Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Guarapo 7 »

R_sur escribió:Por que se habla aquí de Asdrubal?, coño, cada vez que veo este thread con actividad me acojono pensando que hay noticias sobre su posible venta.

BAMO A CALMARNO POR FABO
:mrgreen: Cierto, a mí me pasa lo mismito
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Heraklitos »

Algunos vamos a celebrar más el cierre del mercado que el anecdótico liderato.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por R_sur »

Pues dice el C7 que la oferta rondaba los 15M..

Sinceramente no me lo creo.. Por ese dinero hasta MAR va a llevarlo personalmente al aeropuerto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por soto y fernandez »

En el caso de Lemos hay que tener en cuenta que hay 3 representantes por medio con sus respectivas comisiones si encima el Rubin Kazàn tambièn mama del negocio,se queda mucha pasta por el camino.
La Fiorentina vende al hijo de Marcos Alonso por 30 kilos al Chelsea(que manda cojones)y luego quiere duros a 4 pesetas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:Pues dice el C7 que la oferta rondaba los 15M..

Sinceramente no me lo creo.. Por ese dinero hasta MAR va a llevarlo personalmente al aeropuerto.
También dice que de esos 15, iban 5 para los rusos. Lo que hace la oferta mucho menos interesante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por osky »

¿5 millones para los rusos? Eso seria un 30% de un futuro traspaso.

Si la clausula es de 30, a lo maximo que aspiraremos en el futuro seria a 20 kilos.

Que sigue estando genial por un pibe por el que has pagado 2.5 millones.

De todas formas, lo importante es el rendimiento deportivo, el rendimiento economico ya paso a un segundo plano.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Grancanario1981 »

"Estoy agradecido a Las Palmas, pero siempre aspiro a más"

El central uruguayo quiere jugar Champions y con su selección absoluta. Barcelona y Fiorentina mostraron su interés, pero asegura que su cabeza está en Las Palmas.

Imagen

Comienza una temporada nueva. Aún no le ha tocado jugar pero espera disputar minutos desde la próxima jornada ¿no?

Obviamente. Sabía que me iba a ser más difícil porque no podía jugar el primer partido. El equipo ganó los dos primeros partidos y hay que estar tranquilo y esperar la oportunidad.

El nivel ante el Granada... Como para tocar algo.

Dio gusto ver al equipo cómo jugaba. Pero uno siempre quiere estar y aprovechar las oportunidades que le den.

¿Cómo se vive desde fuera del campo, más o menos nervios?

Nervio poco ante el Granada, porque se dio fácil desde el principio. Uno lo vive con nervios como si estuviera dentro del campo. Hay que esperar y trabajar para el siguiente.

Lemos ha sido uno de los nombres en el mercado invernal. Se ha hablado de Barcelona, Fiorentina... ¿Qué le ha llegado a los oídos?

Imposible mantenerse al margen. Lo del Barcelona sí me enteré, pero no fue posible un acuerdo y la idea era continuar en Las Palmas y desde que firmé, he estado centrado aquí. Los rumores que salieron de varios equipos traté de quitármelos y pensar solo en Las Palmas.

Pero es un halago...

Sin duda lo es y te hace estar pensando más en el equipo para hacerlo bien.

Recala en un equipo recién ascendido y resulta que ahora se convierte en líder. ¿Cómo se gestiona esto?

Di un gran paso al irme a Rusia, pero no fue la mejor elección. Fue una gran experiencia y, bueno, si no llego a ir no habría venido aquí. La elección de Las Palmas, después de hablar con mi familia, les dije que me iba a venir. El fútbol español era algo soñado, por más que el equipo fuera chico en ese momento. Viene demostrando que puede ser grande.

Tan joven, con 20 años, recorre medio mundo y tiene más experiencia que muchos de más edad.

La decisión de irme a Rusia fue para dar un salto a Europa. Si a los 20 o 21 no sales de Uruguay te quedas atrás. Di al paso a Rusia, al principio fue bien pero luego no tuve mucho rodaje. Así que decidí salir a préstamo a otro lado. Cuando salió Las Palmas, sabiendo que sería un proceso a largo plazo, pude debutar ante el Barcelona recién llegado y salió todo bien.

¿Qué diferencias hay entre lo que esperaba encontrar a lo que ha encontrado?

La verdad es que pensaba que la Liga española, siendo el mejor fútbol del mundo, pensaba que me iba a costar adaptarme, pero no fue así. Cuando entré al campo me sentí como uno más. Hay mucho espacio y, además, el idioma me ayudó bastante y el grupo, que es maravilloso.

Estará pensando en la selección absoluta con Uruguay.

No tengo edad para ir con las inferiores, así que solo me queda subir. La selección está bien ocupada por jugadores muy buenos como Godín y Giménez, así como otros centrales, como Silva, que está en el Granada. Hay que esperar la oportunidad de poder llegar. Ese es el mayor objetivo en la carrera de cualquier futbolista. Siempre soñé estar ahí.

Este año, con Las Palmas, ¿qué objetivo se propone?

Tratar de jugar todos los partidos posibles, crecer como jugador, como persona. Intentar ganar de manera individual, pero con el grupo, que es lo más importante. Debemos tratar de meter a Las Palmas lo más arriba posible y, quién sabe, ganar una copita. Ir poco a poco y ser llamado por la Selección.

¿Cree que Las Palmas tiene equipo para luchar por algo o ahora están marcados de cerca?

El campeonato es largo, pero hay equipo para luchar hasta el final y lograr un mejor puesto que el año pasado. Esto acaba de empezar y, aunque se hable de que estamos primeros, no hay que olvidar que es la segunda jornada. Hay que seguir así y ganar el número máximo de partidos.

Alguien que está acostumbrado a coger las maletas tan rápido, ¿cumplirá los cuatro años que le quedan de contrato?

La verdad, uno que no es de aquí y está acostumbrado a viajar, siempre aspira a crecer rápido y que le salgan nuevas oportunidades. Estoy agradecido a Las Palmas por la oportunidad que me dio, pero uno aspira a más y la idea es dar un pasito más.

¿Equipo Champions?

Ojalá, que sea el mejor posible.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/04/primera/1473012709_582249.html
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por jAti »

Pues a mi no me gusta ni un pelo que un tío que tiene 4 años de contrato diga abiertamente que está aquí de paso.

Parece de un desagradecido enorme, supongo que tendrá 20 años y demasiado subido a la cabeza lo que se cotiza un central Uruguayo en esto del fútbol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

No dice ninguna mentira y es normal que con las oferta que ha tenido piense de esa manera. En cualquier caso se lo podría haber ahorrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho tiene que mejorar para que no agote los 4 años aquì,si se cree las milongas de la prensa lo lleva claro,para empezar suplente de David Garcia,mejor que se ponga a trabajar como un cabròn y que se le desinfle el pecho,con Setièn que de esto sabe, podemos estar tranquilos,de sobrado a la grada,ni banqueta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Kokealca »

Para seguir aspirando a "algo mejor" que Las Palmas, primero tendrá que ganarse el puesto de titular en este equipo que es tan poquita cosa para él, digo yo.

Desafortunadísimas declaraciones de un jugador que la UD recogió del ostracismo hace poco más de 7 meses... :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Como dicen primero que se centre en romperla aquí que calidad para ello tiene, pero también debe ir acompañada de una buena cabecita, no sería el primero ni el último que se pega la hostia por creerse superior demasiado pronto

Por lo pronto en pretemporada tuvo partidos bastante desafortunados, y aún no ha debutado este año, sea por sanción o sea por la oferta que hubo por él, pero que espabile porque el equipo está jugando bien y sin él como titular, detalle que debería importarle bastante digo yo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por soto y fernandez »

Bien explicado Koke era lo que queria expresar.Saludos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por danielchachi »

Aunque no sean muy bonitas de oír esas palabras, por lo menos va con la verdad por delante, ojalá la rompa aquí y hagamos una buena venta en 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por jAti »

danielchachi escribió:Aunque no sean muy bonitas de oír esas palabras, por lo menos va con la verdad por delante, ojalá la rompa aquí y hagamos una buena venta en 1 o 2 años.
Crees que esa venta va a "subvencionar" la venta de abonos por ejemplo?

Si no es para mejorar la parte social del club, por mi que no se venda a nadie. Los que ganan con la venta son los intermediarios y en este caso los accionistas que hacen caja con un activo.

Cuadrar presupuesto ya lo hace, eso sería un superávit financiero y una pérdida deportiva.
Responder