Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Fume o no, puerta.

Jugadores como él a la patada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

Edito por ser una crítica injustificada debido a la falsedad de una imagen.

Disculpas.
Última edición por Kanarion el Vie May 12, 2017 9:36 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por 100%canario »

Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de hace unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
Justamente venía a decir lo mismo ya que también me ha llegado la foto :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que disculparlo es "Kruger",!Que suerte jugar aquí! ".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

Edito por ser una crítica injustificada debido a la falsedad de una imagen.

Disculpas.
Última edición por Kanarion el Vie May 12, 2017 9:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Aday »

Pues si además de ser un paquetón y un matao, fuma... apaga y vámonos.

Espero que no empecemos la próxima temporada con este elemento en la plantilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Pues si además de ser un paquetón y un matao, fuma... apaga y vámonos.

Espero que no empecemos la próxima temporada con este elemento en la plantilla.
pues el pack va completo con arehujo en la dupla
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

100%canario escribió:
Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de hace unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
Justamente venía a decir lo mismo ya que también me ha llegado la foto :error: :error:
No la he subido por no tener la certeza. Aun así, creo que voy a tener que disculparme porque tras hacer zoom para recortar y quitar al resto que salen, y mirar al detalle creo que ese brazo no es natural, y en las manos se ven unos pixeles un tanto raros... :thinking: Me atrevería a decir que es falsa a un 99%. Compruébalo y me dices.

Probablemente nos la han colado a varios como era un crass se la coló con Pandiani a Caridad... :mrgreen:

Esto me pasa por no analizarla antes con detenimiento y creerme lo primero que me mandan aunque en este caso ha sido alguien poco dudoso al que se la habrán colado también... Está bien que me pase una así para no repetir otra igual.

Y debido a ello, pues mis nauseas hacia el jugador y entidad aumentaron. Jugador que desde el primer momento he manifestado que no me gusta.

Acabo de marcarme un Rafa León, lo que siempre he odiado... :yass: :yass: Así que pido disculpas a los que he podido confundir con estos últimos post por una imagen manipulada (AncarUD, Aday, ayozelahesa, jasikeviciuis y soto) y al resto por levantar una alarma que no se correspondía.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:
100%canario escribió:
Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de hace unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
Justamente venía a decir lo mismo ya que también me ha llegado la foto :error: :error:
No la he subido por no tener la certeza. Aun así, creo que voy a tener que disculparme porque tras hacer zoom para recortar y quitar al resto que salen, y mirar al detalle creo que ese brazo no es natural, y en las manos se ven unos pixeles un tanto raros... :thinking: Me atrevería a decir que es falsa a un 99%. Compruébalo y me dices.

Probablemente nos la han colado a varios como era un crass se la coló con Pandiani a Caridad... :mrgreen:

Esto me pasa por no analizarla antes con detenimiento y creerme lo primero que me mandan aunque en este caso ha sido alguien poco dudoso al que se la habrán colado también... Está bien que me pase una así para no repetir otra igual.

Y debido a ello, pues mis nauseas hacia el jugador y entidad aumentaron. Jugador que desde el primer momento he manifestado que no me gusta.

Acabo de marcarme un Rafa León, lo que siempre he odiado... :yass: :yass: Así que pido disculpas a los que he podido confundir con estos últimos post por una imagen manipulada (AncarUD, Aday, ayozelahesa, jasikeviciuis y soto) y al resto por levantar una alarma que no se correspondía.
:plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:
100%canario escribió:
Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de hace unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
Justamente venía a decir lo mismo ya que también me ha llegado la foto :error: :error:
No la he subido por no tener la certeza. Aun así, creo que voy a tener que disculparme porque tras hacer zoom para recortar y quitar al resto que salen, y mirar al detalle creo que ese brazo no es natural, y en las manos se ven unos pixeles un tanto raros... :thinking: Me atrevería a decir que es falsa a un 99%. Compruébalo y me dices.

Probablemente nos la han colado a varios como era un crass se la coló con Pandiani a Caridad... :mrgreen:

Esto me pasa por no analizarla antes con detenimiento y creerme lo primero que me mandan aunque en este caso ha sido alguien poco dudoso al que se la habrán colado también... Está bien que me pase una así para no repetir otra igual.

Y debido a ello, pues mis nauseas hacia el jugador y entidad aumentaron. Jugador que desde el primer momento he manifestado que no me gusta.

Acabo de marcarme un Rafa León, lo que siempre he odiado... :yass: :yass: Así que pido disculpas a los que he podido confundir con estos últimos post por una imagen manipulada (AncarUD, Aday, ayozelahesa, jasikeviciuis y soto) y al resto por levantar una alarma que no se correspondía.
Al paredón, carajo!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa escribió:
Al paredón, carajo!!

:mrgreen:
Gracias a que la he tratado desde el pc y he podido darme cuenta... Si no seguiría erre que erre. Ya la imagen estaba empezando a circular... y para que no siga el bulo al respecto a medida que vaya apareciendo por móviles.

Así que disculpa por la confusión, porque al final esto conlleva a despotricar por algo que es falso y malintencionado. De haber sido cierto, es evidente que no pudiera haber defensa posible al respecto pero no lo es. Al menos en esa imagen que es en la que me basaba.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por osky »

Bien por disculparte y rectificar, pero para la proxima comprueba mejor estas cosas antes de exponerlo y que le caigan palos al jugador tan gratuitamente.

Por otra parte, el jugador no es ningun santo y yo tengo muchas dudas con respecto a su continuidad, creo que tiene condiciones para hacerlo bien pero se le ha ido la perola en varias ocasiones ya ... Espero que si sigue se relaje un poquito ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Bien por disculparte y rectificar, pero para la proxima comprueba mejor estas cosas antes de exponerlo y que le caigan palos al jugador tan gratuitamente.

Por otra parte, el jugador no es ningun santo y yo tengo muchas dudas con respecto a su continuidad, creo que tiene condiciones para hacerlo bien pero se le ha ido la perola en varias ocasiones ya ... Espero que si sigue se relaje un poquito ...
Y no te falta razón. Pero esta vez me vino de una determinada persona y directamente le di veracidad cuando él cayó también en el bulo. Una equivocación por mi parte.

Con respecto a la valoración del jugador, creo que sacarlo no lo van a sacar. Para mi tiene el grave problema de su carácter, además de no poseer las condiciones que le pido a un delantero como ya he citado en ocasiones.

De haber sido cierto la foto del cigarro, hubiera sido todo un poco más fácil. :mrgreen: :error:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Menos mal que cuando se hizo el llamamiento a los "defensores de lo indefendible" pasé de largo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:Menos mal que cuando se hizo el llamamiento a los "defensores de lo indefendible" pasé de largo.
Pues hubiese sido mejor que me corrigieras de ser conocedor del montaje malintencionado de la imagen ya que he tenido que darme cuenta del bulo por mi mismo porque pocos de los que conozco cayeron en la cuenta... Salvo que lo desconocieras (lo más probable) y estuvieras a la espera por si acaso. :roll:
Responder