Ni robando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Poder_Canario escribió:Jajaja los comentaristas de TV Canaria diciendo, bueno estos ya son 3 puntos que van a acercar mas al Tenerife a los puestos de ascenso, toma... ZAS EN TODA LA BOCA!!. El momento de los chichas celebrando que habian ganado y el gran Marcos Marquez metiendo el gol fue brutal jajaja para la historia :lol:
Jodidos segundones, ladrones, robaperas, Pier aprende a agachar la cabeza bajo el yugo Grancanario porque no vales un pimiento!!!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

jajajajaja ZAS EN TODA LA BOKAA!! ke se llevaron los sunormales estos eso si yo no creo que nos robaran a nosotros ni les robaran a ellos el arbitro es 1 pakete pero exajerao...la expulsion de samuel si fue vale por eso no ai ke kejarse xk samuel no midio nada bien pero Manolitooo se merecio 5 tarjetas rojas por lo menos...y siendo sinceros vi el penalty ha arruabarrena por la tele...y creo k si es :roll: porke lo arrastra con el pie el arbitro 1 paketon el tenerife se tendria k aver kedao con 9 tambien !!

PEROOO AVER Kien es aora el ke canta esa bonita cancion de...AY AYAIAAIAIA CANTAA Y NO LLOREEES! :lol: :lol: :lol:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

no ganan ni con 10!!!!! ¿ y quieren subir? lo bueno es que tienen mucha suerte, pero espero que nos mantengamos y que al fin de liga estemos por encima de ellos;)
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

PIO PIO
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

jajaajajajaa...lo pobres jajaja q se jodan coño OEOEOE...Amarillo OOEOEOE...Saludos
Responder