[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por perreta »

Que celebren antes todo lo que quieran, pero que sepan que los guanches combatimos hasta la última gota de nuestra sangre y en casa, en nuestro terreno, siempre ganamos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen Imagen

Imagen

Imagen




"Adiós a Segunda, adiós"


La expedición zaragocista comenzó a salir hacia el autobús diez minutos antes de la hora prevista, pero la afición ya ocupaba cualquier hueco por el que pudiera escaparse algún jugador fuera del jolgorio.
Última edición por Morete-Markov. el Sab Jun 20, 2015 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Está claro que vamos a remontar , lo he visto claro leyendo a un intelectual de este país, y extrapolándolo a nuestro equipo:

"La hegemonía del fútbol se mueve en la tensión del balón entre el núcleo irradiador que es Valerón y la seducción de los sectores aliados laterales (David Simón y Dani Castellano) . Afirmación - apertura (por las bandas)"

Está claro que vamos a subir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió:Está claro que vamos a remontar , lo he visto claro leyendo a un intelectual de este país, y extrapolándolo a nuestro equipo:

"La hegemonía del fútbol se mueve en la tensión del balón entre el núcleo irradiador que es Valerón y la seducción de los sectores aliados laterales (David Simón y Dani Castellano) . Afirmación - apertura (por las bandas)"

Está claro que vamos a subir.
RELAXING CUP OF TILITA Y VALERIANA (HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:
Rey_Brindisi escribió:Está claro que vamos a remontar , lo he visto claro leyendo a un intelectual de este país, y extrapolándolo a nuestro equipo:

"La hegemonía del fútbol se mueve en la tensión del balón entre el núcleo irradiador que es Valerón y la seducción de los sectores aliados laterales (David Simón y Dani Castellano) . Afirmación - apertura (por las bandas)"

Está claro que vamos a subir.

SI MODERO UN COMENTARIO NO VENGAS TU A VOLVER A SACARLO...GRACIAS


No había esperado a la moderación, vi el comentario y no espere, soy visceral.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Desinquieto »

Mis claves:
1) Marcelo por García (altura). Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza
2) Dani por Ángel. Verticalidad, profundidad, juventud. Ángel no puede con las botas y tantos partidos seguidos. Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza.
3) Los aguantapelotas Culio y Momo no deben jugar. El argentino al banquillo por si vamos ganando; el de Las Torres, a tribuna.
4) Ortuño arriba, para tener otra variante con centros de Simón y Dani y con libertad para Araujo.
5) No nos podemos volver locos con el ataque. No hay que meter 5. Agüita atrás, porque 1 gol de ellos vale por 3 nuestros.
6) 28.000 amarillos animando sin descanso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por acosta »

Vamos mi unión deportiva,vamos campeon,un 2-0 y volveremos a donde tanto ansiamos,con fe o sin ella,remontar si o si
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por El_Niño_13 »

Vamos a remontar esto, tengo ese presentimiento. Vamos a marcar todo lo que hemos fallado en este play-offs, porque el futbol nos debe una y por cojones. Vamos amarillos, ARRIBA D'ELLOS!!
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por quimera »

Un año más, allí estaremos. A punto de montarme en el avión, cuento las horas que restan para el inicio del partido.

Mi cabeza me dice que será difícil, pero tan sólo espero que al equipo le salga uno de esos partidos redondos; uno de esos partidos en los que parece que todo sale a pedir de boca desde el minuto uno. Y aunque con eso no basta, espero que la motivación sea la suficiente como para remontar una eliminatoria que, quizás de forma injusta, se nos complicó mucho el miércoles.

¡Ánimo! Tengo claro que aun siendo difícil, no es imposible. Hay que tener paciencia, y sobre todo, mucha concentración; no hay victoria sin sacrificio. Siempre nos toca sufrir, pero es lo que hay y es inútil darle más vueltas.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Jotauve »

soto y fernandez escribió:A ver si les hacen llegar a nuestros jugadores unos programas de las celebraciones del Ayuntamiento de Zaragoza para el Lunes y les entra la misma rabia que me ha dado a mi cuando lo he leido,y le ponen lo que hay que poner,que tiene cojones la cosa.
Tonto es Paco Herrera si no ha empapelado ya todo el vestuario con la noticia de la comparecencia del concejal de Zaragoza y su anuncio del recorrido de la celebración del ascenso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por meridiano cero »

Es nuestra hora!!!!

Vamos Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14525
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

Y Popovic se motiva con silenciar al Gran Canaria....
Bocazas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

Por mi pueden seguir mostrando su alegría, ganas de fiesta, mostrarse tan seguros de si mismos y ofrecer programas de celebración practicamente asegurados y sonrisas profiden a diestro y siniestro.

Declarar que vienen a ganar, a asegurar el ascenso y a amortizar la ventaja, mostrar aficionados eufóricos y dejar ver, en el fondo, que el ascenso está más que en el bolsillo y el partido de mañana es un mero trámite. Porque esa es la sensación, que mañana bastará con jugar más o menos ordenaditos, serios y se acabó.

Me parece bien que hayan olvidado una temporada regular nefasta, con insultos a dirigentes, entrenador y jugadores, estos últimos porque no estaban implicados y no ofrecían intensidad alguna. Felicidades por tan magno cambio. Enhorabuena por ser un superequipo.

Quizás mañana se encuentren enfrente a un grupo imponente, o quizás no, quien sabe. Pero me alegro de esas muestras de seguridad, me alegro mucho, suerte en primera, que la van a necesitar. No recuerdo un equipo, entrenador y dirigentes tan seguros de si mismos en ninguna promoción. Tal vez por venir de donde vienen y por haberse puesto a luchar como jabatos a última hora.

Parece, pero puede que sólo a mi, y estaré equivocado, que vienen a jugar contra 11 futbolistas, acabados, rotos, desilusionados y humildes, o contra 11 juveniles y de los malos, o contra una banda de solteros y casados.

Bueno, vale, paradójicamente tengo una tranquilidad encima como nunca percibí antes. Serán los aires majoreros, que a casi todo el mundo le sientan tan bien... :roll:


Será por levantarse. Un millón de veces lo ha hecho la UD, y un millón de veces lo volverá a hacer. Llámenlo como quieran: espiritu Almansa, el ascenso en Abarán, la remontada al Real Madrid 4-3, los partidos de Copa, el ascenso de 1951... elijan ustedes. El equipo de fútbol español que más ha tenido que aguantar en competición, y siempre dóciles y sin ninguna queja, haciendo kilómetros y kilómetros sin alzar la voz, robándonos nuestro estadio, jugadores, arbitrajes...

Da igual. Somo de otra pasta, nosotros sí. Ya lavaremos los trapos sucios en casa. Hermosos!!



Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por baifillo »

Creo que tendremos opciones durante el partido. Si aprovechamos alguna de las ocasiones que generaremos en los primeros compases del partido, mantenemos la intensidad y no damos facilidades atrás la remontada es posible. Si no marcamos al inicio dependeremos de la seguridad defensiva y algún arreón durante el partido ya que mantener un ritmo de juego alto todo el choque me parece imposible para la mayoría de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Thamiud »

Responder