Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Y yo que pensaba que poner en manos de unos inútiles todos los años la planificación deportiva del equipo era culpa de Ramírez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por acosta »

JAMAKUKE escribió:Y yo que pensaba que poner en manos de unos inútiles todos los años la planificación deportiva del equipo era culpa de Ramírez
que va, eso es culpa del que pinta la barandilla en las canteras.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Lo que hace falta saber quienes son los útiles,aparte de señalar a los inútiles, porque desde el año 82 hasta el año 2006,aparte de ser una ruina económica, un solar de club, el equipo ha estado más años en Segunda B que en primera, y el único año que logramos el ascenso fue a gracias a que se invirtió una millonada de escándalo, ser arrasó totalmente la cantera y, aún así, tardamos cuatro años en conseguirlo.Para quedar en la ruina más absoluta.Y no estaba ni Ramírez ni sus inútiles, por cierto.


Saludos.-
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet escribió:Lo que hace falta saber quienes son los útiles,aparte de señalar a los inútiles, porque desde el año 82 hasta el año 2006,aparte de ser una ruina económica, un solar de club, el equipo ha estado más años en Segunda B que en primera, y los dos único años que logramos el ascenso fue a gracias a que se invirtió una millonada de escándalo, y, aún así, tardamos cuatro años en conseguirlo.Para quedar en la ruina más absoluta.Y no estaba ni Ramirez ni sus inútiles, por cierto.


Saludos.-
Vale, antes había inútiles y ahora sigue habiendo inútiles, aclarado, dirías que Ramírez tiene que ver lo justito si el equipo termina ascendiendo a primera?
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Su gestión en líneas generales me parece acertada dadas las circunstancias.No soy un simple resultadista.Navarro ascendió y fue nefasto y Ramírez le mejora con creces suba o no, aún cometiendo muchos errores. Señalar está muy bien,pero alternativas es lo que hace falta y , de momento, no hay ninguna, salvo que Navarro sea igual a alternativa.

Si subimos es, entre otras cosas, porque este año la crisis y la ruina de todos los clubes, ha hecho igualar a todos los equipos desde el punto de vista presupuestario. Y quien no quiera ver esto, pues no lo verá nunca .Ramírez no marca goles ni hace milagros.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Kokealca »

Cuando el mejor argumento para defender a Ramírez es "¿prefieres a García Navarro?", es que algo no va bien.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Kokealca escribió:Cuando el mejor argumento para defender a Ramírez es "¿prefieres a García Navarro?", es que algo no va bien.
Yo no empleo a Navarro para defender a Ramírez.Defiendo su gestión en lineas generales desde la fecha en que tomó el club.Algo no va bien cuando se critica y no se ofrecen alternativas, sino la espantada como solución.Si surge una mejor yo seré el primero en votarla, sin lugar a dudas.Pero, de momento, ni hay alternativa de futuro, ni gestión anterior que demuestre comparativamente que Ramírez es un desastre...

Y si no, como diría un tal Gallardo o como se llame, desmiéntanmelo...



Saludos.-
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:El único año que el equipo ha tenido verdaderas opciones, teóricas, de ascender ha sido este, con una plantlilla hecha, según dicen los entendidos y enterados, para el ascenso.Ahora resulta que no ascender con un equipo de retales o medianías se le llama fracaso.Quitando el año de Kresic, donde se decía que se pretendía ascender de manera claramente errada, no ha habido posibilidad real de competir por la Primera División nunca.



Saludos.-
Los retales o medianías son culpa de la afición supongo, el presidente ahí ni pincha ni corta. Si es que hay que leer cada cosa...

Y no sé que pinta García Navarro en todo esto. MAR ha fracasado y punto, lo que haya ocurrido con otros presidentes anteriores no me sirve de referencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:El único año que el equipo ha tenido verdaderas opciones, teóricas, de ascender ha sido este, con una plantlilla hecha, según dicen los entendidos y enterados, para el ascenso.Ahora resulta que no ascender con un equipo de retales o medianías se le llama fracaso.Quitando el año de Kresic, donde se decía que se pretendía ascender de manera claramente errada, no ha habido posibilidad real de competir por la Primera División nunca.



Saludos.-
Los retales o medianías son culpa de la afición supongo, el presidente ahí ni pincha ni corta. Si es que hay que leer cada cosa...

Y no sé que pinta García Navarro en todo esto. MAR ha fracasado y punto, lo que haya ocurrido con otros presidentes anteriores no me sirve de referencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soto y fernandez »

Este post mañana y en funciòn de como vaya la cosa,puede "morirse de asco" o llegar a 20 paginas,esperemos que sea lo primero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

Achinet escribió:
Los retales o medianías son culpa de la afición supongo, el presidente ahí ni pincha ni corta. Si es que hay que leer cada cosa...

Y no sé que pinta García Navarro en todo esto. MAR ha fracasado y punto, lo que haya ocurrido con otros presidentes anteriores no me sirve de referencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Efectivamente, hay que leer cada sandez ...Si lo que ha ocurrido con otros Presidentes no tiene nada que ver para comparar las gestiones, es evidente que no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice.Ha fracasado porque tú lo dices y ya está.[/quote]

La gestión de MAR ha sido un fracaso porque aparte de ser un mentiroso no ha conseguido cumplir sus objetivos.

La vuelta de Kresic solo sirvió para provocar un desfase presupuestario que el mismo se cobró con la venta de Rondón.

Fracaso porque no se ascendió y porque en estas últimas campañas se ha luchado más por no descender que por asentarse en la Segunda División.

Desde que tomó las riendas del club ha habido hasta 12 cambios en los banquillos durante las 8 temporadas al cargo y la ristra de fichajes que casi superan la centena.

Se prometió que Juanito iba a desaparecer del club y no solo no desapareció sino que acabó metiéndose con calzador como asesor del club y repitió hasta la saciedad que su nómina la cubría de su bolsillo cuando todos sabíamos que eso no era.

Se lleva vendiendo un proyecto de cantera cuando ha sido la cantera la que ha hecho tragarse las palabras a MAR. No hay proyecto alguno.

Se han sufrido motines en el equipo, situaciones bochornosas y lamentables que han dañado y mucho la imagen del club.

El distanciamiento entre el equipo y afición se encuentra en cotas jamás vistas.

¿Quieres que te siga dando razones de peso por las cuales la gestión de MAR ha sido un fracaso o seguimos mirando hacia otro lado?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

Aprobar la gestión deportiva de Ramírez, no es de tener el listón bajo, es de haberlo tirado al suelo directamente. Desde que la UD regresó a 2º en 2.006, hasta el 2.012, lo único que hicimos fue el ridículo, manteniendo la categoría año tras año con mucho sufrimiento y con más pena que gloria. Teniendo que aguantar el record de paquetes fichados y la incompetencia de un señor que su mérito es ser el colegazo número 1 de Ramírez, pero ahí sigue, entre incompetentes se entienden.

No es sólo ya el Eibar en su 1º año, demostrando que las lloradas de MAR durante muchos años, lo único que hacían era tapar la inutilidad de una dirección deportiva y de un presidente, incapaces de hacer una buena temporada sin un gran presupuesto. Ni una decente durante 6 años, ni por error... otros equipos sin grandes presupuestos y al 1º o 2º año después de ascender de 2ºb, como son los casos de Girona y Alcorcón aspiraron al ascenso, llegando incluso más lejos a las 1º de cambio que una UD a la que llevó 6 años armar un equipo decente .

Al margen de la incompetencia, para mí más que demostrada, durante muchos años, hay que sumarle que convirtiera un club profesional en un club de amigazos, en los que la incompetencia más que demostrada da igual, siempre que sepas arrimarte bien al presidente.

Lo de crear una emisora para que te hagan la pelota y contar verdades a medias, sin comentarios .

Casi lo único que apruebo de su gestión es la parte económica, en el aspecto de no gastar más de lo que se tiene, cosa muy importante para no vernos con el agua al cuello otra vez, dentro de unos años. La utilización del poco dinero que ha habido para confeccionar plantillas, durante su mandato, es también para mear y no echar gota.

Bueno lo dicho, me quedo con que no nos hemos pasado gastando, al menos lo suficiente, para no cuadrar las cuentas con ventas de canteranos y también con que ha mantenido a un hombre como Tonono, que ha hecho un gran trabajo en la base . Del resto no puedo aprobar su gestión a grandes rasgos, sí en algunos detalles .
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Chewy »

En mi opinión, el problema de MAR es que se ha rodeado de Toni Cruz y Juanito que han sido dos inútiles de mucho cuidado en los banquillos, que lo único que saben hacer es cobrar por ir a Barranco Seco todos los dias a "huroniar" entre los jugadores y conspirar contra el entrenador de turno.

Se creen que la UD es su "PC Futbol" particular, jugando a ser profesionales de este deporte y así llevamos un huevo de años mendigando en 2 división por culpa de la mediocridad de estos dos personajes.

Para colmo MAR se ha hecho "colegacho" de estas dos rémoras y se ha quemado con ellos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por meridiano cero »

Chewy escribió:En mi opinión, el problema de MAR es que se ha rodeado de Toni Cruz y Juanito que han sido dos inútiles de mucho cuidado en los banquillos, que lo único que saben hacer es cobrar por ir a Barranco Seco todos los dias a "huroniar" entre los jugadores y conspirar contra el entrenador de turno.

Se creen que la UD es su "PC Futbol" particular, jugando a ser profesionales de este deporte y así llevamos un huevo de años mendigando en 2 división por culpa de la mediocridad de estos dos personajes.

Para colmo MAR se ha hecho "colegacho" de estas dos rémoras y se ha quemado con ellos.
El mayor remora es Ramirez.

Creo que los fichajes de retales venidos de vuelta son fichajes mas de Ramirez que de la direccion tecnica. Los Angel, Aythami, y hasta cierto punto Valeron son fichajes de un Ramirez que le flipa reflotar retales en vez de apostar decididamente por los que vienen de abajo.

Los Presidentes definen clubs y Ramirez encuadra en el perfil de llevar a la Union Deportiva a la categoria de clasico de la Segunda Division.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por mosquiado »

meridiano cero escribió:
Chewy escribió:En mi opinión, el problema de MAR es que se ha rodeado de Toni Cruz y Juanito que han sido dos inútiles de mucho cuidado en los banquillos, que lo único que saben hacer es cobrar por ir a Barranco Seco todos los dias a "huroniar" entre los jugadores y conspirar contra el entrenador de turno.

Se creen que la UD es su "PC Futbol" particular, jugando a ser profesionales de este deporte y así llevamos un huevo de años mendigando en 2 división por culpa de la mediocridad de estos dos personajes.

Para colmo MAR se ha hecho "colegacho" de estas dos rémoras y se ha quemado con ellos.
El mayor remora es Ramirez.

Creo que los fichajes de retales venidos de vuelta son fichajes mas de Ramirez que de la direccion tecnica. Los Angel, Aythami, y hasta cierto punto Valeron son fichajes de un Ramirez que le flipa reflotar retales en vez de apostar decididamente por los que vienen de abajo.

Los Presidentes definen clubs y Ramirez encuadra en el perfil de llevar a la Union Deportiva a la categoria de clasico de la Segunda Division.

Saludos.
Si no lo son, lo parece, da la sensación de que se hacen fichajes sin planificación, sin mirar tus necesidades, sin hacer un scouting de cómo están los jugadores en el momento actual (no por lo que fueron). Manolo Torres ya lo dijo hace mucho tiempo y me parece que voy a tener que darle la razón.
Responder