Kokealca escribió:Es estupendo. Tenemos una plantilla con buenos terceros delanteros, buenos terceros interiores, buenos cuartos centrales, buenos laterales comodín... todavía quedan 3 semanas para empezar la liga, y sólo nos faltan los titulares.
El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
michaelscottud escribió:desilucionado. cabreado. Hundido.
Mucha decepción con ciertas personas de este club.
Yo no sé que porque coño sigue Toni Cruz en el club si ha demostrado por activa y por pasiva que no sirve.
Creo que estamos todos un poco así
Aunque no este de acuerdo con su fichaje, bienvenido y que tenga suerte
Buena noticia, eso asegura que su integración en el grupo será muy sencilla.Jasikevicius escribió:Por cierto, desde Zaragoza me comunican que la apuesta nos puede salir bien, pero que va tocado de la cabeza y el Kopas es su lugar preferido.
Vayan reservando para los findes un reservado.
Habrá que ilusionarse con lo que hay y esperar que este sea su año, y sobre todo, que lleguen fichajes de verdad!
Yo había leído todo lo contrario, que era bastante introvertido y apenas salía. Veremos, veremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si el presupuesto da para ponerles una guaguita y que pase por los lugares de moda y los vaya distribuyendo segun la hora o pa las casas o directos a Barranco Seco.
-
- Presidente del Club
Pero hay que aprovechar y que sea con el israelita, para que se lleve una buena impresión de la isla y fomentar el turismo israelita.soto y fernandez escribió:A ver si el presupuesto da para ponerles una guaguita y que pase por los lugares de moda y los vaya distribuyendo segun la hora o pa las casas o directos a Barranco Seco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Piomanía store en copacabana y en tel-aviv ya!
Aunque no es el delantero que creo que le hace falta, le daré el beneficio de la duda y a ver si Paco puede sacar provecho de él. Si ha medio reconducido a Viera...
Aunque no es el delantero que creo que le hace falta, le daré el beneficio de la duda y a ver si Paco puede sacar provecho de él. Si ha medio reconducido a Viera...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo al israeli quiero verlo para opinar,los sintomas no son halagueños,pero para opinar con causa.Eso de jugadores a prueba esta mas pasado de moda que el carajo,pero bueno.Jasikevicius escribió:Pero hay que aprovechar y que sea con el israelita, para que se lleve una buena impresión de la isla y fomentar el turismo israelita.soto y fernandez escribió:A ver si el presupuesto da para ponerles una guaguita y que pase por los lugares de moda y los vaya distribuyendo segun la hora o pa las casas o directos a Barranco Seco.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El domingo al aeropuerto a recibirlo con alegría.
Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"
- Atlante
- Directivo de la entidad
tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"
Creo recordar q dos de ellos jugando contra 8.
- Kokealca
- Presidente del Club
Así es.Atlante escribió:tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"
Tres goles contra nosotros, y 7 goles más en el resto de la temporada.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Atlante escribió:tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"
Mira esto Atlante:
- Atlante
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Así es.Atlante escribió:tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"
Tres goles contra nosotros, y 7 goles más en el resto de la temporada.
Vamos q contra 11, ha sido capaz de meter la ilusionante cifra de 8 goles, el q va camino de ser nuestro segundo delantero en la primera división, después del ridículo de MAR, dando por hecho lo q no lo estaba.