El foro en el Chiringuito de la sexta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por canarion_92 »

Lo de todos los partidos vaya, a ver si ponen una buena valla en condiciones para que no se cole nadie, además de echar a la calle a los securitas que colan a gente, claro que esto se sabe desde hace tiempo y desde el club lo saben y no se ha hecho nada
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Me parece bien que digan en ese programa lo que todos pensamos, y además en la cara de MAR
Por cierto qué dijeron exáctamente del foro y de lo de los securitas?? No lo ví entero sólo el final, salió algún nick de algún forero? jeje Semos famosos como dice el compañero (Es broma no se me avalanchen)
Salió el foro y el mensaje de michaelscott.

Borderol estuvo bien, apretó las tuercas, como no puede ser menos, esperate mañana a Ruyman cargando contra Josep por haber hecho sudar tinta a MAR.
Jaja justo hoy estaba escuchando UD Radio y salió Ruymán a decir que cómo iba nadie a criticar a MAR, que la culpa sólo es de los que saltaron etc jajaja el pobre está cegado por la cantidad de mierda que lame en el culo de MAR, da pena
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre la entrevista e Pedrerol... que tío más lamentable, un entrevistador que quiere ser protagonista y llama al presidente para no dejarle hablar. Pero si la información la tiene el entrevistado, a que viene a hablar él :lol: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

Pedrerol no dejaba hablar a MAR, cada vez que hilaba dos palabras ya le interrumpia .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Sobre la entrevista e Pedrerol... que tío más lamentable, un entrevistador que quiere ser protagonista y llama al presidente para no dejarle hablar. Pero si la información la tiene el entrevistado, a que viene a hablar él :lol: .
No NB, MAR ha tenido su tiempo para exponer y explicar, lo que no va a hacer el periodista es dejar que haga un discursito, tiene que marcarle los preocupantes fallos que se vieron el domingo y que en este mismo foro hemos repetido, y creo que hizo bien en lanzarle los dardos, directos y crudos. Ya para bailarle el agua al presi tenemos los "profesionales" de U.D. Radio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Sobre la entrevista e Pedrerol... que tío más lamentable, un entrevistador que quiere ser protagonista y llama al presidente para no dejarle hablar. Pero si la información la tiene el entrevistado, a que viene a hablar él :lol: .
No fue una entrevista, fue para pedir explicaciones.

La información la sabes tú, la se yo y la saben hasta ellos. Lo lamentable de todo es que aun viéndolo venir no se haya hecho nada para evitarlo y muy poco para condenarlo.

A pesar de que Josep Pedrerol no sea un periodista excelso si creo que le hacía falta una buena cura de humildad a MAR que ningún medio de comunicación de la isla pueda hacer por miedo a las consecuencias. En prime time, en una cadena importante y a nivel nacional le han sacado los colores al presidente y con argumentos como el ascenso contra el Linares y capturas del foro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por ayozelahesa »

Unos minutos antes si no cogió el teléfono es porque estaba en El Larguero. De la Morena también le puso fino preguntándole por el asunto, le dio por todos lados. MAR dijo que no se esperaba que ocurriera esto (como que ya ocurrió en 2006) y que esto es un antes y un después en el tema seguridad. Al preguntarle por la empresa de seguridad, le dijo que era la suya, el periodista le dice que si no se está aprovechando por ser el presidente y MAR dice que llevan 14 años llevándola para el club.

Pero me quedo con la frase textual: "Antes se había hecho así y nunca había ocurrido nada"
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

E insito me gustó una parte en la que MAR dijo que si se hubiera ascendido nadie se acordaría de esto y pasaría a ser una anécdota más y Pedrerol se lo reprochó. Así funcionan las cosas en la UD Las Palmas de MAR, parche tras parche.

Hoy particularmente me ha parecido una buena lavada de cara que creo que tardará bastante en olvidar.
Última edición por Luko46 el Mar Jun 24, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sobre la entrevista e Pedrerol... que tío más lamentable, un entrevistador que quiere ser protagonista y llama al presidente para no dejarle hablar. Pero si la información la tiene el entrevistado, a que viene a hablar él :lol: .
No NB, MAR ha tenido su tiempo para exponer y explicar, lo que no va a hacer el periodista es dejar que haga un discursito, tiene que marcarle los preocupantes fallos que se vieron el domingo y que en este mismo foro hemos repetido, y creo que hizo bien en lanzarle los dardos, directos y crudos. Ya para bailarle el agua al presi tenemos los "profesionales" de U.D. Radio.
Borderol fue a dar su discurso, todo sobreactuado, y no dejaba hablar al presidente, es un periodista desastroso. Una cosa es hacer una entrevista y marcar los tiempos, y otra es hablar tú y si eso el entrevistado :lol: .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Me parece perfecto porque nada como que aireen el asunto en la televisión nacional para que se pongan las pilas para al menos coger a los que la armaron. Es probable que desde Madrid le den el toque a la delegada del gobierno y le pidan responsabilidades y que la fiscalía general ordene impulsar la investigación por parte de la fiscalía territorial.
Última edición por Lancelot el Mar Jun 24, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

Habria que ver exactamente cuales fueron las indicaciones de la policia para tal evento, pero el primer y gran error fue el de no declarar el partido de alto riesgo por dios ....

Lo que me parece lamentable es que la señora ministra pase la papa caliente para otro y no haga autocritica ella tambien.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Raidenlp »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Me parece bien que digan en ese programa lo que todos pensamos, y además en la cara de MAR
Por cierto qué dijeron exáctamente del foro y de lo de los securitas?? No lo ví entero sólo el final, salió algún nick de algún forero? jeje Semos famosos como dice el compañero (Es broma no se me avalanchen)
Salió el foro y el mensaje de michaelscott.

Borderol estuvo bien, apretó las tuercas, como no puede ser menos, esperate mañana a Ruyman cargando contra Josep por haber hecho sudar tinta a MAR.
Pedrerol muy bien tanto esta mañana como ahora, aunque es un borde, no deja responder, se cree que las cosas son como él dice y me pone nervioso su manera de hablar.

Se nota mucho la diferencia en el presi cuando habla con un medio insular en el que puede "influir" y cuando toca con uno a nivel nacional en el que le pueden preguntar lo que quieran.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió:E insito me gustó una parte en la que MAR dijo que si se hubiera ascendido nadie se acordaría de esto y pasaría a ser una anécdota más y Pedrerol se lo reprochó.

Así funcionan las cosas en la UD Las Palmas, parche tras parche y hoy a mi particularmente me ha parecido una buena lavada de cara que creo que tardará bastante en olvidar.
Le damos unas pistolas a un mono y lo soltamos en una multitud para que se distraiga, pues si no mata a nadie esa vez , no hay razón para no volverlo a hacer, y todo estará bien mientras nadie reciba un tiro del mono.

:evil:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por BLADEXS »

No he podido ver el programa, me esperaré a que lo cuelguen en la web de La Sexta para opinar.

PD: Si Pedrerol descubre Utiaca News querrá formar parte de él :mrgreen:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sobre la entrevista e Pedrerol... que tío más lamentable, un entrevistador que quiere ser protagonista y llama al presidente para no dejarle hablar. Pero si la información la tiene el entrevistado, a que viene a hablar él :lol: .
No fue una entrevista, fue para pedir explicaciones.

La información la sabes tú, la se yo y la saben hasta ellos. Lo lamentable de todo es que aun viéndolo venir no se haya hecho nada para evitarlo y muy poco para condenarlo.

A pesar de que Josep Pedrerol no sea un periodista excelso si creo que le hacía falta una buena cura de humildad a MAR que ningún medio de comunicación de la isla pueda hacer por miedo a las consecuencias. En prime time, en una cadena importante y a nivel nacional le han sacado los colores al presidente y con argumentos como el ascenso contra el Linares y capturas del foro.
Mira que MAR me cae mal y también pienso que merece una buena cura de humildad, ¿pero si no le dejan responder para qué le llaman?
Responder