AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Ojo, yo pondría la información en cuarentena. Ya sabemos cómo se las gasta Felo Lion.

De ser cierto, no me sorprendería. Es una persona con un ego "inflado", rebelde por naturaleza, desconsiderada y poco empatica con los que le rodean. En cuanto a su rendimiento deportivo, la autocrítica brilla por su ausencia. Todos los que están alrededor son culpables de su situación. Él, no. Tremenda causalidad.

Palabras tóxicas quieren salir de mi mente para dedicárselas a dicho elemento. Pero no caigamos en su juego. Somos elegantes y caballeros. La mierda cae por sí sola con el tiempo. Llámalo karma, destino o castigo divino.

En cuanto a Miguel Angel Ramirez, se me agotan los calificativos. Un presidente con dos dedos de frente no dejaría que ocurriera este tipo de situaciones.

A perro flaco, todo son pulgas. UD Las Palmas, quién te ha visto y quién te ve.
Última edición por Tikkaboo el Mar Ago 29, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Si esto es verdad, Aythami tiene que ser sancionado. Este jugador lo va a tener dificil durante la temporada ya que es el quinto central y si cada vez que no juegue o sea convocado la va a armar, tenemos un problemón. Espero que el club tome medidas, repito, si esto es verdad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kokealca »

¿Pero cómo que sancionado, señores?

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE.

Que no va a ocurrir ya lo sabemos. Pero decir que debería ser sancionado a estas alturas de la película... :error:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

Animo 2021, esto lo solucionan "los de aquí".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por james »

El que debería de haber estado enfadado es Ximo navarro que de titular en Valencia y jugar los 90 minutos se quedó en el banquillo ese sí, pero Aythami no vale ni para recogepelotas, el soquete de Aythami este yo lo dije no entendía porqué se lo llevó a Valencia cuando fue el peor de la pretemporada y dejó fuera a David garcia cuando David lo hizo bien.

Manolo marquez no está haciendo las cosas bien si tiene que sancionar a jugadores pues tiene que hacerlo y no poniendo a Tana despues de estar borracho y ahora lo de Aythami.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió: Mar Ago 29, 2017 11:24 am ¿Pero cómo que sancionado, señores?

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE.

Que no va a ocurrir ya lo sabemos. Pero decir que debería ser sancionado a estas alturas de la película... :error:
Despedirlo? por no entrenar un día? juridicamente eso te lo tiran abajo al día siguiente. Para que se produzca un despido procedente, hay que tener creo que 3 expedientes disciplinarios y no se si tendrá alguno ya. Yo creo que con abrir expediente y sancionarlo es suficiente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mar Ago 29, 2017 11:24 am ¿Pero cómo que sancionado, señores?

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE.

Que no va a ocurrir ya lo sabemos. Pero decir que debería ser sancionado a estas alturas de la película... :error:
Eso digo yo. Vete a decirle al jefe que hoy pasas de currar, a ver cuánto tardan en enseñarte la puerta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 11:27 am
Kokealca escribió: Mar Ago 29, 2017 11:24 am ¿Pero cómo que sancionado, señores?

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE.

Que no va a ocurrir ya lo sabemos. Pero decir que debería ser sancionado a estas alturas de la película... :error:
Despedirlo? por no entrenar un día? juridicamente eso te lo tiran abajo al día siguiente. Para que se produzca un despido procedente, hay que tener creo que 3 expedientes disciplinarios y no se si tendrá alguno ya. Yo creo que con abrir expediente y sancionarlo es suficiente.
Es que si esto fuera un club serio, ni le quedarían 4 años de contrato (posible jugosa indemnización), ni lo señalado en rojo sería motivo de preocupación (tendría que tener más de 10 expedientes).

¿A qué entrenador recuerdan que Aythami no haya faltado el respeto?

¿Cuántas van ya de este bulto sospechoso?

PD: Lo de verde me hizo mucha gracia, con todo el respeto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Canarion2006 »

Para echarlo a la calle definitivamente, se lo está buscando este imbécil, no hace nada bueno a la UD solo es un paquete de mierda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió: Mar Ago 29, 2017 11:30 am
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 11:27 am
Kokealca escribió: Mar Ago 29, 2017 11:24 am ¿Pero cómo que sancionado, señores?

DESPEDIDO FULMINANTEMENTE.

Que no va a ocurrir ya lo sabemos. Pero decir que debería ser sancionado a estas alturas de la película... :error:
Despedirlo? por no entrenar un día? juridicamente eso te lo tiran abajo al día siguiente. Para que se produzca un despido procedente, hay que tener creo que 3 expedientes disciplinarios y no se si tendrá alguno ya. Yo creo que con abrir expediente y sancionarlo es suficiente.
Es que si esto fuera un club serio, ni le quedarían 4 años de contrato (posible jugosa indemnización), ni lo señalado en rojo sería motivo de preocupación (tendría que tener más de 10 expedientes).

¿A qué entrenador recuerdan que Aythami no haya faltado el respeto?

¿Cuántas van ya de este bulto sospechoso?

PD: Lo de verde me hizo mucha gracia, con todo el respeto.
Me alegro de que te rias con algo que digo.
Yo intento ser realista con las cosas que digo y en la situación actual, despedir a un jugador por no entrenar un día no lo es.
Yo quiero que me toque la lotería y tener un vida mas tranquila, incluso dejando detrabajar y dedicandome a otras cosas, pero la realidad es que esto posiblemente no pase y tengo que organizar mi vida en base a la situación actual. Con este jugador igual, nos encantaría una cosa pero la situación actual dice otra y yo en mi argumento lo planteo desde ese punto de vista y no en un supesto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pena que ya pasó el aniversario, podríamos haberlo hecho posar con la tarta para celebrar su indisciplina.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por panchitoGC »

Me imagino a MAR en la presentación de un spa junto con el equipo, "Que estrene el jacuzzi Aythami que no le gusta entrenar" (muchas risas)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por riki raka »

Consecuencias de tener a ciertos jugadores con mucho más poder que el entrenador o cuerpo técnico.

Imagínense la cara del resto de no convocados si ven que este individuo se niega a entrenar y no pasa nada... pues crea tendencia y los demás dirán que para qué me voy a matar yo si este no lo hace.

Aparte de la imagen penosa que da a todos los niveles.

Todo esto es culpa del señor Ramírez por tener tanto trato y amistad con los jugadores, eso siempre es un arma de doble filo que puede provocar lo que llevamos viendo no solo ahora, sino desde hace unos años.

Un club serio y profesional, no puede permitir semejante cachondeo y un presidente serio y profesional, jamás tendría un trato tan cercano con los jugadores porque eso puede llevar a errores a la hora de comportarse, como vemos con el señorito Ahytami que renovado hasta 2021, y sabiendo que es íntimo de Ramírez, se cree que puede hacer lo que le dé la gana sin apenas tener consecuencias.

Si queremos el día de mañana unos canteranos no solo buenos en el terreno de juego, sino con dos dedos de frente y con una mínima inteligencia, hay que trabajar también la parte académica del jugador no solo la deportiva.

Para mí algunos jugadores de la plantilla no deberían estar más en el equipo. Desgraciadamente van a seguir y esto solo va a provocar más inestabilidad y desconcierto ante un entrenador que no tiene aún el reconocimiento y el poder de imponer orden a estos individuos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Devl1n »

Tiene contrato hasta 2021, no se juega nada es normal que no entrene. Si le quedará un año de contrato se rompería el cuño en ser el mejor para jugar y renovar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Mr Yo »

Despedirlo no es tan fácil, desgraciadamente. Este desgraciado estará chupando del bote hasta 2021 y si se va antes, chupará por adelantado, no se preocupen.
Responder