Director Deportivo 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por michaelscottud »

Obviamente es JUANITO.
Ya me dirás que sentido tendría fichar al secretario técnico después de que se acabe el plazo.
Está claro que es JUANITO, y se justifica su sueldo con un puesto inventado para apaciguar a las masas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por canarion_92 »

Al final de la campaña de abonados dirán que se ha decidido que Juanito sea el nuevo Director Deportivo
"Es un hombre de la casa, fiel al club y conoce el mercado español, además no hay que traer nadie de fuera para ocupar ese puesto"

Y todo queda en familia, como si lo viera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por isletero22 »

Vaya veranito...

- Se va a traer un director deportivo cuando la plantilla ya esté hecha.

- Se renueva a jugadores, más por agradecimiento o ser de aquí que por rendimiento deportivo, debilitando el equipo.

- Los que van a salir, los más jóvenes y de menos jerarquía, como siempre.

- Juanito de relaciones supuestamente y después sale Nicolás Ortega en una entrevista quitandole la careta al presidente, una vez más, diciendo que será importante a la hora de captar jugadores y elaborar informes.

- Otro amigazo como Larry Álvarez.

- Se anuncian pocos fichajes y en los últimos días se reducen aún más y ya no se habla de un organizador ni se va a traer un extremo para cada banda.

- Siguen Momo y Culio, los 2, con lo cual la posición que ocupan rebosa lentitud y falta de desborde.

- Las formas del presidente en la campaña de abonados y sus mentiras diciendo que los abonos eran más baratos que los del Rayo, que eran adecuados a la nueva categoría, que no eran caros... etc. Las mentiras tienen las patas muy cortas, hoy en día, con internet.

- Las perlas de Nicolás Ortega y su sublime comparación, además equivocada, con llevar al chiquillo al cine...

- El precio fuera de mercado de los abonos, con diferencias mal hechas además entre gradas y cebandose la campaña con los niños, a los que habría que fidelizar y con la gente de menos ingresos como parados o pensionistas y con una diferencia irrisoria, que debió ser mucho mayor, entre el abonado que ha estado en 2º y 2ºb y los que se van a subir ahora al carro.

- El nivel de la pretemporada, hay segundas, con pretemporadas más exigentes que las nuestras. No tenemos ningún test realista.

Casi no ha habido motivos para quejarse, la gente lo hace por vicio.

También ha habido cosas positivas como el fichaje de Varas, la compra de Araújo y Viera o la renovación de Hernán, pero la verdad es que la balanza contraria este verano pesa mucho, son muchas cosas...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por soychacho »

El año pasado por estas fechas estaba ilusionado con el equipo y esta temporada,nada de nada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi tampoco me gustaba Juanito, pero debo reconocer al presidente, de que si es su hombre de confianza, lo entiendo y respeto. Te pones a pensar hay cosas buenas que ha hecho Juanito de aquí para atrás y otras menos menos buenas, como tenemos todos en la vida. Ramirez está tranquilo de trabajar con una persona que mira por el club y que no se la jugará como el indeseable que estaba anteriormente. Yo creo que no necesitamos galácticos ni en el campo ni en la oficina, simplemente gente preparada y que quiera a este club. La pasión mueve montañas
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por GALDENSEUD »

A muchos foreros los veo muy nerviosos, fichar gente "buena" debe ser muy complicado, tranquilidad. Disfruten el verano y de ver al equipillo en primera que ya bastantes años hemos estado en la cruz. Tengan en cuenta una cosa, yo no entiendo mucho de fútbol, pero si algo del mundo de las empresas y les puedo asegurar que lo más importante no es tener grandes mimbres individuales, se llega más lejos teniendo un equipo cohesionado, que quiera de corazón esta camiseta, jugadores que mueran por la ud las palmas...y eso lo tenemos ahora, porque los asdrúbal,simón,roque,viera, araujo... no le van a temblar las piernas cuando tengan delante a los pepe, alves y compañía..... estense tranquilos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:También ha habido cosas positivas como el fichaje de Varas, la compra de Araújo y Viera o la renovación de Hernán, pero la verdad es que la balanza contraria este verano pesa mucho, son muchas cosas...
Igual a ti no te lo parece, pero a mi se me vienen mas .... Se adecentara Barranco Seco, la creacion del segundo campo, el incremento del ritmo de las obras, la intencion de cambiar las butacas a amarillo y azul, el olvidarnos de una jodida vez de Garcia Navarro, Boluda, Schurrer etc ... Tambien me parece positiva la renovacion del filial.

Son cosas importantes tambien, un equipo de primera tiene que tener tambien unas instalaciones de dicha categoria y no de regionales. En ese aspecto se esta trabajando bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
isletero22 escribió:También ha habido cosas positivas como el fichaje de Varas, la compra de Araújo y Viera o la renovación de Hernán, pero la verdad es que la balanza contraria este verano pesa mucho, son muchas cosas...
Igual a ti no te lo parece, pero a mi se me vienen mas .... Se adecentara Barranco Seco, la creacion del segundo campo, el incremento del ritmo de las obras, la intencion de cambiar las butacas a amarillo y azul, el olvidarnos de una jodida vez de Garcia Navarro, Boluda, Schurrer etc ... Tambien me parece positiva la renovacion del filial.

Son cosas importantes tambien, un equipo de primera tiene que tener tambien unas instalaciones de dicha categoria y no de regionales. En ese aspecto se esta trabajando bien.
Tonono dijo el otro dia que le consta que se está buscando terrenos y la mejor ubicación para una ciudad deportiva..y ponerse a ello. Lo cual me parece lo principal y de lo más ilusionante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:También ha habido cosas positivas como el fichaje de Varas, la compra de Araújo y Viera o la renovación de Hernán, pero la verdad es que la balanza contraria este verano pesa mucho, son muchas cosas...
Igual a ti no te lo parece, pero a mi se me vienen mas .... Se adecentara Barranco Seco, la creacion del segundo campo, el incremento del ritmo de las obras, la intencion de cambiar las butacas a amarillo y azul, el olvidarnos de una jodida vez de Garcia Navarro, Boluda, Schurrer etc ... Tambien me parece positiva la renovacion del filial.

Son cosas importantes tambien, un equipo de primera tiene que tener tambien unas instalaciones de dicha categoria y no de regionales. En ese aspecto se esta trabajando bien.
Tonono dijo el otro dia que le consta que se está buscando terrenos y la mejor ubicación para una ciudad deportiva..y ponerse a ello. Lo cual me parece lo principal y de lo más ilusionante.
La ciudad deportiva seria tan importante o mas que estar en primera! Ojala se de pronto.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:A muchos foreros los veo muy nerviosos, fichar gente "buena" debe ser muy complicado, tranquilidad. Disfruten el verano y de ver al equipillo en primera que ya bastantes años hemos estado en la cruz. Tengan en cuenta una cosa, yo no entiendo mucho de fútbol, pero si algo del mundo de las empresas y les puedo asegurar que lo más importante no es tener grandes mimbres individuales, se llega más lejos teniendo un equipo cohesionado, que quiera de corazón esta camiseta, jugadores que mueran por la ud las palmas...y eso lo tenemos ahora, porque los asdrúbal,simón,roque,viera, araujo... no le van a temblar las piernas cuando tengan delante a los pepe, alves y compañía..... estense tranquilos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Querido compañero, una pregunta. ¿tú disfrutarías en primera sólo por estar en primera, aunque perdieras 38 partidos, algunos por 9-0??????
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por Morete-Markov. »

isletero22 escribió:Vaya veranito...

- Se va a traer un director deportivo cuando la plantilla ya esté hecha.

- Se renueva a jugadores, más por agradecimiento o ser de aquí que por rendimiento deportivo, debilitando el equipo.

- Los que van a salir, los más jóvenes y de menos jerarquía, como siempre.

- Juanito de relaciones supuestamente y después sale Nicolás Ortega en una entrevista quitandole la careta al presidente, una vez más, diciendo que será importante a la hora de captar jugadores y elaborar informes.

- Otro amigazo como Larry Álvarez.

- Se anuncian pocos fichajes y en los últimos días se reducen aún más y ya no se habla de un organizador ni se va a traer un extremo para cada banda.

- Siguen Momo y Culio, los 2, con lo cual la posición que ocupan rebosa lentitud y falta de desborde.

- Las formas del presidente en la campaña de abonados y sus mentiras diciendo que los abonos eran más baratos que los del Rayo, que eran adecuados a la nueva categoría, que no eran caros... etc. Las mentiras tienen las patas muy cortas, hoy en día, con internet.

- Las perlas de Nicolás Ortega y su sublime comparación, además equivocada, con llevar al chiquillo al cine...

- El precio fuera de mercado de los abonos, con diferencias mal hechas además entre gradas y cebandose la campaña con los niños, a los que habría que fidelizar y con la gente de menos ingresos como parados o pensionistas y con una diferencia irrisoria, que debió ser mucho mayor, entre el abonado que ha estado en 2º y 2ºb y los que se van a subir ahora al carro.

- El nivel de la pretemporada, hay segundas, con pretemporadas más exigentes que las nuestras. No tenemos ningún test realista.

Casi no ha habido motivos para quejarse, la gente lo hace por vicio.

También ha habido cosas positivas como el fichaje de Varas, la compra de Araújo y Viera o la renovación de Hernán, pero la verdad es que la balanza contraria este verano pesa mucho, son muchas cosas...




Por desgracia, esta es la realidad a dia de hoy.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por Flaquinho »

Lo de perder por 6 o mas goles (incluso puede que por 9) se dará, Barcelona, Real Madrid, incluso el Atletico en la primera jornada ya empezará metiendonos unos 8 me temo (solo hay que ver la fragilidad defensiva que tenemos, por ejemplo contra el Barcelona B, que nos metio 3 goles en apenas minutos, o que a cualquier equipo de segunda le bastaba simplemente hacer un juego directo para crearnos peligro cuando nosotros teníamos que elaborar muchisimo para llegar, para darse cuenta que atrás vamos muy justos, en segunda porque dominabamos los partidos, pero aquí.... miedo me da.

Pero lo preocupante no son los posibles 8-0, que con eso ya contamos, lo preocupante es que nos baile equipos como el Rayo, Getafe, Levante, pero sin Director Deportivo acostumbrado a desembolverse en primera y tener el mercado ojeado, sin pretemporada adecuada, con gente ya pasado de vueltas pero en plantilla a modo de homenaje, pues tiene muy mala pinta esto.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por slap »

Flaquinho escribió:Lo de perder por 6 o mas goles (incluso puede que por 9) se dará, Barcelona, Real Madrid, incluso el Atletico en la primera jornada ya empezará metiendonos unos 8 me temo (solo hay que ver la fragilidad defensiva que tenemos, por ejemplo contra el Barcelona B, que nos metio 3 goles en apenas minutos, o que a cualquier equipo de segunda le bastaba simplemente hacer un juego directo para crearnos peligro cuando nosotros teníamos que elaborar muchisimo para llegar, para darse cuenta que atrás vamos muy justos, en segunda porque dominabamos los partidos, pero aquí.... miedo me da.

Pero lo preocupante no son los posibles 8-0, que con eso ya contamos, lo preocupante es que nos baile equipos como el Rayo, Getafe, Levante, pero sin Director Deportivo acostumbrado a desembolverse en primera y tener el mercado ojeado, sin pretemporada adecuada, con gente ya pasado de vueltas pero en plantilla a modo de homenaje, pues tiene muy mala pinta esto.
Pues yo sin embargo no recuerdo una temporada en la que haya estado tan tranquilo en cuanto a defensa.

En la segunda vuelta bajó el listón, pero aún así los rivales apenas nos creaban ocasiones. Hubieron algunos fallos defensivos gordos, pero por lo general nuestros porteros pocas veces tenían que intervenir durante el partido.

Y en cuanto a que nos costaba llegar... Pues máximos goleadores de la categoría junto a Betis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por soto y fernandez »

Si se estan buscando terrenos ya me quedo tranquilo,
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por Flaquinho »

No nos creaban ocasiones porque solíamos tener el balón, aquí no lo tendremos.
Responder