Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

si nos dio calabazas en diciembre esta claro que no viene. y lo que faltaba es estar ahora tambien en verano esperando por el jajaja
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:si nos dio calabazas en diciembre esta claro que no viene. y lo que faltaba es estar ahora tambien en verano esperando por el jajaja
Si Calleri no llegó en enero sería más bien por cuestiones ajenas a él (lesión de Andy Carroll y apuesta de la UD por otros tipo de "refuerzos": Jesé y Halilovic).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Plantilla ilusionante,como dice Aythami 2021 "nos quedamos los canarios",que mas queremos .....................a por el Bonus y el que no confie ya sabe lo que dijo el dueño,al movistar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Este verano como en otros del pasado,no espero que hayan muchos movimientos en cuanto refuerzos...Es más...hasta bien entrado Agosto no creo que hayan novedades dignas de mención y como en cada periodo que se inicia de fichajes,tendremos un bonito periodo estival lleno de culebrones veraniegos que mantendrán al personal en vilo hasta el último día.
Eso si,olvidensen de fichajes de relumbrón tipo de Callieri,etc...Nosotros a por la rebajas y los descartes de otros equipos...Somos los más pobres de primera y hay que seguir siendo austeros...La historia de cada pretemporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Samu Saiz del Huesca , debe costar 1 millo€ , por tanto descartado , demasiado caro.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

GUAYRE escribió:Samu Saiz del Huesca , debe costar 1 millo€ , por tanto descartado , demasiado caro.
El tema de Samu Saiz no es el dinero. 1M€ no me parece mucho para nosotros, sobre todo si tenemos en cuenta que nos gusta jugarnosla con jugadores de segunda, a ver si la rompen en 1a. Por lo que yo no traería a este jugador, que me parece bueno, es por que esa posición ya la tenemos más que cubierta.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

baifillo escribió:
Duardo85 escribió:si nos dio calabazas en diciembre esta claro que no viene. y lo que faltaba es estar ahora tambien en verano esperando por el jajaja
Si Calleri no llegó en enero sería más bien por cuestiones ajenas a él (lesión de Andy Carroll y apuesta de la UD por otros tipo de "refuerzos": Jesé y Halilovic).
Si no vino en Diciembre es por que nunca estuvo cerrado como no paraban de decir medios locales e incluso como también confirmó el presidente. Cuando cierras a un jugador es por que tienes su contrato firmado. Es entonces cuando puedes presumir del trato.

Si realmente Calleri estuvo cerca, y se dudó al final, es que no nos merecemos un jugador de su nivel. Es un 9 de grandísima proyección, con muchos equipos europeos, y varios españoles, interesados en él (http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b45e1.html).
Que bueno habría sido ese supuesto acuerdo por el que teníamos la cesión de Calleri hasta Junio de 2018 y una opción de compra.
En fin. Seguimos generando ilusión de cara a la próxima temporada.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Dos partidos he visto del West Ham que jugara Calleri, en los dos no jugo de punta, sino caido a banda izquierda, teniendo en cuenta que el West Ham este año por lo menos a sido de los equipos menos atractivos de la premier y que las cualidades de Calleri creo que van mas con un equipo mas alegre, no pintaba mal, me a sorprendido la poca cantidad de goles, con 20 partidos al menos dos o tres tienes ocasion de empujarla.

Aun así, si mi opinión vale algo, prefiero que Las Palmas no entre en el juego de estas sociedades interpuestas que se hacen con derechos de jugadores para especular y blanquear dinero negro, un día la FIFA caerá sobre ellos y cuanto menos tengamos que ver, mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Con la Operación Retorno de Araujo y con Livaja y la posible incorporación de Exposito desde el Filal aunque alterne con el equipo de 2ªB,no estoy yo muy seguro que Ramírez vaya a reforzar esa posición.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Tenemos dinero de sobra y lo que suena.. Arehujo, Ximo Navarro y Angel/Joselu.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

pues yo dejaba a borja por helder lopez y subia a erik de forma permanente dandole la baja al croata chiflado ese jaja. en la final demostraron tener la sangre fria la veredad y el partido de ayer marcan hasta la diferencia en un buen equipo como es el filial.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Voy a poner un nombre encima de la mesa por si los empleados del club les da por pasar por aquí.

Marc Gual (21 años)

Imagen
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Duardo85 escribió:pues yo dejaba a borja por helder lopez y subia a erik de forma permanente dandole la baja al croata chiflado ese jaja. en la final demostraron tener la sangre fria la veredad y el partido de ayer marcan hasta la diferencia en un buen equipo como es el filial.
Estoy de acuerdo. Borja y Erik Expósito tendrían que subir al primer equipo, y rescindir a Helder y ceder a Livaja.
Pero además subiría a Benito y a Eric Curbelo, rescindiendo a Aythami.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

DavidMarrero escribió:Dos partidos he visto del West Ham que jugara Calleri, en los dos no jugo de punta, sino caido a banda izquierda, teniendo en cuenta que el West Ham este año por lo menos a sido de los equipos menos atractivos de la premier y que las cualidades de Calleri creo que van mas con un equipo mas alegre, no pintaba mal, me a sorprendido la poca cantidad de goles, con 20 partidos al menos dos o tres tienes ocasion de empujarla.

Aun así, si mi opinión vale algo, prefiero que Las Palmas no entre en el juego de estas sociedades interpuestas que se hacen con derechos de jugadores para especular y blanquear dinero negro, un día la FIFA caerá sobre ellos y cuanto menos tengamos que ver, mejor.
Calleri no es el del West Ham. Es el de Boca y sobre todo el de São Paulo. Un gran 9 joven y con gran potencial.
Es cierto lo que dices sobre estas sociedades especulativas, pero ya lo hicimos con William José , y si nos interesa yo no dudaría en hacerlo de nuevo por el argentino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

VicenteUDLP escribió:
Duardo85 escribió:pues yo dejaba a borja por helder lopez y subia a erik de forma permanente dandole la baja al croata chiflado ese jaja. en la final demostraron tener la sangre fria la veredad y el partido de ayer marcan hasta la diferencia en un buen equipo como es el filial.
Estoy de acuerdo. Borja y Erik Expósito tendrían que subir al primer equipo, y rescindir a Helder y ceder a Livaja.
Pero además subiría a Benito y a Eric Curbelo, rescindiendo a Aythami.
ya yo subia tambien a esos 2, pero cito esos 2 porque ademas cuando llego la "final" son los que se hecharon al equipo a la espalda demostrando estar preparados para aguantar mas presion en la elite. y borja un futuro capitan visto el caracter que tiene para animar al equipo
Responder