Y despues de todo esto....¿Porque no se lleno el estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ten por seguro que el club no ha engañado. Y lo digo sin ironía.

Lo que pasa es que la gente retiró sus entradas y no les dio uso, no tiene más ciencia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clarisima muchos de los que le dieron las 5 entradas no entraron esas 5 personas, si no estariamos hablando de minimos unos 25.000 espectadores, lo que tiene que hacesr el club es no regalar nada el que quiera ir que page religiosamente como pagamos los abonados y punto, que el club quiere premiar al abanodop regalandole una entrada me parece estupendo y que el abonado regale esa entrada a algien que verdaderamente asista al estadio.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

konnito escribió:Una cosa esta clarisima muchos de los que le dieron las 5 entradas no entraron esas 5 personas, si no estariamos hablando de minimos unos 25.000 espectadores, lo que tiene que hacesr el club es no regalar nada el que quiera ir que page religiosamente como pagamos los abonados y punto, que el club quiere premiar al abanodop regalandole una entrada me parece estupendo y que el abonado regale esa entrada a algien que verdaderamente asista al estadio.

+otra. A quien quiere que le cueste, que para eso yo pago mi abono. Yo las mías no las saqué. Ah! y para nada es mentira lo que publica la web...
Responder