MARC Cardona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Ago 30, 2022 10:27 am Yo la lucha,la garra y la entrega de M.Cardona me lo esperaba por que lo había visto jugar aqui en Holanda,de verdad que no me esperaba estos goles tan temprano y aún sin Viera a su lado,tengo muchas ilusiones de que viera y moleiro lo haràn mucho mejor,me alegro por el chaval,se le ve contento y con confianza
Nadie, ni siquiera los más optimistas, se lo esperaba. Yo tampoco, dicho sea de paso. Yo he defendido que es un gran complemento del ataque, pero que no era un goleador. Ojalá siga la racha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

Es que no es goleador, ya lo ha dicho Pimienta. Que es probable que se pegue muchos partidos sin meter una pero que le da lo mismo porque aporta otras cosas.

Pero de ahí a tildarlo de paquete y soltar mierda sin haberle visto jugar solo por "como corre", va un trecho.

Luego claro, recordamos esos mensajes de cuñaos premium y vienen los cabreos y los malos rollos pero no cuesta nada ser algo cautos con los nuestros. Ya habrá tiempo de darles caña en 42 jornadas.
Última edición por batllory el Mar Ago 30, 2022 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: MARC Cardona

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mar Ago 30, 2022 3:51 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Ago 30, 2022 10:27 am Yo la lucha,la garra y la entrega de M.Cardona me lo esperaba por que lo había visto jugar aqui en Holanda,de verdad que no me esperaba estos goles tan temprano y aún sin Viera a su lado,tengo muchas ilusiones de que viera y moleiro lo haràn mucho mejor,me alegro por el chaval,se le ve contento y con confianza
Nadie, ni siquiera los más optimistas, se lo esperaba. Yo tampoco, dicho sea de paso. Yo he defendido que es un gran complemento del ataque, pero que no era un goleador. Ojalá siga la racha.
Pues de momento le acompaña la suerte del gol,pero la verdad que de momento se complementa muy bien con sus compañeros,aparte de que brega y lucha como un guerrero,y parece ser buena gente y eso es muy bueno para hacer vestuario,de momento está callando muchas bocas con sus goles,y a mi el primero :plas:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

Mi cardoneta ya tiene tubo escape yasuni
Última edición por batllory el Sab Sep 03, 2022 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por tindaya86 »

Pichichi Cardona...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARC Cardona

Mensaje por Avalancha »

Jojojo. Vaya manera de tapar bocazas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pitasabila »

Otro gol más para su cuenta particular, cuatro en otros tantos partidos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Sep 03, 2022 3:29 pm Otro gol más para su cuenta particular, cuatro en otros tantos partidos.
Y el trabajo que deja, su participación en el juego, cómo se asocia... Buen fichaje.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: MARC Cardona

Mensaje por CANARIOLANDES »

De momento sus goles son su propio mérito,justo lo que nos falto el año pasado,busca el último remate y el esta justo ahì para enchufarlas,debería ser titular hasta que demuestre lo contrario
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por pelotero »

Muy bien posicionado para el remate. Me está callando la boca y me parece muy bien.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por canarion_ »

Sino pasa nada raro..........creo q la cifra q dije de 10-15 goles va a estar muy muy cerca d q lo consiga, ojala!!!

Eso será muy buena noticia para las Palmas
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MARC Cardona

Mensaje por Canary »

Es muy buen delantero. Me duele todo el cuerpo sólo de pensar en cómo se vacía cada partido. Es verlo jugar y me canso hasta yo del despliegue físico que hace.

Pd: le metieron una mordida o algo, tenía una herida en el brazo. Que investigue la fiscalía de oficio, hombre ya, por favor. #StopAgresionesEnMendizorroza, #TodosConCardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MARC Cardona

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya va a gol por jornada, quién lo diría. Fichaje made in Pimienta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por Heraklitos »

[J4] (7). Goleador. Tocado por una varita mágica. Peleó, dio opciones a sus compañeros y encima estuvo en el lugar adecuado para el empate. Suma y sigue. Ya van 4 en 4 jornadas.
Parece que su perfil de delantero trabajador y asociativo encaja bien en un equipillo diseñado para generar ocasiones como el nuestro, no?

:plas:
Responder