[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Y viera en banda no riden, donde rinde es la media punta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quizás hoy Willian José vuelve a ser el mismo que la temporada pasada metía esos goles en el Zaragoza, si Setién lo puso será por algo, de hecho me parece bien, a priori, ese puesto en el banquillo para Araujo, hacía tiempo que lo estaba demandando por su estado físico.
-
- Presidente del Club
Dani Castellano va para largo? Garrido los dos partidos que le he visto ha estado cagón, ojalá hoy esté mejor.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que todos coincidimos con que Araujo no está en un buen momento, que estaba poco implicado desde el inicio de liga (por su sobrepeso y algunas salidas), y que le hacía falta jarabe de banquillo. Al igual esto le sirve para encarrilar su carrera.james escribió:Esa alineación es una mierda vale que Araujo está mal pero poner a willian josé que no ha hecho nada y cada vez que sale parece que no va la cosa con él.... espero equivocarme pero...vegabriel escribió:XI #UDLasPalmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Garrido; Hernán, Roque, Vicente; El Zhar, Viera, Willian José. (vía #UdRadio)
-
- Presidente del Club
Pienso que QS va a usar el partido para probar cosas
No creo que siente a Araujo porque esté mal, sino para probar con WJ sin más, también ha sentado a Tana que el otro día estuvo bien
Está conociendo a su plantilla
No creo que siente a Araujo porque esté mal, sino para probar con WJ sin más, también ha sentado a Tana que el otro día estuvo bien
Está conociendo a su plantilla
-
- Directivo de la entidad
Me gusta la alineacion. Ya era hora lo de mandar a Araujo al banquillo!!!
Fui uno de los defensores a su no venta y hasta ahora ha demostrado una forma infame. No tiene fisico de jugador de Primera division. Una infamia su titularidad.
Vamos!!!!!
Fui uno de los defensores a su no venta y hasta ahora ha demostrado una forma infame. No tiene fisico de jugador de Primera division. Una infamia su titularidad.
Vamos!!!!!
Supongo que será
Roque----Hernán
,,,,,,,,Vicente
El Zhar-WJ-Viera
No lo veo, a ver si Hernán y Vicente no cogen nervios con eso del Bernabéu. En su monento se fue a por Apoño por unas razones, esperemos que sea diferente.
Roque----Hernán
,,,,,,,,Vicente
El Zhar-WJ-Viera
No lo veo, a ver si Hernán y Vicente no cogen nervios con eso del Bernabéu. En su monento se fue a por Apoño por unas razones, esperemos que sea diferente.
-
- Directivo de la entidad
Pues y estoy de acuerdo con castigar a Araujo a ver si espabila
- super_chico
- Administrador concursal
Araujo se ha ganado su suplencia a pulso. Con ello no quiero decir que WJ sea la solución (o sí, quién sabe), pero que había que sacar al chico de la alineación titular estaba más que claro.
Relájate.james escribió:Te han lavado la cabeza los de radio las palmas, con el tal jaime lo entrenadores que hablan que no han entrenado en su puta vida ni en segunda ni en primera y muchos de ellos ni en segunda b.Lancelot escribió:Lo de Wakaso igual es que le dijo en el entrenamiento que hiciera algo y no lo hizo o lo hizo mal. Este entrenador es muy rígido en cuanto a la disciplina táctica.
O lo mismo lo está reservando, quien sabe. Pero eso es largo, no se preocupen los wakasistas que probablemente acabe de extremo izquierdo, lugar en el que en principio es más fácil que no le saquen tanta tarjeta como de mediocentro.
Desde que fue fichado propuse que lo probara como extremo para evitar sus idas de olla sin que el referido Jaime ni nadie de esa emisora lo dijera en aquel momento .
Última edición por Lancelot el Sab Oct 31, 2015 2:55 pm, editado 2 veces en total.
Esta clarisimo,esto hara pensar a Araujo y WJ tendra tiempo para demostrar algo aunque no va a ser el mejor partido para hacerlo.super_chico escribió:Araujo se ha ganado su suplencia a pulso. Con ello no quiero decir que WJ sea la solución (o sí, quién sabe), pero que había que sacar al chico de la alineación titular estaba más que claro.
- super_chico
SI regalamos los goles...
- Aday
- Juez de la administración concursal
3 minutos duramos.
Qué vergüenza....
Qué vergüenza....
- pitasabila
- Presidente del Club
Sainete defensivo.
- super_chico
Una cosa es que el Madrid te pase por encima, pero encima le damos esas facilidades mal vamos.