universidad de Las Palmas conveniando con un club que es una sucursal de otro de Madrid?Los responsables de tamaño disparate no tienen decencia maldita.El señor Regidor deberìa tomar nota de esto y evitarnos tal escarnio.

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que seria bueno para la Universidad,es que el Atletico,pagara el pastòn que le debe a Hacienda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:¿ Què coño hace la Universidad de Las Palmas conveniando con un club que es una sucursal de otro de Madrid?Los responsables de tamaño disparate no tienen decencia maldita.El señor Regidor deberìa tomar nota de esto y evitarnos tal escarnio.

Saludos.-
La pregunta es ¿tienen algún tipo de convenio con nuestra UD? De no ser así ¿porqué? y ¿de quien es la culpa?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por fercan »

Convenios con la UD Las Palmas, jajjajja, convenios dicen, si pasan de todo.

Por dinero, si, por dinero, para mantener una cadena de futbol base hace falta dinero, Las Palmas no da ni balones.

Que bonito es hablar por hablar.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Tolkas »

Los clubes de esta isla no son vasallos de la UD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Epi »

Efectivamente ni son vasallos, ni tienen porqué serlo. Vaya por delante que yo no quiero hacer de abogado del diablo. Pero a mi me parece que la gente ve al Atletico Gran Canaria ( antes llamado Internacional antes llamado Universidad) como una amenaza, que dá miedo que los pibes prefieran irse a este "nuevo" club antes que al nuestro.

Para mi que existan buenos clubes de base en la isla que formen más pibes y aumenten la competencia en categorias inferiores es bueno para el futbol base de la isla y también como no para la UD.

La UD lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y hacer las cosas mejor que el resto de clubes de las islas si tenemos una red de ojeadores lo bastante amplia y lo bastante buena los mejores jugadores que dé esta tierra han de pasar por la UD, siempre que quieran y se les dé la oportunidad claro está.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Epi »

fercan escribió:Convenios con la UD Las Palmas, jajjajja, convenios dicen, si pasan de todo.

Por dinero, si, por dinero, para mantener una cadena de futbol base hace falta dinero, Las Palmas no da ni balones.

Que bonito es hablar por hablar.
Los convenios que firman con la ULPGC no son por dinero, son para meter a los licenciados de educación física y demás a hacer las prácticas en el Atletico Gran Canaria, a mí eso me parece positivo. Otra cosa es el convenio con el Atlético de Madrid, evidentemente es por dinero y por tener una mayor reputación, más nombre y la posibilidad de que un grande del fútbol español te ojee y te incorpore a su equipo nodriza.

Si la UD se acercara a la ULPGC quizás, y solo digo quizás porque desconozco las relaciones existentes entre la ULPGC y la UD, conseguirían gente con carrera, preparada y con ganas de hacer las cosas bien y de que les den una oportunidad. Y muy probablemente sería beneficioso para todos.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Fafiolo »

La verdad que eso no es del todo cierto, la unión deportiva no solo ficha jugadores de equipos con los cuales tiene convenio, ficha de cualquier equipo de la isla, además siempre entrando primero en contacto con los padres y con el otro club solo si fuera necesario.

Lo mismo hace el atlético Gran Canaria y cualquier otro de esos clubes, la única diferencia es que aunque trabaje en el fútbol base y en otro club que no es la Unión Deportiva me enorgullece que jugadores de esta isla acaben jugando en el equipo amarillo, otra cosa es lo que me parece que se lleven a estas jóvenes figuras al atlético de madrid.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Achinet »

Tolkas escribió:Los clubes de esta isla no son vasallos de la UD.
Ya lo sabíamos.Algunos lo son del Barcelona y del Atlético de Madrid.Por dinero baila el perro.Es esto lo que da asco.

Saludos.-
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por La_Cantera »

En la tarde-noche de ayer lunes la Junta Directiva del Atlético Gran Canaria acordó la disolución del primer equipo que iba a militar en 1ª Regional. Ha sido decisión muy complicada para el club que tenía muchas esperanzas en este equipo que logró el ascenso la temporada pasada.

El motivo de la retirada del equipo Regional, que se hará efectiva en la Federación durante la mañana de hoy martes, obedece a estrictos motivos económicos.

Desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico ha sido imposible configurar una plantilla con las condiciones económicas que tenía previsto el club, y de ninguna manera se podía hipotecar a la entidad para mantener el primer equipo.

La vocación del Atlético Gran Canaria, anteriormente Inter-nacional, siempre ha sido la cantera, y en este pilar se sustenta el convenio con el Atlético de Madrid que siempre ha estado vinculado a la cadena base (de juveniles a benjamines).

Un convenio al que en nada afecta esta disolución del equipo Regional.Por último, desear la mayor de las suertes al que ha sido hasta hoy el cuerpo técnico del equipo Regional del Atlético Gran Canaria, comandado por Óliver Herrera. Unos profesionales de enorme valía, que en un futuro esperemos que puedan volver a nuestro club.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Última edición por La_Cantera el Mar Ago 13, 2013 12:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por La_Cantera »

..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:En la tarde-noche de ayer lunes la Junta Directiva del Atlético Gran Canaria acordó la disolución del primer equipo que iba a militar en 1ª Regional. Ha sido decisión muy complicada para el club que tenía muchas esperanzas en este equipo que logró el ascenso la temporada pasada.

El motivo de la retirada del equipo Regional, que se hará efectiva en la Federación durante la mañana de hoy martes, obedece a estrictos motivos económicos.

Desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico ha sido imposible configurar una plantilla con las condiciones económicas que tenía previsto el club, y de ninguna manera se podía hipotecar a la entidad para mantener el primer equipo.

La vocación del Atlético Gran Canaria, anteriormente Inter-nacional, siempre ha sido la cantera, y en este pilar se sustenta el convenio con el Atlético de Madrid que siempre ha estado vinculado a la cadena base (de juveniles a benjamines).

Un convenio al que en nada afecta esta disolución del equipo Regional.Por último, desear la mayor de las suertes al que ha sido hasta hoy el cuerpo técnico del equipo Regional del Atlético Gran Canaria, comandado por Óliver Herrera. Unos profesionales de enorme valía, que en un futuro esperemos que puedan volver a nuestro club.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Ya se les acabo el money al nuevo rico del fútbol base ??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Canarion2006 »

Se gastaron el dinero para tomar por culo, al final de ascender a 1ª Regional hicieron una buena decisión lo que no sé que es Buena...
Los godos sólo piensan en robarnos jugadores hasta que no tengamos la artillería pesadas y eso sería un problema.
Que ellos se dediquen a lo suyo y no meter a la UD son unos mierdas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por Duardo85 »

A momentos no se sabia quien era el Visiante si el Atletico o Las Palmas
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Atlético Gran Canaria (de Madrid)

Mensaje por DARINO10 »

La UD Jinámar firma un convenio con el Atlético Gran Canaria

Aquí la fuente, ya que no deja copiar y pegar.

http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /5285.html
Responder