[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Ayer perdimos por el pésimo partido de nuestros mediapuntas, si nuestros mediapuntas (nuestra mejor línea) no tienen el día, no hay U.D.
Sin olvidar la actitud del equipo. Nunca se pueden ganar los partidos caminando, hay que tener como mínimo una velocidad más que el rival.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Mensaje por otamarillo »

Esto sólo ha sido un borrón y hay que pasar página. Creo que ya sobra el post del partido del Guadalajara, hay que pensar ya en el Toralín (y quitar este post y poner ya el del siguiente partido, Nauzet :xfavor:).

Ahora hay que pensar sólo en la Ponferradina. Creo que tenemos la llave para ganar en El Bierzo (me guardo un dato para ponerlo cuando Nauzet ponga el post del partido), espero que se cumpla :shock:.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:Por cierto (para calmar un poquito el ambiente), alguien se dio de cuento del marcador con el partido en juego?

"Brenda ¿quieres casarte conmigo?" y luego pusieron felicidades supongo que habra dicho que si :lol:

Curioso

Imagen

David Tavío es un seguidor amarillo original. Confiesa a Tinta Amarilla.es que desde hace tiempo tenía en mente una sorpresa mayúscula para su novia Brenda. "Es que soy algo tímido", comenta. Consiguió que este pasado sábado todo el entorno de la mujer de su vida estuviera de acuerdo en un episodio romántico que fraguó paso a paso, sin levantar sospechas. "Logré que sus compañeras de El Corte Inglés intercambiaran el sábado para que Brenda lo tuviera libre y pudiese acompañarme al fútbol. Y a ella le dije que mirase el marcador cada cinco minutos porque iba a sortearse entre los abonados de la UD Las Palmas un año de gasolina gratis ... por eso del convenio con BP".

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6750
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Mensaje por amarelo »

Yo antes de hacer algo así me muero, ¿tímido?, menos mal.
Responder