RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:Lo que no es justo es decir que Raúl no para nada porque no es cierto. Sólo remarcamos sus errores y del resto de porteros ensalzamos sus aciertos.

Que Javi Varas ha estado tres jornadas de pena y ha pasado de puntillas.

Raúl en el campo del Español estuvo bien. No fue culpable de nada y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. De hecho paró un mano a mano antes del empate 1-1 que pudo haber supuesto el 2-0 para el Español.

A Raúl le faltan partidos. Continuidad. Y, por supuesto que está expuesto a la crítica, pero no puede ser que se le machaque cuando esté en el terreno de juego defendiendo nuestra camiseta y nuestro escudo.

Como afición tenemos mucho que madurar todavía.
Afortunadamente en estos casos, el estadio no es un reflejo ni del foro ni de las redes sociales. A Raúl se le aplaude mucho cuando le toca jugar y eso a mi me alegra muchísimo.
Es que en el estadio yo soy el primero en aplaudirle y animarle. Y como yo, la mayoría de los que decimos lo mal portero que es. Porque cuando juega la UD Las Palmas, lo que me importa es la camiseta y el escudo por encima de todo.

Otra cosa es que después venga al foro a decir las 4 verdades que pienso de cada uno de los futbolistas. Y de Raúl no puedo decir otra cosa que no sea lo malo que es. Pero en el estadio, no le voy a pitar a los míos.
Me alegro muchísimo de que aplaudas y no pites a nuestros jugadores, te lo digo de corazón. Lamentablemente no todo el mundo actúa como tu.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
Soy mayor de edad desde hace mucho tiempo.
¿Que tiene que ver ser moderador para dar mi opinión? Pretendes decir que por ser moderador no puedo opinar libremente sobre la forma de tratar a Raúl por parte de otras personas?
Compañero no te confundas, ser moderador no me excluye de dar mi opinión libremente, no intentas mezclar las dos cosas.
En ningún momento he dicho que no se puede opinar sobre un jugador, no faltes a la verdad, estoy opinando sobre lo que creo que es un linchamiento al jugador y como tal doy mi opinión al respecto. Si considero que algunas personas van a por Raúl a machate, pues lo digo y mientras no sea faltando al respeto a nadie, estoy en mi derecho. Lo mismo pasa con los que lo machacan, si lo hicieran insultando pues se les moderaría pero si lo hacen sin insultar pues les puedo contestar libremente.

Por favor no mezcles las cosas, no tiene nada que ver mi forma de pensar sobre lo que se dice sobre un jugador y la función de un moderador.
Yo no tengo que decirle a nadie como tiene que opinar sobre un jugador excepto que tiene que hacerlo respetando las normas del foro. Nada más. Espero que lo tengas claro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
A ver QuiropracticoCanario, él tampoco está diciendo que nadie pueda verter su opinión, simplemente opina que algunas opiniones les parece tremendas, sin más.

Tampoco vamos a estar rizando el rizo por su condición de moderador, el puede también opinar lo que le de la gana y supongo que lo hará como forero, que no como moredador.

Supongo que cada uno podrá decir lo que le da la gana, mientras se haga con respeto y educación, que en estos momentos, existe, para como ha estado este mismo post en otras ocasiones.

No buscar cinco patas al gato, no se si me explico.
Gracias por entender lo que quería decir compañero,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

Mucho rollo...pero creo que todos queremos a los mejores jugando en UD. Jugadores como Culio, Nabil, Garrido, Wakaso, Aythami, Montoro, Raúl, Livaja,Alcaraz,Asdrúbal... o no han dado el nivel o lo han dado de manera muy irregular.

Las Palmas debe aspirar a los mejores jugadores posibles y estos como se ha demostrado ya con algunos y se demostrará con los demás cuando ya no estén,son fácilmente mejorables en 1º división.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
Soy mayor de edad desde hace mucho tiempo.
¿Que tiene que ver ser moderador para dar mi opinión? Pretendes decir que por ser moderador no puedo opinar libremente sobre la forma de tratar a Raúl por parte de otras personas?
Compañero no te confundas, ser moderador no me excluye de dar mi opinión libremente, no intentas mezclar las dos cosas.
En ningún momento he dicho que no se puede opinar sobre un jugador, no faltes a la verdad, estoy opinando sobre lo que creo que es un linchamiento al jugador y como tal doy mi opinión al respecto. Si considero que algunas personas van a por Raúl a machate, pues lo digo y mientras no sea faltando al respeto a nadie, estoy en mi derecho. Lo mismo pasa con los que lo machacan, si lo hicieran insultando pues se les moderaría pero si lo hacen sin insultar pues les puedo contestar libremente.

Por favor no mezcles las cosas, no tiene nada que ver mi forma de pensar sobre lo que se dice sobre un jugador y la función de un moderador.
Yo no tengo que decirle a nadie como tiene que opinar sobre un jugador excepto que tiene que hacerlo respetando las normas del foro. Nada más. Espero que lo tengas claro.
O sea que no me aclaras a quien o quienes acusabas de generar crispación en vez de dar su opinión? Buena forma de esquivar la cuestión pero poco transparente.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Tiene 11 partidos para reivindicarse, no creo que Varas juegue más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Mucho rollo...pero creo que todos queremos a los mejores jugando en UD. Jugadores como Culio, Nabil, Garrido, Wakaso, Aythami, Montoro, Raúl, Livaja,Alcaraz,Asdrúbal... o no han dado el nivel o lo han dado de manera muy irregular.

Las Palmas debe aspirar a los mejores jugadores posibles y estos como se ha demostrado ya con algunos y se demostrará con los demás cuando ya no estén,son fácilmente mejorables en 1º división.
Discrepo de esa lista, wakaso es un buen futbolista que el mister no le supo dar mucha continuidad pero cada vez que salía lo hacía bien y es más se está saliendo con el granada ahora es de los mejores y Livaja solo tiene 23 años ya lleva entre copa y liga casi los mismo goles que boateng que es el pichichi del equipo asique....

Y Garrido cumplió sobre todo en la segunda vuelta del equipo la temporada pasada asique.

es más wakaso casi viene en el mercado invernal y sería un buen fichaje estoy seguro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Me parece perfecto isletero22. De aquí hasta el 30 Junio, a los mejores porteros a los que puede aspirar la Unión Deportiva son Varas y Raúl, por eso creo lo más inteligente es estar con los nuestros para conseguir el objetivo, que aún no se ha conseguido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

una duda viendo que no juega varas por el tema de la renovacion... este no queda libre en verano tambien ?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Buen partido para reivindicarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió:Me parece perfecto isletero22. De aquí hasta el 30 Junio, a los mejores porteros a los que puede aspirar la Unión Deportiva son Varas y Raúl, por eso creo lo más inteligente es estar con los nuestros para conseguir el objetivo, que aún no se ha conseguido.
+1,NO HAY OTRA.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Mucho rollo...pero creo que todos queremos a los mejores jugando en UD. Jugadores como Culio, Nabil, Garrido, Wakaso, Aythami, Montoro, Raúl, Livaja,Alcaraz,Asdrúbal... o no han dado el nivel o lo han dado de manera muy irregular.

Las Palmas debe aspirar a los mejores jugadores posibles y estos como se ha demostrado ya con algunos y se demostrará con los demás cuando ya no estén,son fácilmente mejorables en 1º división.
Discrepo de esa lista, wakaso es un buen futbolista que el mister no le supo dar mucha continuidad pero cada vez que salía lo hacía bien y es más se está saliendo con el granada ahora es de los mejores y Livaja solo tiene 23 años ya lleva entre copa y liga casi los mismo goles que boateng que es el pichichi del equipo asique....

Y Garrido cumplió sobre todo en la segunda vuelta del equipo la temporada pasada asique.

es más wakaso casi viene en el mercado invernal y sería un buen fichaje estoy seguro.
Wakaso solo ha sido constante durante su carrera a la hora de ver amarillas. Aquí mismo, un gran gol en Eibar en copa y otro frente al Espanyol en liga. Poca cosa más. Encima con un salario alto, no salía rentable.

Garrido cumplidor como Montoro, pero poco más, de hecho no se le quiso renovar y anda por Chipre. Cumplidor durante una parte de la 2º vuelta, porque se pasó gran parte de la temporada, demostrando que con 30 años, aún hay futbolistas que no saben tirar el fuera de juego. No consiguió equipo alguno en 1º. Como prácticamente todos los que salen de aquí por decisión del club.

A excepción de Wakaso que ahora está en el Granada y que tuvo que fichar por ellos, cuando estaban aún más hundidos en descenso, porque evidentemente no podía encontrar nada mejor en una liga como esta. Y de Nabil, que se fue a Leganés, pero ya veremos cuanto dura en 1º división el marroquí también. El resto te terminan en ligas menores o en 2º.

Con respecto a Livaja, lleva 5 goles en 20 jornadas. Cifra pobrisima para un DC. Lleva menos goles que Boateng y necesita el ghanés menos minutos para hacer cada gol, sin ser éste un DC ni un jugador que durante su carrera haya brillado por ello.

Supongo que quien no se consuela es porque no quiere, por lo que ha mostrado hasta ahora, en estos meses que lleva en la isla, es uno de los delanteros más flojos de 1º para UD, no encaja nada en la forma de jugar y muestra muy pocas variantes en su juego. Lo que complica aún más que de un rendimiento decente.Tendría que mejorar muchísimo algunas facetas y no lo veo demasiado probable.

Como se despiste no supera ni la pobrisima cifra de WJ en UD, 7 goles. Cosa que logró el propio WJ en pocos partidos en Donosti. Pero claro el juego de UD y el de la Real tiene diferencias, a ellos viendo las características de WJ no se les caen los anillos por meterle centros, ni acumular gente en el área, a ver si pilla algún balón suelto.

Según muchos WJ era y sigue siendo un delantero ideal para UD y yo creo que todo lo contrario, que hay delanteros que darían un rendimiento bastante superior en el apartado goleador y que encajan mejor con la forma de jugar del equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:una duda viendo que no juega varas por el tema de la renovacion... este no queda libre en verano tambien ?
Sí, pero supongo que a Varas lo están presionando para que renueve y a Raúl no.

Aparte de que QS no pondría a jugar a nadie del filial en el caso de que ambos estuviesen en la misma tesitura y menos te sacaría un canterano en una posición como la portería.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
Soy mayor de edad desde hace mucho tiempo.
¿Que tiene que ver ser moderador para dar mi opinión? Pretendes decir que por ser moderador no puedo opinar libremente sobre la forma de tratar a Raúl por parte de otras personas?
Compañero no te confundas, ser moderador no me excluye de dar mi opinión libremente, no intentas mezclar las dos cosas.
En ningún momento he dicho que no se puede opinar sobre un jugador, no faltes a la verdad, estoy opinando sobre lo que creo que es un linchamiento al jugador y como tal doy mi opinión al respecto. Si considero que algunas personas van a por Raúl a machate, pues lo digo y mientras no sea faltando al respeto a nadie, estoy en mi derecho. Lo mismo pasa con los que lo machacan, si lo hicieran insultando pues se les moderaría pero si lo hacen sin insultar pues les puedo contestar libremente.

Por favor no mezcles las cosas, no tiene nada que ver mi forma de pensar sobre lo que se dice sobre un jugador y la función de un moderador.
Yo no tengo que decirle a nadie como tiene que opinar sobre un jugador excepto que tiene que hacerlo respetando las normas del foro. Nada más. Espero que lo tengas claro.
O sea que no me aclaras a quien o quienes acusabas de generar crispación en vez de dar su opinión? Buena forma de esquivar la cuestión pero poco transparente.

Saludos
A todos aquellos que para decir q no les gusta lo insultan y le faltan al respeto.
Insisto es mi opinión y nada tiene q ver con la moderación
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió: Soy mayor de edad desde hace mucho tiempo.
¿Que tiene que ver ser moderador para dar mi opinión? Pretendes decir que por ser moderador no puedo opinar libremente sobre la forma de tratar a Raúl por parte de otras personas?
Compañero no te confundas, ser moderador no me excluye de dar mi opinión libremente, no intentas mezclar las dos cosas.
En ningún momento he dicho que no se puede opinar sobre un jugador, no faltes a la verdad, estoy opinando sobre lo que creo que es un linchamiento al jugador y como tal doy mi opinión al respecto. Si considero que algunas personas van a por Raúl a machate, pues lo digo y mientras no sea faltando al respeto a nadie, estoy en mi derecho. Lo mismo pasa con los que lo machacan, si lo hicieran insultando pues se les moderaría pero si lo hacen sin insultar pues les puedo contestar libremente.

Por favor no mezcles las cosas, no tiene nada que ver mi forma de pensar sobre lo que se dice sobre un jugador y la función de un moderador.
Yo no tengo que decirle a nadie como tiene que opinar sobre un jugador excepto que tiene que hacerlo respetando las normas del foro. Nada más. Espero que lo tengas claro.
O sea que no me aclaras a quien o quienes acusabas de generar crispación en vez de dar su opinión? Buena forma de esquivar la cuestión pero poco transparente.

Saludos
A todos aquellos que para decir q no les gusta lo insultan y le faltan al respeto.
Insisto es mi opinión y nada tiene q ver con la moderación
Arriba d´ellos.
Responder